nuevo por el foro con un stir plus m


furetto

Publicaciones recomendadas

Funky, esto es como todo.. no se donde lo llevas ni que coche tienes, pero te aseguro q si no he movido 10 veces la antena no lo he movido nunca.. todos sabemos donde están los fijos.. yo te aseguro q en vertical con ddm en porticos y cabina es espectacular. .. en horizontal por las pruebas vistas no dudo que se comporta muy bien.. y a las pruebas me remito.. lo q si tengo claro.. ahora yo no he encontrado la posición correcta en horizontal y te aseguro q me ido a la zona de Extremadura para probarlo en cabinas.. y hay distancia entre vertical y horizontal.. no más de 100 metros pero las hay..

Por cierto he pillado móvil c5 gris y bien aceptable para ir 140 o 150, pero a mi lo q me preocupa es el.multa y por lo menos a mi ya q son los nuevos radares q están proliferando y por cierto tb los autovelox.

Que conste q yo estoy contento.. pq por mal q pueda funcionar q no es mi caso ya me ha salvado.. ahora lo q no tengo es la seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funky, esto es como todo.. no se donde lo llevas ni que coche tienes, pero te aseguro q si no he movido 10 veces la antena no lo he movido nunca.. todos sabemos donde están los fijos.. yo te aseguro q en vertical con ddm en porticos y cabina es espectacular. .. en horizontal por las pruebas vistas no dudo que se comporta muy bien.. y a las pruebas me remito.. lo q si tengo claro.. ahora yo no he encontrado la posición correcta en horizontal y te aseguro q me ido a la zona de Extremadura para probarlo en cabinas.. y hay distancia entre vertical y horizontal.. no más de 100 metros pero las hay..

Por cierto he pillado móvil c5 gris y bien aceptable para ir 140 o 150, pero a mi lo q me preocupa es el.multa y por lo menos a mi ya q son los nuevos radares q están proliferando y por cierto tb los autovelox.

Que conste q yo estoy contento.. pq por mal q pueda funcionar q no es mi caso ya me ha salvado.. ahora lo q no tengo es la seguridad

Pero hay una cosa importante, no todos los coches funcionan igual, y por mucho que lo muevas de sitio, la composición de plásticos y pintura no son ambos coches iguales, por no ser, no son ni de la misma marca, así que, ni con ddm , no sin él.

Eso tu lo sabes que , además, como dices, ya lo has visto funcionar en varios sitios y coches distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chavales!!!. os tenia abandonados y sobre todo a jmrc al que ya llamare.. pero estado muy liado ...

Os comento... el aparato no llega a ir del todo como yo quisiera, la cuestión y en a base a todas las pruebas que hecho, ahora mismo me compensa mas llevarlo en vertical que en horizontal, en vertical es flipante las distcnacias pero en horizontal es una loteria, a mi me gustar llegar a la excelencia pero aun no lo he conseguido con este aparato... como terco y cabezon llegara un moemento que me fustige del placer..

varias matizaciones... que llevo observnado los porticos olvidaros de ellos, pq para eso tenemos avisor por gps... ni caso...

segundo.. los cabinas si son importantes y cuando digo importantes es pq se asemejan a los moviles, aqui la cuestion es los rebotes que puedan darnos... para mi esto son importante pq se si lo llevo bien colocado o no...

Tercero... Multaradar cd... son una putada me he fijado y los llevo observando que los colocan o muy altos o muy bajos, esto hace que las distcnacias sea infimas. aqui es importante donde los lleves colocado, una posicion alta y centrada ayudaria mucho a la detección de este radar, escorado la cosa se complica al menos que te pille en el lado bueno donde lo tienes ...

Como conclusion, quiero decir que es buen aparato... pero me la voy a jugar en vertical.. se que es un error pero cuando vea que esto se plaga volvere a ponerlo en horizontal..

Un saludo a todos

Tu problema es de instalación, ya sea por posición por composición de plásticos o por la pintura o por lo que sea.

Mi antena va escorada y a media altura y el multaradar de la A-6 me lo coge siempre entre la señal de radar y la pasarela peatonal.

El resto (de momento) no va nada mal. Los pórticos y las cabinas me dan buenas distancias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Héctor esto lo tengo claro ya que llevo tiempo con el STIR y 0 problemas... Me refiero a que sí esté equipo para que funcione realmente bien contra el nuevo multaCD ha de ir en una posición porque mejora contra dicho radar pero los demás los coge escasos o muy justos, sería una contrapartida colocarlo para que detecte perfectos los KA, entonces pierdes eficacia en la función especial del M, que son los CD? No se sí me explique bien.

Creo recordar que eres de la zona noroeste de Madrid, no?? Si quieres, quedamos un día para que veas que ir bien contra el multaradar no implica ir mal con los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema es de instalación, ya sea por posición por composición de plásticos o por la pintura o por lo que sea.

Mi antena va escorada y a media altura y el multaradar de la A-6 me lo coge siempre entre la señal de radar y la pasarela peatonal.

El resto (de momento) no va nada mal. Los pórticos y las cabinas me dan buenas distancias.

Un saludo

Correcto, llevas toda la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLARO, que si pero con los multacd, no hago nada... por lo menos a mi... en donde lo llevo los ka, van bien, salvo raras excepciones pero el multa no lo pilla bien,, da igual que vayas solo, centrado izquierdo derecho... si os dejare unos videos... parece a falta de prueba.. he encontrado un mejor sitio mas centrado hoy.. me he puesto a pensar y digo por mis snatos cojones que esto funbciona... y me ido al por el multacd... sorpresa, subiendo casi arriba y antes del poste de cvelocidad controlada me ha empezado a pitar.. pero ha sido falsa dos pitidos y callado.. empezado a bajar y claro despues de la parada a empezado a pitar... voy a seguir probando esa posiciona ver como sale la cosa... y colgare video.. para que veais como va en ka y en multacd... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a lo mejor el problema soy yo... que soy muy perfeccionista.. uno ya no sabe que pensar o me estoy volviendo loco con tanta antena.. en fin... seguire probando.. quiero conseguir 500 metros y puede ser que me agobie si solo consigo 200 ... tambien puede ser.. a lo mejor es acostumbrarme y acomodarme a las distancias en mi coche... no digo que no... todo puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funky, esto es como todo.. no se donde lo llevas ni que coche tienes, pero te aseguro q si no he movido 10 veces la antena no lo he movido nunca.. todos sabemos donde están los fijos.. yo te aseguro q en vertical con ddm en porticos y cabina es espectacular. .. en horizontal por las pruebas vistas no dudo que se comporta muy bien.. y a las pruebas me remito.. lo q si tengo claro.. ahora yo no he encontrado la posición correcta en horizontal y te aseguro q me ido a la zona de Extremadura para probarlo en cabinas.. y hay distancia entre vertical y horizontal.. no más de 100 metros pero las hay..

Por cierto he pillado móvil c5 gris y bien aceptable para ir 140 o 150, pero a mi lo q me preocupa es el.multa y por lo menos a mi ya q son los nuevos radares q están proliferando y por cierto tb los autovelox.

Que conste q yo estoy contento.. pq por mal q pueda funcionar q no es mi caso ya me ha salvado.. ahora lo q no tengo es la seguridad

No tienes que generalizar para tres multa móviles que existen, a mi lo único que me acojona son los autovelox, que para esto no hay cura posible, los demás multa son fijos y siendo una auténtica mierda la base de datos los canta, claro,esta es más fácil,parchear que hacer algo nuevo, imagino,que no dentro de mucho saldrá, el nuevo STI con todo nuevo, aquí posiblemente si que haga uso de los €€€€€ para estar bien protegido... Ahora estoy a esperas de verlo en directo la próxima semana, saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que generalizar para tres multa móviles que existen, a mi lo único que me acojona son los autovelox, que para esto no hay cura posible, los demás multa son fijos y siendo una auténtica mierda la base de datos los canta, claro,esta es más fácil,parchear que hacer algo nuevo, imagino,que no dentro de mucho saldrá, el nuevo STI con todo nuevo, aquí posiblemente si que haga uso de los €€€€€ para estar bien protegido... Ahora estoy a esperas de verlo en directo la próxima semana, saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Ojo, hay 4 móviles en madrid y casi 30 en toda España, además de ir cambiando todos ya que, para que te hagas una idea, en Holanda no queda ni un solo ka, normativa europea para los próximos años, así que, ojo con las sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, hay 4 móviles en madrid y casi 30 en toda España, además de ir cambiando todos ya que, para que te hagas una idea, en Holanda no queda ni un solo ka, normativa europea para los próximos años, así que, ojo con las sorpresas

Que me dices, ósea que la KA, está en extincion? Va a ser una putada para todos, yo como te dije, cuando saquen la base de datos digna y el modelo siguiente ya este asentado todo y sea model nuevo no actualización mínima, quiero 6 con los conos... Y algunos más para amigos... Darles caña. Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me dices, ósea que la KA, está en extincion? Va a ser una putada para todos, yo como te dije, cuando saquen la base de datos digna y el modelo siguiente ya este asentado todo y sea model nuevo no actualización mínima, quiero 6 con los conos... Y algunos más para amigos... Darles caña. Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Si, correcto, no será para ya pero si, la ka está ya muerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, el tema de la legislación es así, y en un futuro, la Ka previsiblemente desaparecerá, pero será a largo plazo. Aún quedan muchos Ramet, Raí, Cirano, y por supuesto Multanova.

Respecto a la actualización, siguen diciendo desde Belscort que hay diferencia hard. Espero que no sea así.

Yo creo que según vayan muriendo los multanovas, se cambiarán a Multaradar, pero eso no va a ser ni en un mes ni dos ni seis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, el tema de la legislación es así, y en un futuro, la Ka previsiblemente desaparecerá, pero será a largo plazo. Aún quedan muchos Ramet, Raí, Cirano, y por supuesto Multanova.

Respecto a la actualización, siguen diciendo desde Belscort que hay diferencia hard. Espero que no sea así.

Yo creo que según vayan muriendo los multanovas, se cambiarán a Multaradar, pero eso no va a ser ni en un mes ni dos ni seis...

Por la cuenta que nos trae, aunque el.multa radar sea detectable, mejor un.multa Nova, sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.