Hola de nuevo


JGarci

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de un tiempo ajeno a todo por motivos personales, he comenzado a toquetearme con la red y sus posiblidades. 

He visto que habeis cambiado el aspecto del foro (muy chulo y moderno) y al conectarme me pedia que reseteara la contraseña, pero mi problema es que despues de tanto tiempo ausente, se me olvido la contraseña de mi gmail (tonto por no tenerla apuntada) y me ha sido imposible recuperar la contraseña anterior.

En fin, que me he creado otro gmail y este lo tengo bien apuntado. Con este ultimo he creado una cuenta nueva para el foro y si quereis podeis borrar la otra.

Por lo demas, sigo con mi wikango 700, que funciona bastante bien. Un saludo para todos.

 

Por cierto, me llamo Juan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, J.García dijo:

Hola a todos, despues de un tiempo ajeno a todo por motivos personales, he comenzado a toquetearme con la red y sus posiblidades. 

He visto que habeis cambiado el aspecto del foro (muy chulo y moderno) y al conectarme me pedia que reseteara la contraseña, pero mi problema es que despues de tanto tiempo ausente, se me olvido la contraseña de mi gmail (tonto por no tenerla apuntada) y me ha sido imposible recuperar la contraseña anterior.

En fin, que me he creado otro gmail y este lo tengo bien apuntado. Con este ultimo he creado una cuenta nueva para el foro y si quereis podeis borrar la otra.

Por lo demas, sigo con mi wikango 700, que funciona bastante bien. Un saludo para todos.

 

Por cierto, me llamo Juan. 

 

Buenas tardes y re-bienvenido!!

Cual era tu antigua cuenta? Si quieres podemos fusionarla con esta nueva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

Con ese nombre de usuario no nos aparece nada...

ándanos un mensaje privado con el correo electrónico de gmail que usabas antes y así no hay lugar a error.

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Ese era el antiguo.

https://www.todoradares.com/foro/profile/34861-jgarci/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.