EXVAGOS ha caido


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otra web bloqueada.  Aquí teneis el comunicado de exvagos:

 

Cita

Bueno , siempre hemos sido transparentes con ustedes queridos amigos...
Tan transparentes en nuestra forma de pensar, que todos se han enterado, desde lo mas bajo a lo mas alto del poder.
Tan así... Que nos hemos convertido en enemigos del gobierno. En lo que a internet respecta. :cray:

Queremos dar a luz, también, que el dia jueves pasado se llevo a cabo un juicio CONTRA nuestra web, como debía ser,
según las leyes españolas leasantry: ... En fin, digamos que nuestros ideales, no coinciden con el gobierno español,
hasta ahí coincidimos. Pero insisto.. ¿Qué problema tienen con que compartamos nuestras cosas?.
Pensando un poco con lógica, si no lo encuentran en exvagos , lo encontraran en cualquier otra web... Torrent... etc.
Por supuesto que pueden insistir con todas las herramientas que quieran para evitar que España tenga acceso a nuestra
web. Pero haré todo lo posible para que eso NUNCA SUCEDA! Quieren que seamos como thepiratebay ? Colocando proxies,
servidores escondidos, en un bunker... Pués asi sera... Si tenemos que tener los servidores en la "luna" para evitar que nos
jodan , pues asi será...
Quieren obligar a que USTEDES no puedan acceder a NUESTRA COMUNIDAD, porque esta comunidad la hacen USTEDES!!!
Hoy comenzamos por VODAFONE... y sus empresas sub contratadas. Mañana tal vez sea otra empresa... De que servirá?? NO SE...
Podemos comenzar a crear servidores proxies cuando quieran para seguir a flote como siempre.

En fin.. Siempre quisieron bajarnos.. Aunque la frase utilizada en este mundo es "Muere una y nacen 10".. Asi fue siempre,
y ya llegamos a un punto de internet que no se puede revertir, ni combatir. Porque no se puede controlar millones de
navegantes compartiendo y descargando.
Bajen los precios del Cine... e iremos al cine... O los precios de los CDs, y que mejor que comprar el CD de nuestro idolo !
Tal vez el precio de los DVDs, y que bello ver una película en buena calidad y con un precio accesible.
DE ESA MANERA AUNQUE ESTEMOS NOSOTROS .. LA GENTE NO NECESITARA ENTRAR AQUÍ..

Por supuesto que si VODAFONE nos bloquea , lo solucionaremos, no se asusten esto no será por muchos dias...

Les queremos dejar una frase a nuestros amigos gobernantes y altos del poder Español. Como muestra de respuesta:

"Lo que no te mata, te hace mas FUERTE"

Y ASÍ DE FUERTE VOLVEREMOS LUEGO DE ESTE BLOQUEO Y SEGUIREMOS MEJORANDO COMO LO HACEMOS SIEMPRE!

DEJENNOS EN PAZ !!! DEJEN A NUESTROS AMIGOS NAVEGAR POR DONDE QUIERAN !!! NOSOTROS SOMO EXVAGOS !!!

EXVAGOS NUNCA MUERE !!! NUNCA!!!

 

Aquí habla de Vodafone, pero a esta hora es generalizado. Vodafone, Movistar, y algunas más han cumplido el mandato judicial y ha limitado (suspendido) el acceso a Exvagos.  Hasta hace unas horas todavía se podía acceder por ONO, no se ahora.

Malos tiempos para la lirica...  vaya un personal que tenemos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, EFO_IS_UP dijo:

Poco a poco están quitando muchas de las cosas interesantes de la red.

Y como digo yo, ¿para qué creen que la gente contratamos fibra y con mucha velocidad?

¿Para leer el mail más rápido? Jajajajja ja

Pero como de ahí "chupan" pues no lo miran ¿no?

Efectivamente, como sabes tengo un NAS, crees que lo uso para guardar la prensa diaria, o solo para hacer backup diarios?

Tengo 300 MB de fibra.  y los aprovecho en pocos sitios, más que nada cuando son bajadas simultaneas, pero al paso que vamos me veo que volvemos al mega, y con eso nos va a sobrar para, como muy bien dices, leer la prensa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como sabes tengo un NAS, crees que lo uso para guardar la prensa diaria, o solo para hacer backup diarios?

Tengo 300 MB de fibra.  y los aprovecho en pocos sitios, más que nada cuando son bajadas simultaneas, pero al paso que vamos me veo que volvemos al mega, y con eso nos va a sobrar para, como muy bien dices, leer la prensa.

Saludos.

Ala!!! ¿Pero no son para eso? Yo soy bueno y solo les doy ese uso a mis NAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como dicen por ahí... "Hecha le ley, hecha la trampa".

Así que rastreando la red he encontrado solución y muy sencilla.  Eso sí, esta solución que voy a poner aquí solo vale para el navegador Chrome.

Se trata de esta extensión  Unlimited Free VPN - Hola   .   Abrir Chrome, buscad en aplicaciones de chrome, le dais a instalar y os aparecerá un icono en el margen derecho superior del navegador.  Cuando esteis en una página bloqueada (como es el caso de exvagos.com), pulsais sobre el icono que os ha aparecido (la llama con carita) y os saldrán las opciones donde conectaros.  Pulsais sobre la que querais y listo, a funcionar.  Esto no es ni más ni menos que un proxy a través de una vpn. Lo que hace es cambiar la dirección de navegación.  Según vuestra velocidad, proveedor, etc, aparentareis navegar desde EE.UU., Brasil, Mexico, etc. etc... sencillo, rapido y comodo.

Venga, hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.