STiplus m edition +ddm


LICK

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda me ha surgido, cuando lo he actualizado, una vez acabada la actualización, apago el equipo con el mando y luego apago el ordenador, no hago un expulsar como cuando conectas por ejemplo un disco duro, porque no me aparece esa opción cuando se conecta el ordenador con el Sti, puede ser un problema?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda me ha surgido, cuando lo he actualizado, una vez acabada la actualización, apago el equipo con el mando y luego apago el ordenador, no hago un expulsar como cuando conectas por ejemplo un disco duro, porque no me aparece esa opción cuando se conecta el ordenador con el Sti, puede ser un problema?????

Creo que puedes desconectarlo del PC sin hacer nada. Aunque mejor apagarlo antes como haces tú.

Por tanto lo haces bien.

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, volveré al instalador a ver que es lo que me dice.

Una forma de ver si es el aparato el que está mal, o es la instalación, es ponerlo en modo portátil en el parabrisas (Siempre que no sea atérmico) y salir a probar a tus radares habituales. Si en el parabrisas también te va mal, es el aparato lo que falla. Si en el parabrisas va bien, es la instalación lo que está mal.

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios ROM, me tiene un poco fastidiado el no saber que es lo que le pasa, y más aún tener que esperar hasta de aqui dos semanas ya que la que viene me voy afuera para poder ir al instalador para que ver que dice...

Si tienes posibilidad, dependiendo de donde este, sería bueno una pasada sin nada delante......dependiendo donde este, digo. Sino, lo único que puedes hacer es ver que sigue en highway y poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Al final me fui de Lugo sin probar el radar de la Av de Madrid, lo quise probar al marchar pero no salí de Lugo por donde debia...Acabo de llegar de hacer 3500 km Barcelona-Lugo-Madrid-Benidorm-Brcelona y se come todos los fijos, incluso los de caseta, como mucho 100 mts e incluso de frente, los del carril contrario, los pita casi llegando a ellos. Pensaba que de todas maneras los móviles los pillaría bien pero el único con el que he coincidido lo ha pitado casi encima de él, suerte del que iba delante que ha frenado sino me pilla a lo grande porque venia algo rapido. Me da rabia porque confio en Todoradares y tenia mucha confianza en el Sti, me he gastado el dinero a gusto pero tengo que decir que el 975 me iba mejor. La instalación está bien, todo en su sitio, y el del taller cuando lo instaló lo había probado y dijo que había quedado muy bien... puede ser lo que he visto en otro hilo por haber realizado alguna actualización... yo pienso que no debería... Por cierto en los 3500 km la base de datos no se ha dejado ningún radar, el único "fallo" es en St Carles de la Rápita que marca uno como fijo y es de tramo, pero por lo demás perfecto.

:elefant::elefant::elefant::elefant::elefant:

Vamos, el cuento de siempre. A mi me dejaron mal ubicado el mío y tuvo que volver dentro porque me pasaba lo mismo que a ti. Después de un par de visitas al taller empezó a funcionar como debería pero vamos que lo que describes fue lo que me pasó a mi en su momento. Y frustra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo conseguirás, creo que salvo Duke y poco más, los demás no están cogiendo el punto exacto al parche del Sti, espero que pronto lo soluciones si no fuera así habla con Duke que quizás os saque al que te lo monto y a ti de todas dudas... Un saludo Y MUCHA SUERTE

Perdona pero somos muchos los que estamos muy contentos con el equipo y le hemos pillado el punto.lo del parche no es asi sino que es un complemento de la antena no un parche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo conseguirás, creo que salvo Duke y poco más, los demás no están cogiendo el punto exacto al parche del Sti, espero que pronto lo soluciones si no fuera así habla con Duke que quizás os saque al que te lo monto y a ti de todas dudas... Un saludo Y MUCHA SUERTE

Yo lo llevo y va perfecto pero queda mal que yo pongas vídeos y conozco muuuchos cliente con el.nuevo m edition y buen funcionamiento, y tú, vease, tonelot, funky, abergueiro,jmrc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo conseguirás, creo que salvo Duke y poco más, los demás no están cogiendo el punto exacto al parche del Sti, espero que pronto lo soluciones si no fuera así habla con Duke que quizás os saque al que te lo monto y a ti de todas dudas... Un saludo Y MUCHA SUERTE

Hola Camper, gracias por tus palabras, ya de ultimas lo dejaron bien y lo he estado disfrutando durante estos últimos 10.000km que llevo con el coche... Lo que le quería dar a entender al compañero era que no se despiste y esté encima del instalador porque si no no se lo van a dejar bien en la vida. Si no fuera por eso ahora seguiría con un avisador de fotos realizadas como tenía cuando me lo instaló; quizás solo iba decente en cabinas -y casi ni eso- porque los móviles a 40m, pórticos al pasarlos todos -que esto no me sirve de mucho porque está el avisador pero es que ahora lo raro es que baje un pórtico de 200m por lo general; lo normal esta en 350m-...

Afortunadamente a la tercera fue la vencida y a falta de comprobar, creo que esta correcto. Ahora estoy fuera de Madrid pero creo que dije en alguna ocasión las (creo yo que buenas) distancias que estaba sacándole al Multaradar CD de subida en las Rozas... O como me trabaja con el de Oviedo.

De hecho, en el coche de mi padre, mas o menos similar al mío, llevamos un Shadow3 que ha sido sustituido 3 veces porque se rompieron las antenas con el tiempo y siempre que nos cambiamos los coches se queda alucinado con el resultado del "parche del STI:elefant:"

Resumen: 9500CI + DDM: si, pero con un buen instalador que sepa lo que hace y conozca el coche. Es mas, creo que todavía se podían rascar algunos metrillos viendo como funciona en otro coche de un amigo mío que también es similar al mio... Pero por no perder mas tiempo, ni mas dinero y al no conocer a la persona adecuada creo que lo dejaré así "hasta el fin de los fines" :cheer3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores un poquito de seriedad ya!!! PARCHE llamo a BELLTRONICS, por no hacer un equipo nuevo y seguir con el mismo producto, que todavía a día de hoy algunas falsas da ( muy pocas), no al DDM, que estamos transgiversando TODO el contenido y llevándolo al terreno que no es... Muchas gracias y espero que les quede claro, que esto no son ataques, todo lo contrario, no entiendo como solucionan el producto a la mitad, obviando los demás fallos de dicho equipo... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores un poquito de seriedad ya!!! PARCHE llamo a BELLTRONICS, por no hacer un equipo nuevo y seguir con el mismo producto, que todavía a día de hoy algunas falsas da ( muy pocas), no al DDM, que estamos transgiversando TODO el contenido y llevándolo al terreno que no es... Muchas gracias y espero que les quede claro, que esto no son ataques, todo lo contrario, no entiendo como solucionan el producto a la mitad, obviando los demás fallos de dicho equipo... Saludos

Aqui nadie habla de ataque solo que parte de los comentarios que haces no son correctos .

En cuanto a que beltronics saca un parche , menos mal que lo sacaron porque sino estariamos perdon por la expresion "jodidos "ante este radar y si le sumamos el ddm podemos estar contentos y con un equipo que tiene margen de mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores un poquito de seriedad ya!!! PARCHE llamo a BELLTRONICS, por no hacer un equipo nuevo y seguir con el mismo producto, que todavía a día de hoy algunas falsas da ( muy pocas), no al DDM, que estamos transgiversando TODO el contenido y llevándolo al terreno que no es... Muchas gracias y espero que les quede claro, que esto no son ataques, todo lo contrario, no entiendo como solucionan el producto a la mitad, obviando los demás fallos de dicho equipo... Saludos

Esta claro que sin ddm frente al mrcd el equipo va justito, pero no entiendo que digas eso cuando de momento es el unico fabricante que nos ha dado la solucion a este radar.

Yo tengo 3, dos M y un mtr todos con ddm y sinceramente cualquiera de ellos van, y van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.