Primeras impresiones detector de radar Genevo One M


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Ahora, Chema200 dijo:

Yo actualicé ayer, y hoy de viaje zgz madrid, muchas falsas alarmas. Hago ese recorrido a menudo, y nunca me había dado tantas. Hablo de falsas al adelantar a otros coches. No sé si la actualización tiene algo que ver. En distancias a radares igual de bien, salvo pórticos.

 

Mándame tu número de serie por privado y lo revisamos. No debería ocurrir eso.

También sería interesante que aplicaras valores de fábrica por si se ha desconfigurado algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Chema200 dijo:
Yo actualicé ayer, y hoy de viaje zgz madrid, muchas falsas alarmas. Hago ese recorrido a menudo, y nunca me había dado tantas. Hablo de falsas al adelantar a otros coches. No sé si la actualización tiene algo que ver. En distancias a radares igual de bien, salvo pórticos.

 

Valores de fábrica lo primero que seguro que alguna cosa que no debe está on

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches, llevo un par de años con el Genevo One M y hasta ahora muy satisfecho. De unos días para aqui empiezo a notar que al pasar por cajas que sé que están llenas, lo detecta el gps pero no pita, no detecta la banda k. Al principio pensaba que estarían vacías, pero comprobé que no es asi. En Zaragoza han puesto unos nuevos a la entrada lo mismo, detecta la posición por gps pero no la banda.

A que puede deberse?, supongo que no será por actualización, no hace demasiado que lo actualizé.

Aunque pensandolo mejor voy a hacerlo ahora y mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, abergueiro dijo:
Muchos de eses radares que decis aunque esten llenos todo el año suele haber unas semanas en los que se paran para hacer el mantenimiento obligatorio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Eso pasa todos los años y otras veces simplemente, los apagan o los mueven de cajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Kriminus dijo:

Muy buenas.

 

Me da falsas alarmas con los Toyota CRX. Siempre dice "MULTARADAR" cuando me acerco a uno de ellos (Mi padre tiene uno y he hecho pruebas y salta el 100% de las veces)

 

Que hago?

 

A finales de este mes (o quizás antes) que tendremos un nuevo firmware que quita esas falsas alarmas. En cuanto esté liberado, sólo tienes que actualizar el equipo y se solucionará.

 

Un saludo! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:

A finales de este mes (o quizás antes) que tendremos un nuevo firmware que quita esas falsas alarmas. En cuanto esté liberado, sólo tienes que actualizar el equipo y se solucionará.

 

Un saludo! 

 

Muchas gracias!

 

Podrías pasarme o indicarme dónde ver la configuración ideal para España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Kriminus dijo:

Muchas gracias!

 

Podrías pasarme o indicarme dónde ver la configuración ideal para España?

 

1278673597_ConfiguracinGenevoONEMrecomendadaEspaayPortugal.JPG.50a5a84383cb736874614aa3fd4e56a9.JPG

El filtro KA puedes ponerlo en OFF también y probar. No deberías tener falsas alarmas en KA salvo que te cruces con otro coche que lleve detector.

 

Un saludo!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/9/2020 a las 14:25, Equipo Todoradares dijo:

A finales de este mes (o quizás antes) que tendremos un nuevo firmware que quita esas falsas alarmas. En cuanto esté liberado, sólo tienes que actualizar el equipo y se solucionará.

 

Un saludo! 

 

Yo acabo de actualizar la base de datos y el firmware de mi genevo one m, se ve que ya debe estar disponible.

Tengo que hacer un viaje esta semana y a ver que tal con las falsas alarmas del tema del retrovisor... Y si, los toyota esos la mayoria pitan, tambien subarus, mitshu pero de estos hay menos y no es tan frecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, turboplus7 dijo:

Yo acabo de actualizar la base de datos y el firmware de mi genevo one m, se ve que ya debe estar disponible.

Tengo que hacer un viaje esta semana y a ver que tal con las falsas alarmas del tema del retrovisor... Y si, los toyota esos la mayoria pitan, tambien subarus, mitshu pero de estos hay menos y no es tan frecuente.

 

No, el nuevo firmware con el algoritmo nuevo aún no está disponible para el Genevo ONE M. En cuanto esté disponible os avisaremos.

 

Un saludo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/9/2020 a las 14:25, Equipo Todoradares dijo:

A finales de este mes (o quizás antes) que tendremos un nuevo firmware que quita esas falsas alarmas. En cuanto esté liberado, sólo tienes que actualizar el equipo y se solucionará.

 

Un saludo! 

 

Buenas!

He instalado la nueva actualización (30/9/2020) y veo que el firmware me marca actualizado y solo marca por actualizar la base de datos. Sabemos ya fechas del nuevo firmware para el ONE?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, David R dijo:

Buenas!

He instalado la nueva actualización (30/9/2020) y veo que el firmware me marca actualizado y solo marca por actualizar la base de datos. Sabemos ya fechas del nuevo firmware para el ONE?

Un saludo

 

Cuando el firmware esté listo para el ONE M os avisaremos. Por el momento sólo es una beta que estamos probando.

Si te fijas, la fecha (30/09) la pone en la BD GPS no en el firmware.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2020 a las 14:27, Equipo Todoradares dijo:

Cuando el firmware esté listo para el ONE M os avisaremos. Por el momento sólo es una beta que estamos probando.

Si te fijas, la fecha (30/09) la pone en la BD GPS no en el firmware.

 

Un saludo

 

Ya ya... por eso pregunto... por que como poníais que estaría disponible a final de mes o incluso antes, a ver si había novedades.

Gracias por vuestro esfuerzo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.