Primeras impresiones detector de radar Genevo One M


Equipo Todoradares

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hace 18 horas, Xankete65 dijo:

Hola, esta mañana he recibido un equipo nuevo en sustitución del anterior que estaba en garantía, lo he probado y va perfectamente, la ka pita que da gusto, así que todo solucionado.

Agradeceros vuestra profesionalidad y rapidez en resolver el problema, ojalá todo el mundo fuese igual de serios que vosotros, me quito el sombrero.

Quedo muy agradecido por todo.

Un saludo.

 

Pues felicidades Xanki.-?

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La madre que ... ... me estaba yo preguntando cual podría ser la fuente de ciertas falsas alarmas en las que Bitching Betty se pone a chillar "Multaradar" sin venir a cuento ...

 

fC0AXxID_o.jpg
https://eu.mouser.com/applications/radar-every-bumper-autonomous/

 

... ^ y son las puñeteras txitxirivainas letrónicas que traen ciertos coches posmodernos para que los conductores inútiles puedan ir jugando con el móvil mientras circulan. :frusty:

 

Hay que xoderse. :cc_hang:

 

Edited by Metox
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hace 3 horas, Metox dijo:

 

La madre que ... ... me estaba yo preguntando cual podría ser la fuente de ciertas falsas alarmas en las que Bitching Betty se pone a chillar "Multaradar" sin venir a cuento ...

 

fC0AXxID_o.jpg
https://eu.mouser.com/applications/radar-every-bumper-autonomous/

 

... ^ y son las puñeteras txitxirivainas letrónicas que traen ciertos coches posmodernos para que los conductores inútiles puedan ir jugando con el móvil mientras circulan. :frusty:

 

Hay que xoderse. :cc_hang:

 

 

Tenemos constancia de falsas alarmas en Multaradar con sensores de ángulo muerto de Toyota, Mitsubishi y Lexus. Estamos trabajando en ello para anularlas por completo y en algunos casos ya se han reducido.

 

El problema principal es que algunos de esos sensores no están perfectamente calibrados y su patrón y frecuencia es primo hermano del Multaradar. Así que si las eliminamos por completo, corremos el riesgo de no detectar algún Multaradar descalibrado o ligeramente fuera de tolerancia.

 

Un saludo

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hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:
 
Tenemos constancia de falsas alarmas en Multaradar con sensores de ángulo muerto de Toyota, Mitsubishi y Lexus. Estamos trabajando en ello para anularlas por completo y en algunos casos ya se han reducido.
 
El problema principal es que algunos de esos sensores no están perfectamente calibrados y su patrón y frecuencia es primo hermano del Multaradar. Así que si las eliminamos por completo, corremos el riesgo de no detectar algún Multaradar descalibrado o ligeramente fuera de tolerancia.
 
Un saludo

 

Pues prefiero unas falsas a una zampada, así que buen trabajo por vuestra parte al saber priorizar bien como es este caso si se anula todo por completo puedes tener una multa.

 

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Ayer me crucé con multaradar. Era un coche radar de los mossos en la cuneta.

Prefiero tener falsas que a comertelo.
Total por tres veces que te vayas a cruzar con algún modelo de esos que te da falsas alarmas !
Hacéis un buen trabajo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:

Tenemos constancia de falsas alarmas en Multaradar con sensores de ángulo muerto de Toyota, Mitsubishi y Lexus. Estamos trabajando en ello para anularlas por completo y en algunos casos ya se han reducido.

 

El problema principal es que algunos de esos sensores no están perfectamente calibrados y su patrón y frecuencia es primo hermano del Multaradar. Así que si las eliminamos por completo, corremos el riesgo de no detectar algún Multaradar descalibrado o ligeramente fuera de tolerancia.

 

^ Totalmente lógico y comprensible. No es que me este quejando del G1M (con el que estoy satisfecho), sino de que estas tecno-chorradas cada vez más de moda nos "contaminen la banda" con falsas alarmas.

 

Mucho mejor que diseñar los coches con acristalado y visibilidad penosos (por estética o por lo que sea), sentar un vegetal al volante, y entonces ponerle un blind-spot radar, sería volver a diseñarlos con buena visibilidad e instruir al espécimen al volante sobre las ventajas de girar el cuello para ampliar campo visual.

 

Que con el rumbo que lleva la automoción, el conductor medio del futuro va a terminar así de sagaz y competente al volante:

 

uefZWGW3_o.jpg

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Ahora, Biel1 dijo:

Hola,

 

Yo además de las falsas con toyotas, lexus y mitsubishi, he tenido dos con los nuevos Nissan Qashqai...

 

Gracias!

 

Lo apunto para grabar la señal aunque es de la misma familia que Toyota, Lexus y Mitsubishi por lo que no se si será viable. Lo estudiamos. Gracias por el aviso.

 

Un saludo

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hace 3 horas, Metox dijo:

^ Totalmente lógico y comprensible. No es que me este quejando del G1M (con el que estoy satisfecho), sino de que estas tecno-chorradas cada vez más de moda nos "contaminen la banda" con falsas alarmas.

 

Mi comentario era meramente explicativo para que tengáis toda la información en la mano y sepáis el porqué de las cosas.

 

Un saludo

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hace 8 horas, dakaze dijo:

Pues prefiero unas falsas a una zampada, así que buen trabajo por vuestra parte al saber priorizar bien como es este caso si se anula todo por completo puedes tener una multa.

 

Aún así, seguimos trabajando para intentar solucionarlo sin perder por ello rendimiento. 

 

Un saludo

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Lectura interesante sobre el tema blind-spot radars: https://patents.google.com/patent/US7504986

 

Usan 24GHz para poder esconder la txitxirivaina dentro de los paragolpes y así no afearle su flamante buga al intrépido usuario (la longitud de onda correspondiente atraviesa aceptablemente el típico plástico con el que se fabrican los paragolpes).

 


Jojoj, mirándolo por el lado bueno  ... ... sería interesante que alguien diseñara un kit aftermarket de blind-spot radar que (casualidades de la vida hoygan :eusa_whistle: ) volviera locos a los MR-CD ... :the_finger:

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hace 5 horas, Metox dijo:

Lectura interesante sobre el tema blind-spot radars: https://patents.google.com/patent/US7504986

 

Usan 24GHz para poder esconder la txitxirivaina dentro de los paragolpes y así no afearle su flamante buga al intrépido usuario (la longitud de onda correspondiente atraviesa aceptablemente el típico plástico con el que se fabrican los paragolpes).

 


Jojoj, mirándolo por el lado bueno  ... ... sería interesante que alguien diseñara un kit aftermarket de blind-spot radar que (casualidades de la vida hoygan :eusa_whistle: ) volviera locos a los MR-CD ... :the_finger:

 

Y medirá bien un Multaradar a un coche con alguna pijada de estas?

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hace 16 horas, huronillo dijo:
Esperaba que llegara hoy mi M, pero no ha sido así.
Espero que llegue mañana, tengo cita con el taller para la instalación y no me gustaría tener que anularla.
Cuanto suelen tardar en llegar, una vez pedidos?.
Un saludo.

 

En 24 horas si lo has pedido antes de las 18:30 ya que la mensajería cierra a las 19 ¿A que hora lo pediste?

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Pues he salido a buscar el fijo de la N-232, en Cortes (Navarra), primero en contrasentido y a 500 mts ha detectado la banda K, y unos segundos mas tarde el avisador también lo ha avisado.

Al volver y coger  el radar en la misma dirección, y al haber un cambio de rasante,  ha sido el avisador el primero en actuar y acto seguido el detector, a unos 350/400 mts.

De momento contento, y creo que una buena compra realizada.

 

Un saludo.

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hace 14 minutos, huronillo dijo:

Pues he salido a buscar el fijo de la N-232, en Cortes (Navarra), primero en contrasentido y a 500 mts ha detectado la banda K, y unos segundos mas tarde el avisador también lo ha avisado.

Al volver y coger  el radar en la misma dirección, y al haber un cambio de rasante,  ha sido el avisador el primero en actuar y acto seguido el detector, a unos 350/400 mts.

De momento contento, y creo que una buena compra realizada.

 

Un saludo.

 

Nos alegra oír esto. Estamos seguro que cuanto más lo pruebes, más contento estarás.

Muchas gracias por la confianza!

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