Mirtilo Publicado 29 Septiembre Reportar Publicado 29 Septiembre En 25/9/2021 a las 16:59, Equipo Todoradares dijo: Lo de Traffistar SR290 no lo digo yo, lo dice el fabricante. En Portugal, por las fotos que se han visto, tenéis el SR290. Como bien ha comentado Abergueiro, frente al Traffistar SR290/SR390/SR590 estáis protegidos habilitando la detección del Multaradar CT. No obstante, la información que tenemos es que todos son fijos y los incluirá el avisador GPS en la próxima actualización. En cuanto al PolCam, estamos trabajando en ello e investigándolo. A priori te diría que vamos por buen camino. Un saludo Hola, Alguna novedad sobre el PolCam? Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 Septiembre Autor Reportar Publicado 30 Septiembre hace 22 horas, Mirtilo dijo: Hola, Alguna novedad sobre el PolCam? Tenemos un firmware beta para el MAX que se está probando ya en Portugal y está dando bastantes buenos resultados. Los beta testers están reportando buenas distancias y prácticamente sin falsas alarmas. Dejo un vídeo de ejemplo. Citar
kbecita Publicado 28 Noviembre Reportar Publicado 28 Noviembre Para este detector se va a lanzar alguna actualización para los nuevos radares cirano? Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 Noviembre Autor Reportar Publicado 28 Noviembre hace 5 horas, kbecita dijo: Para este detector se va a lanzar alguna actualización para los nuevos radares cirano? No, Genevo ONE M no puede detectar el nuevo radar CIRANO 670, por lo que no habrá actualización para él. Es necesario saltar al MAX para estar protegido frente a esta frecuencia. Citar
cobra11 Publicado Lunes a las 05:45 Reportar Publicado Lunes a las 05:45 Buenos días, Quiero comentar con vosotros algo que me viene pasando en repetidas ocasiones con el One M. Sin más empieza a avisarme de un Multaradar y no hay nada ni circulando ni en el arcén, lo que sí está presente siempre que se da esta circunstancia es un Toyota Rav4 de los nuevos cerca. De hecho, ayer me ocurrió en dos ocasiones. El equipo está actualizado puntualmente. Me da que se puede deber a las ayudas que ese coche equipe, es así? Muchas gracias! Citar
DMoLiTi0n Publicado Lunes a las 08:38 Reportar Publicado Lunes a las 08:38 hace 2 horas, cobra11 dijo: Buenos días, Quiero comentar con vosotros algo que me viene pasando en repetidas ocasiones con el One M. Sin más empieza a avisarme de un Multaradar y no hay nada ni circulando ni en el arcén, lo que sí está presente siempre que se da esta circunstancia es un Toyota Rav4 de los nuevos cerca. De hecho, ayer me ocurrió en dos ocasiones. El equipo está actualizado puntualmente. Me da que se puede deber a las ayudas que ese coche equipe, es así? Muchas gracias! Confirmo, lo mismo en el día de ayer; en este caso con mi GENEVO MAX y con el último firm. Dos Rav4 de los nuevos y aviso MD. Citar
Equipo Todoradares Publicado Lunes a las 09:54 Autor Reportar Publicado Lunes a las 09:54 hace 1 hora, DMoLiTi0n dijo: Confirmo, lo mismo en el día de ayer; en este caso con mi GENEVO MAX y con el último firm. Dos Rav4 de los nuevos y aviso MD. Alguna falsa alarma puede haber y está dentro de lo normal y esperado. Si no quieres tener ninguna o quieres reducirlas al máximo, pon FIltro MR en BAJO. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.