Equipo Todoradares

Primeras impresiones detector de radar Genevo One M

Recommended Posts

Me lo encontrare de vez en cuando en ese punto y en otros cuantos mas ;)

 

Ese me cazó a mi a 136 en zona de 100 en una autovía... Mientras usen estos casi casi que estoy blindado

 

Comprando esto no es porque me guste ir a tope, simplemente suelo ir normal y alguna vez ligero si el tráfico lo permite.

 

Respecto a radares fijos de porticos, concretamente en Barcelona hay bastantes que me avisa por gps pero lo de "banda ka" no en todos.

Seguramente sea porque esten desconectados porque pase el sábado en ambos sentidos en un lapso de 1h y no los cantó. Los de semáforo van de lujo porque hay una plaga pero esos ya el propio navegador del coche me los avisa.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 10/12/2018 a las 21:18, turboplus7 dijo:

Me lo encontrare de vez en cuando en ese punto y en otros cuantos mas ;)

 

Ese me cazó a mi a 136 en zona de 100 en una autovía... Mientras usen estos casi casi que estoy blindado

 

Comprando esto no es porque me guste ir a tope, simplemente suelo ir normal y alguna vez ligero si el tráfico lo permite.

 

Respecto a radares fijos de porticos, concretamente en Barcelona hay bastantes que me avisa por gps pero lo de "banda ka" no en todos.

Seguramente sea porque esten desconectados porque pase el sábado en ambos sentidos en un lapso de 1h y no los cantó. Los de semáforo van de lujo porque hay una plaga pero esos ya el propio navegador del coche me los avisa.

 

Yo estoy como tú .... muy contento con la nueva compra  😀 más de 200 kilómetros a diario y  el aparato a mi lado 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo aun tengo que poner el cable de semi instalación con un interruptor y tal pero entre el trabajo, unas cosas y otras no encuentro momento.

 

Es que no me gusta ir con el cable colgando.

 

Antes llevaba el wikango600 en el salpicadero con un iman... Hace un par de años me pararon en un control de noche para soplar, lo llevaba encendido ya que estaba fuera de mi zona...

Y al final ya cuando me iba a ir me dice, y ese aparato que llevas encendido no sera un detector, no?

 

Y le digo no, es un avisador de radar por gps... Me dice, seguro? Y le digo si quiere se lo enseño y comprueba el modelo y vera que es un avisador. 

Me dijo que se fiaba y me fui.

 

Resumiendo, que si lo llevamos arriba y con un interruptor ni se fijan en un control salvo que nos hagan un registro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si eso es, es la ventaja del one y su tamaño

Sobre los fijos, muchas veces están vacíos o apagados y rotan el radar de caja en caja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, 

Soy nuevo en el foro y hoy he estrenado el ONE M.

El caso es que en un trayecto de 60km me han saltado unos 8 avisos que decía : banda K y no había nada.

Por el centro de la ciudad en Pontevedra han saltado unos 3 avisos.

El radar en el puente de la autopista que cruza el río en Pontevedra me lo ha avisado por GPS solo...

Es normal esto?

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 25/1/2019 a las 22:00, Maser dijo:
Buenas, 
Soy nuevo en el foro y hoy he estrenado el ONE M.
El caso es que en un trayecto de 60km me han saltado unos 8 avisos que decía : banda K y no había nada.
Por el centro de la ciudad en Pontevedra han saltado unos 3 avisos.
El radar en el puente de la autopista que cruza el río en Pontevedra me lo ha avisado por GPS solo...
Es normal esto?

 

Tienes activada la k ???
El radar del puente de pontevedra lleva años vacio ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 25/1/2019 a las 22:01, abergueiro dijo:

Tienes activada la k ???

El radar del puente de pontevedra lleva años vacio ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Pues no lo se, lo voy a comprobar, como debería llevarla?

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 25/1/2019 a las 22:03, Maser dijo:
Pues no lo se, lo voy a comprobar, como debería llevarla?

 

Apagada, restaura a valores de fabrica y quedará configurado

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 25/1/2019 a las 22:25, CLF dijo:

Apagada, restaura a valores de fabrica y quedará configurado

 

Hola,

he restaurado a valores de fábrica y solucionados los avisos de banda K.

El equipo lo he comprado seminuevo de segunda mano, así que venia con la configuración del antiguo dueño...

Gracias por las respuestas, seguiré aprendiendo de vosotros.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 26/1/2019 a las 9:19, Maser dijo:
Hola,
he restaurado a valores de fábrica y solucionados los avisos de banda K.
El equipo lo he comprado seminuevo de segunda mano, así que venia con la configuración del antiguo dueño...
Gracias por las respuestas, seguiré aprendiendo de vosotros.

 

Pues el antiguo dueño no se leyó el manual de instrucciones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes:

Estoy probando el Genevo One M desde hace un par de meses. La verdad es que va muy bien con radares fijos, incluso tras la última actualización (que no sé si tiene algo que ver) en ocasiones me avisa antes el detector que el avisador, es decir, unos 600 metros mínimo.

Por mi zona anda el Exeo azul con Multanova y tampoco hay queja... pero este sábado, tras un anuncio en un grupo de whatsapp me he desplazado unos cuantos kilómetros para poder probarlo con un Multaradar, que anda por ahí en una Picasso Gris (Nunca fuera capaz de coincidir con él).

La aventura es que estaba colocado en la nacional a Ourense subiendo de Pontevedra y ahí voy yo todo happy a por él, pero mucho antes de llegar y fijándome un poco en los vehículos que circulan en dirección opuesta, lo veo bajando hacia Pontevedra..y que iba a hacer? Púes dar vuelta y seguirlo... pensé que se iban a Francia...tira tira hasta Caldas de Reis Nacional a Santiago y allí se quedo... esperé un tiempo prudencial a que empezara a tocar la orquesta y allí fui... en el lugar de Carracedo hay un pequeño cambio de rasante a 50 km/h y sabéis que? en 2 pasadas no me lo pillo hasta unos 100 metros más o menos.

Conclusión de toda esta historia: Ojo en los cambios de rasante y el multaradar con el ONE M.

PD: Esto todo en la misma dirección que el radar, sin embargo de frente pillaba por lo menos a 400 metros, lo pasaba y seguía pitando unos 200 o 250 más....no se si tiene mucha lógica eso...

Espero que el texto sirva de ayuda. Un saludo....

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 18 horas, deconoalla dijo:
Buenas tardes:
Estoy probando el Genevo One M desde hace un par de meses. La verdad es que va muy bien con radares fijos, incluso tras la última actualización (que no sé si tiene algo que ver) en ocasiones me avisa antes el detector que el avisador, es decir, unos 600 metros mínimo.
Por mi zona anda el Exeo azul con Multanova y tampoco hay queja... pero este sábado, tras un anuncio en un grupo de whatsapp me he desplazado unos cuantos kilómetros para poder probarlo con un Multaradar, que anda por ahí en una Picasso Gris (Nunca fuera capaz de coincidir con él).
La aventura es que estaba colocado en la nacional a Ourense subiendo de Pontevedra y ahí voy yo todo happy a por él, pero mucho antes de llegar y fijándome un poco en los vehículos que circulan en dirección opuesta, lo veo bajando hacia Pontevedra..y que iba a hacer? Púes dar vuelta y seguirlo... pensé que se iban a Francia...tira tira hasta Caldas de Reis Nacional a Santiago y allí se quedo... esperé un tiempo prudencial a que empezara a tocar la orquesta y allí fui... en el lugar de Carracedo hay un pequeño cambio de rasante a 50 km/h y sabéis que? en 2 pasadas no me lo pillo hasta unos 100 metros más o menos.
Conclusión de toda esta historia: Ojo en los cambios de rasante y el multaradar con el ONE M.
PD: Esto todo en la misma dirección que el radar, sin embargo de frente pillaba por lo menos a 400 metros, lo pasaba y seguía pitando unos 200 o 250 más....no se si tiene mucha lógica eso...
Espero que el texto sirva de ayuda. Un saludo....

 

En esa posicion suelen tirar de frente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 18 horas, deconoalla dijo:

Buenas tardes:

Estoy probando el Genevo One M desde hace un par de meses. La verdad es que va muy bien con radares fijos, incluso tras la última actualización (que no sé si tiene algo que ver) en ocasiones me avisa antes el detector que el avisador, es decir, unos 600 metros mínimo.

Por mi zona anda el Exeo azul con Multanova y tampoco hay queja... pero este sábado, tras un anuncio en un grupo de whatsapp me he desplazado unos cuantos kilómetros para poder probarlo con un Multaradar, que anda por ahí en una Picasso Gris (Nunca fuera capaz de coincidir con él).

La aventura es que estaba colocado en la nacional a Ourense subiendo de Pontevedra y ahí voy yo todo happy a por él, pero mucho antes de llegar y fijándome un poco en los vehículos que circulan en dirección opuesta, lo veo bajando hacia Pontevedra..y que iba a hacer? Púes dar vuelta y seguirlo... pensé que se iban a Francia...tira tira hasta Caldas de Reis Nacional a Santiago y allí se quedo... esperé un tiempo prudencial a que empezara a tocar la orquesta y allí fui... en el lugar de Carracedo hay un pequeño cambio de rasante a 50 km/h y sabéis que? en 2 pasadas no me lo pillo hasta unos 100 metros más o menos.

Conclusión de toda esta historia: Ojo en los cambios de rasante y el multaradar con el ONE M.

PD: Esto todo en la misma dirección que el radar, sin embargo de frente pillaba por lo menos a 400 metros, lo pasaba y seguía pitando unos 200 o 250 más....no se si tiene mucha lógica eso...

Espero que el texto sirva de ayuda. Un saludo....

 

Pero eso puede pasar con cualquier detector del mercado sea de instalación o portátil. En el sentido de la marcha, el detector detecta los rebotes de las microondas del radar. Si hay un cambio de rasante, una curva muy pronunciada o similar, esos rebotes nos pueden pasar por encima y no detectarlos hasta pasar ese cambio de rasante. Además, con límite 50 y con un sólo carril, no necesitan emitir con mucha potencia.

 

Circulando a 80km/h en esa circunstancia, tendríamos algo más de 5 segundos desde que pita hasta que estamos a distancia de foto para frenar. En mi opinión, es más que suficiente sin tener que "clavar" el freno. Ojalá tuvieramos siempre 600 metros, pero depende de las circunstancias.

 

Muchas gracias,

Un saludo

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema es el cambio de rasante, las.ondas no saben circular como nosotros, son direccionales , no saben tomar curvas y de.ahi que sea una mala situación para cualquier detector

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues ya queda demostrado que los mossos montan el multaradar en trípode.

Un amigo me ha mandado la prueba de ello:

 

 

Pero el chiquitín One M, nunca mejor dicho, dando la talla;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 16 horas, fogarty dijo:
Multanova tripode.

 

Debajo del puente y a la sombra.......distancia increíble además yendo sólo

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.