STiplus m edition +ddm


LICK

Publicaciones recomendadas

Aqui nadie habla de ataque solo que parte de los comentarios que haces no son correctos .

En cuanto a que beltronics saca un parche , menos mal que lo sacaron porque sino estariamos perdon por la expresion "jodidos "ante este radar y si le sumamos el ddm podemos estar contentos y con un equipo que tiene margen de mejora

Yo tengo el normal y después de más de 10.000km, sólo e visto "3", todos en Madrid y claramente en el arcén, a mi esto no me da miedo, si me ACOJONA ir a 180km y que me salte banda KA, y no exista nada... Como todos los detectores tienen sus cosillas, lo que no me puedes negar es que es un equipo sin acabar, el ddm, tendría que ser de apoyo dando dicho equipo unas distancias más que aceptables, sin el ddm es un equipo Normalillo tirando a pachucho, creo que todos los usuarios del M, llevan el ddm, sin el, ahhhhhh, cierto sin el sería una feria, con lo cual es un equipo que estarán evolucionando para en un futuro no muy lejano... (Espero), sacar una cosa mucho más segura, lo he probado sin ddm en un CLS y deja mucho que desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que sin ddm frente al mrcd el equipo va justito, pero no entiendo que digas eso cuando de momento es el unico fabricante que nos ha dado la solucion a este radar.

Yo tengo 3, dos M y un mtr todos con ddm y sinceramente cualquiera de ellos van, y van muy bien

Si lo digo es porque sin DDM, es una feria y lo he probado en un CLS, stiM, por eso afirmo que no puede ser algo definitivo, con DDM, ya no puedo hablar porque no lo he probado o visto en persona, se que es el único fabricante que lo ha sacado a toda hostia sobre una base vieja, el resto de empresas no hacen nada o están haciendo algo a escondidas, a día de hoy quizás existan 30 MC móviles, como dije antes será suerte de no comerme ninguno hasta que no me trague 5, que pondré todas las denuncias aquí no haré el cambio... Con 3 STI, estoy contento de cojones, salvo cuando le da por cantar KA,( pocas veces) y no existe nada...

REPITO ES ATAQUE A BELLTRONICS!!!

Que no a la gente de esta casa, que muchos ya se deben de estar terminando de masturbarse con dicho fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabiendo internamente lo que se, decirte que no es ningun parche y que, espero que, por mucho tiempo sigamos teniendo un equipo asi.

STI lleva en el mercado mas de 7 años, ha resultado ser el mejor equipo, el UNICO indetectable 100% y los unicos que, tras VARIOS AÑOS de trabajo einvestigacion (nada de copy paste) en el multa radar, han sacado algo coherente, ahora bien, no te esperes ninguna maravilla pues el problema no es el detector, sino el radar y yo, particulamente, prefiero un equipo robusto, con experiencia que un equipo increible, a uno como el passport max, super mega nuevo, super procesador, todo digital, la nueva era que le da mil vueltas a todo lo que hay hasta en tegnologia pero, con mucha experiencia que tomar de sus hermanos, trasladalo a cualquier producto o coche recien sacado, siempre hay mas fallos que el los viejos.

Yo llevo casi el primer STI R que llego a España, ha cambiado de coche y sigue como el primer dia, a ver si encuentras una electronica asi de robusta, ahora le he sumado un 9500ci MTR + DDM y ambos equipos funcionan a la par. ¿que hay falsas? no te jode, es una banda k, a ver si crees que Stinguer con un equipo de 2800€ no tiene, mas, si buscas en pruebas internacionales, no te fijes aqui, mira un poco mas arriba que te sorprenderas, pero, en un viaje de 600km me ha dado dos falsas, eso no es, ni una cuarta parte de los detectores chinos y no es, por que quizas no lo conoces, como cuando llevabamos los primeros beltronics 975H0

¿Que tu estes enfadado por que no te valen los tuyos? Perfecto, estas en tu derecho pero, tambien, explicaselo al que la semana pasada se compro un iphone 5 y ahora tiene un iphone 6 en la tienda, ai es el mundo en el que vivimos, nada vale lo que cuesta sino lo que se demanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me estas contando nada nuevo, precisamente tengo los 5 mejores equipos que había en la época, como dije con anterioridad, hasta que se demuestre lo contrario mis equipos son igual de válidos que los demás, salvo los MultaC, estáis creando mucha expectación con estos radares del futuro, que no presenté, el velox, PEGASUS, esto es presente y futuro, dentro de 3 años lo mismo hacen un plan renove con todos los multanovas, cosa que déjame que dudé, dentro de este tiempo tendrá más

Competencia los de bell y tendrán que hacer cosas más nuevas y mejor afinadas, para dar buenas distancias sin DDM, ya te dije que tengo un M, en un coche de un amigo y se queja de las distancias tan dispares que le da, lógicamente con el DDM, esto no pasaría, eso ha día de hoy no lo sabre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me estas contando nada nuevo, precisamente tengo los 5 mejores equipos que había en la época, como dije con anterioridad, hasta que se demuestre lo contrario mis equipos son igual de válidos que los demás, salvo los MultaC, estáis creando mucha expectación con estos radares del futuro, que no presenté, el velox, PEGASUS, esto es presente y futuro, dentro de 3 años lo mismo hacen un plan renove con todos los multanovas, cosa que déjame que dudé, dentro de este tiempo tendrá más

Competencia los de bell y tendrán que hacer cosas más nuevas y mejor afinadas, para dar buenas distancias sin DDM, ya te dije que tengo un M, en un coche de un amigo y se queja de las distancias tan dispares que le da, lógicamente con el DDM, esto no pasaría, eso ha día de hoy no lo sabre. Saludos

Imposible basar los radares en pegasus o autovelox, tienen muchos inconvenientes y además, insisto, mirate, por ejemplo, Holanda, ya no hay ningún ka, TODOS son multa radar cd

Si a tu amigo no le va bien, lo primero que debe hacer es hablar conmigo o con el taller que lo instaló hasta que funcione. Precisamente la ventaja del.ddm es la estabilidad , si está bien.montado, claro y no lo digo yo como vendedor, lo ves en los compañeros del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Tengo que decir que aun no tengo resueltos mis problemas con el Sti M edition, pero parece que la cosa esta cogiendo forma y puede que en breve se pueda solucionar de forma defintiva. He tenido ocasión de ver el equipo funcionando al 100% unos pocos días y tengo que decir que va muy muy muy bien. También desde aquí quiero agadecer todo el apoyo, la rápida respuesta y ayuda que me está prestando TODORADARES para solucionar mu problema con el equipo. Sinceramente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo que decir que aun no tengo resueltos mis problemas con el Sti M edition, pero parece que la cosa esta cogiendo forma y puede que en breve se pueda solucionar de forma defintiva. He tenido ocasión de ver el equipo funcionando al 100% unos pocos días y tengo que decir que va muy muy muy bien. También desde aquí quiero agadecer todo el apoyo, la rápida respuesta y ayuda que me está prestando TODORADARES para solucionar mu problema con el equipo. Sinceramente gracias.

Gracias a ti. Tranquilo que encontraremos el sitio para tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Imposible basar los radares en pegasus o autovelox, tienen muchos inconvenientes y además, insisto, mirate, por ejemplo, Holanda, ya no hay ningún ka, TODOS son multa radar cd

Bueno; permíteme una pequeña matización: También hay muchos Tramos y luego Gatsos con accionamiento por lazos en el pavimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Record con mi nueva instalación gracias a Duke80!

Multanova detectado a 2,9 KILOMETROS!!! Pero es el F120 de pórtico de La Almunia de Doña Godina y llegando de frente. Tiene explicación porque el radar este en un alto y te vas acercando desde abajo, pero aún así me ha hecho mucho gracia!

Lo que dije anteriormente, seguro que venias de otro instalador, yo ando igual que tu en cuanto

Saquen algo definitivo será el si quiere el que me lo instale, posiblemente le lleve en cuanto pueda los míos para verificar que ya ando con dudas...

Me alegro por ambos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Record con mi nueva instalación gracias a Duke80!

Multanova detectado a 2,9 KILOMETROS!!! Pero es el F120 de pórtico de La Almunia de Doña Godina y llegando de frente. Tiene explicación porque el radar este en un alto y te vas acercando desde abajo, pero aún así me ha hecho mucho gracia!

Madre mia!!!!jajjaja El mejor equipo con la mejor instalación, sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.