STiplus m edition +ddm


LICK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde que tengo el equipo ha sido ahora que acabo de hacer mi primer viaje largo. Ha sido de Barcelona a Lugo, no he tenido ningún encuentro con radar móvil, pero con los fijos ha sido bastante decepcionante. La verdad es que en Barcelona en las rondas se comportaba bastante bien, pero en este viaje se los ha comido todos. Incluso uno que hay en la ronda de la muralla, con el equipo viejo el 975, lo cogia mejor que con el Sti m edition, he mirado la instalación y esta bien cogido, no se ha movido... Se os ocurre algo?

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vigilar el comportamiento, y si va mal, toca modificar instalación.

Buenas noches, el mio un 9500ci mtr con DDM le pasa igual, se los come todos, comerselos es pasar y pitar a la misma altura del radar ahh y son multanova nada de multaradar.. Esta montado en un corsa Opc, lo hemos movido en dos ocasiones y nada, lo peor es que no existe espacio para ponerla en otra ubicación.Estoy desesperado. Mi viejo 975 Bc, funcionaba bien con muy buenas distancias, en vertical claro. Mi portatil red line en horizontal va de maravilla tanto que habeces hasta me sorprende las distancias, siempre son buenisimas o superbuenas.

Pero el 9500ci mtr mas DDM no me va, y esta montado bien, en horizonta y alineado.l

Que tengo que hacer para que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, el mio un 9500ci mtr con DDM le pasa igual, se los come todos, comerselos es pasar y pitar a la misma altura del radar ahh y son multanova nada de multaradar.. Esta montado en un corsa Opc, lo hemos movido en dos ocasiones y nada, lo peor es que no existe espacio para ponerla en otra ubicación.Estoy desesperado. Mi viejo 975 Bc, funcionaba bien con muy buenas distancias, en vertical claro. Mi portatil red line en horizontal va de maravilla tanto que habeces hasta me sorprende las distancias, siempre son buenisimas o superbuenas.

Pero el 9500ci mtr mas DDM no me va, y esta montado bien, en horizonta y alineado.l

Que tengo que hacer para que funcione?

¿Y si esta averiado el equipo?

Planteate poner la antena vista, ponerla en la mano o similar y pasa haz alguna pruebas, a ver si el problema lo tienes en la antena del 9500CI y repasa la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que montar un M-Edition en vertical es como tener un plus sin ser M-Edition. De hecho, a un amigo que lo lleva así, el otro día le cerré la KMTR, porque no sirve para nada así montado.

El STI-R M-Edition en horizontal es muy crítico en cuanto a instalación. Los plásticos de delante, afectan y mucho, sobre todo si tienen curvaturas.

Pero lo idóneo, claramente es llevar un STI-RM o un 9500ci MTR con DDM, en horizontal y bien instalado. Así, estaremos mejor protegidos que con cualquier otra opción. Al menos yo, haré eso.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he montado en vertical y funciona como un avión, va perfecto y con grandes distancias. En horizontal mas ddm no entra y donde entra no pilla nada bien.

Por lo menos en un Corsa Opc no entra en otro sitio, no hay margen de maniobra, quizas en un Tuareg o Q5 funcione de maravilla, pero en un coche pequeño y apretado de sitio no.

Estoy bastante desesperado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he montado en vertical y funciona como un avión, va perfecto y con grandes distancias. En horizontal mas ddm no entra y donde entra no pilla nada bien.

Por lo menos en un Corsa Opc no entra en otro sitio, no hay margen de maniobra, quizas en un Tuareg o Q5 funcione de maravilla, pero en un coche pequeño y apretado de sitio no.

Estoy bastante desesperado la verdad.

Y esa radial en la traviesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal es atermico y no funciona ningun detector, ni tan siquiera el Red line. Lo dicho el 9500 en vertical va muy bien, aunque no supera al Red line, tambien que decir que son coches distintos, ya que el coche donde tenia puesto el red line lo vendi.

Por cierto alguien lo quiere? Lo vendo y tambien es comprado en esta casa y aun con garantia, es de primeros de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal es atermico y no funciona ningun detector, ni tan siquiera el Red line. Lo dicho el 9500 en vertical va muy bien, aunque no supera al Red line, tambien que decir que son coches distintos, ya que el coche donde tenia puesto el red line lo vendi.

Por cierto alguien lo quiere? Lo vendo y tambien es comprado en esta casa y aun con garantia, es de primeros de año.

Ponle precio y fotos del equipo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me fui de Lugo sin probar el radar de la Av de Madrid, lo quise probar al marchar pero no salí de Lugo por donde debia...Acabo de llegar de hacer 3500 km Barcelona-Lugo-Madrid-Benidorm-Brcelona y se come todos los fijos, incluso los de caseta, como mucho 100 mts e incluso de frente, los del carril contrario, los pita casi llegando a ellos. Pensaba que de todas maneras los móviles los pillaría bien pero el único con el que he coincidido lo ha pitado casi encima de él, suerte del que iba delante que ha frenado sino me pilla a lo grande porque venia algo rapido. Me da rabia porque confio en Todoradares y tenia mucha confianza en el Sti, me he gastado el dinero a gusto pero tengo que decir que el 975 me iba mejor. La instalación está bien, todo en su sitio, y el del taller cuando lo instaló lo había probado y dijo que había quedado muy bien... puede ser lo que he visto en otro hilo por haber realizado alguna actualización... yo pienso que no debería... Por cierto en los 3500 km la base de datos no se ha dejado ningún radar, el único "fallo" es en St Carles de la Rápita que marca uno como fijo y es de tramo, pero por lo demás perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me fui de Lugo sin probar el radar de la Av de Madrid, lo quise probar al marchar pero no salí de Lugo por donde debia...Acabo de llegar de hacer 3500 km Barcelona-Lugo-Madrid-Benidorm-Brcelona y se come todos los fijos, incluso los de caseta, como mucho 100 mts e incluso de frente, los del carril contrario, los pita casi llegando a ellos. Pensaba que de todas maneras los móviles los pillaría bien pero el único con el que he coincidido lo ha pitado casi encima de él, suerte del que iba delante que ha frenado sino me pilla a lo grande porque venia algo rapido. Me da rabia porque confio en Todoradares y tenia mucha confianza en el Sti, me he gastado el dinero a gusto pero tengo que decir que el 975 me iba mejor. La instalación está bien, todo en su sitio, y el del taller cuando lo instaló lo había probado y dijo que había quedado muy bien... puede ser lo que he visto en otro hilo por haber realizado alguna actualización... yo pienso que no debería... Por cierto en los 3500 km la base de datos no se ha dejado ningún radar, el único "fallo" es en St Carles de la Rápita que marca uno como fijo y es de tramo, pero por lo demás perfecto.

Si defrente te pita muy encima y las cabinas tambien perdona que te diga pero ese equipo esta en una posicion en tu coche que no es la correcta ....toca buscar una zona donde el equipo funcione bien .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me fui de Lugo sin probar el radar de la Av de Madrid, lo quise probar al marchar pero no salí de Lugo por donde debia...Acabo de llegar de hacer 3500 km Barcelona-Lugo-Madrid-Benidorm-Brcelona y se come todos los fijos, incluso los de caseta, como mucho 100 mts e incluso de frente, los del carril contrario, los pita casi llegando a ellos. Pensaba que de todas maneras los móviles los pillaría bien pero el único con el que he coincidido lo ha pitado casi encima de él, suerte del que iba delante que ha frenado sino me pilla a lo grande porque venia algo rapido. Me da rabia porque confio en Todoradares y tenia mucha confianza en el Sti, me he gastado el dinero a gusto pero tengo que decir que el 975 me iba mejor. La instalación está bien, todo en su sitio, y el del taller cuando lo instaló lo había probado y dijo que había quedado muy bien... puede ser lo que he visto en otro hilo por haber realizado alguna actualización... yo pienso que no debería... Por cierto en los 3500 km la base de datos no se ha dejado ningún radar, el único "fallo" es en St Carles de la Rápita que marca uno como fijo y es de tramo, pero por lo demás perfecto.

O el aparato está mal, o la instalación no es la correcta. No hay otra.

Alguno se puede zampar, dependiendo de las condiciones (Tipo de radar, ubicación del mismo, potencia con la que emite, rebotes, etc...), pero si se los zampa todos está claro que algo falla en el aparato o en la instalación.

A mi me va mucho mejor que el STI-R Plus en vertical que llevaba antes.

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.