Equipo Todoradares

Primeras impresiones detector de radar Genevo One M

Recommended Posts

Tema resuelto,

He vuelto ha actualizar por tercera vez y ahora todo vuelve a ser correcto. Las 2 veces anteriores, cuando empieza a cargar las barras de progreso de cada apartado que está actualizando, en uno de ellos se quedaba congelada, no seguía cargando, y pasaba a la siguiente. Esta última ya ha sido normal, y al bajar al coche todo ha vuelto a la normalidad :). Debió ser un fallo durante la actualización.

Hacía un pitido muy alto y desagradable de unos 2 segundos de duración cuando cogía señal de GPS. Tengo un One M y el último actualizador.

Todo resuelto, insisto ;)

Gracias!

• Like 1

Ahora, David R dijo:

Tema resuelto,

He vuelto ha actualizar por tercera vez y ahora todo vuelve a ser correcto. Las 2 veces anteriores, cuando empieza a cargar las barras de progreso de cada apartado que está actualizando, en uno de ellos se quedaba congelada, no seguía cargando, y pasaba a la siguiente. Esta última ya ha sido normal, y al bajar al coche todo ha vuelto a la normalidad :). Debió ser un fallo durante la actualización.

Hacía un pitido muy alto y desagradable de unos 2 segundos de duración cuando cogía señal de GPS. Tengo un One M y el último actualizador.

Todo resuelto, insisto ;)

Gracias!

Genial!! Me alegra leer que ya funciona correctamente.

Si el proceso se paraba a la mitad en las anteriores es posible que las voces o alguno de los archivos no se descargara completamente y se "corrompiera". De ahí el pitido desagradable...

Un saludo!

Una pregunta, no seria mejor,  poner al lado derecho, del espejo en vez en el centro, el detector, lo digo por que mas apegado a la derecha mejor seria, digo yo, saludos y gracias

hace 23 horas, manolo50 dijo:
Una pregunta, no seria mejor,  poner al lado derecho, del espejo en vez en el centro, el detector, lo digo por que mas apegado a la derecha mejor seria, digo yo, saludos y gracias

Te da lo mismo a la derecha o a la izquierda del retrovisor, donde más discreto lo lleves

Yo actualicé ayer, y hoy de viaje zgz madrid, muchas falsas alarmas. Hago ese recorrido a menudo, y nunca me había dado tantas. Hablo de falsas al adelantar a otros coches. No sé si la actualización tiene algo que ver. En distancias a radares igual de bien, salvo pórticos.

Ahora, Chema200 dijo:

Yo actualicé ayer, y hoy de viaje zgz madrid, muchas falsas alarmas. Hago ese recorrido a menudo, y nunca me había dado tantas. Hablo de falsas al adelantar a otros coches. No sé si la actualización tiene algo que ver. En distancias a radares igual de bien, salvo pórticos.

Mándame tu número de serie por privado y lo revisamos. No debería ocurrir eso.

También sería interesante que aplicaras valores de fábrica por si se ha desconfigurado algo.

Un saludo

hace 10 horas, abergueiro dijo:
Muy buena distancia ..es en la a8?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si. Saliendo de gijon hacia la Y

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:

Mándame tu número de serie por privado y lo revisamos. No debería ocurrir eso.

También sería interesante que aplicaras valores de fábrica por si se ha desconfigurado algo.

Un saludo

enviado. Gracias!!

hace 9 horas, Chema200 dijo:

Valores de fábrica lo primero que seguro que alguna cosa que no debe está on

hace 14 horas, CLF dijo:

Valores de fábrica lo primero que seguro que alguna cosa que no debe está on

Efectivamente, valores de fábrica y solucionado. Ha vuelto a la normalidad. Gracias!

• Like 1

hace 1 hora, Chema200 dijo:
Efectivamente, valores de fábrica y solucionado. Ha vuelto a la normalidad. Gracias!

Arreglado entonces!!! Y siempre modo AUTOPISTA HWY