Primeras impresiones detector de radar Genevo One M


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, CLF dijo:
Si, detectarlos puede que llevas ya el láser on pero es un láser como los laser de siempre, a no ser que te disparen por delante y a más 120 metros que es el margen de foto....

 

Los nuevos velolaser multan Al parecer a los 40 metros así que si tenemos suerte de que lo pillé de frente y lo cante antes de los 40 metros estaríamos salvados, a ver qué pasa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2018 a las 7:13, pillaban22 dijo:
 Los nuevos velolaser multan Al parecer a los 40 metros así que si tenemos suerte de que lo pillé de frente y lo cante antes de los 40 metros estaríamos salvados, a ver qué pasa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Si pero calculados asi aunque el láser llega más lejos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos,

 

Llevo con Genove one M un par de meses aproximadamente, en uno de mis coches no llevo detector y por eso lo compre, en el otro llevo instalado el shadow stealth 3, el puente de mayo me fui en el coche que tengo el shadow junto con el genove y la verdad que muy contento, porque me daba mas distancia el genove que el shadow (al ser una versión antigua tampoco me detectaba Multaradar).

 

Como inconveniente con el genove es alguna falsa alarma, (también las tengo con el shadow, pero en distintas ocasiones). Ayer me di cuenta que al acercarme a un nissan leaf (el modelo nuevo) me pitaba, imagino que seria por el control de velocidad. En cambio yo si uso en cualquiera de los dos coches del grupo vag que tengo no me da falsas alarmas.

 

A mi mujer creo que le pillo un multaradar que estaba coche oculto y le avisó justo cuando ya estaba encima, no se las circunstancias que se dieron porque según me dijo estaba en una curva en cerca de una rotonda.

 

Vamos en resumen, estoy bastante contento, por mejorar distancias (significativamente) del antiguo shadow (que me costo una pasta hace unos años) y que este si tienes varios vehiculos lo puedes mover de unos a otros

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas noches gente, os dejo un par de videos del pequeñín por Sevilla. Lástima no tener camara en el coche, pero me salvo de un multaradar camuflado en la a66 bajando y si no es por él tendría 2 puntos menos en el carnet. asi a ojo le calculo unos 300/250 metros, mas que de sobra para frenar.

 

cada dia estoy mas contento con el cacharro, buena inversion.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2018 a las 23:45, troncha_vigas dijo:

buenas noches gente, os dejo un par de videos del pequeñín por Sevilla. Lástima no tener camara en el coche, pero me salvo de un multaradar camuflado en la a66 bajando y si no es por él tendría 2 puntos menos en el carnet. asi a ojo le calculo unos 300/250 metros, mas que de sobra para frenar.
 
cada dia estoy mas contento con el cacharro, buena inversion.

 

Enhorabuena, amortizado ese Genevo one

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!! Otra cazada del pequeñín por tierras sevillanas. Esta vez un alfa romeo camuflado gris por lo visto muy conocido por el lugar. Distancia más que de sobra en las 2 pasadas (la primera y la otra para grabar).

 

@CLF a mis compis de curro les ha molado el aparatito asi que probablemente quieran uno, ya hablaremos!! Es posible que aprovechemos el porte de vuelta del mío (cuando terminéis de ponerle la salida de cascos) para un par de unidades mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Otra cazada del pequeñín por tierras sevillanas. Esta vez un alfa romeo camuflado gris por lo visto muy conocido por el lugar. Distancia más que de sobra en las 2 pasadas (la primera y la otra para grabar).
 
[mention=66]CLF[/mention] a mis compis de curro les ha molado el aparatito asi que probablemente quieran uno, ya hablaremos!! Es posible que aprovechemos el porte de vuelta del mío (cuando terminéis de ponerle la salida de cascos) para un par de unidades mas.
 
 
Sin problemas, me alegro que te vaya bien, buena cazada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, acabo de comprar el cacharrín, aunque vengo siendo usuario de anticaspas de instalación fija desde la época del primer roadpilot, esta vez he me he decidido por el portátil y ya veré q hago con mi actual equipo. Ya os contaré cómo me va cuando lo instale en mi nuevo coche.

 

Saludos

Editado por Xankete65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una parte importante de las cajas de los radares están vacías por lo que solo te avisara el GPS pero no puede detectar nada al estar vacías, también puede ser que alguna de ellas tenga un radar que no sea de microondas.

Respecto a las distancias es muy raro, hay algunos difíciles que con ningún detector dan mucho ¿porque zona te mueves?, por cierto ¿has comprobado si tienes lunas atermicas? ¿ el detector va bien nivelado y con vista directa a la carretera?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jepet dijo:

Hola, soy nuevo en el foro.

Hace 1 semana que tengo un genevo one m i solo me detecta un porcentaje de los radares fijos i los que me detecta en algunos casos  la distancia es muy corta.

He mirado la configuración i me parece que está correcta.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

 

Buenas tardes,

 

Como bien te ha comentado psegovi88 un alto porcentaje de radares fijos no tienen radar dentro, sólo está la cabina. En ese caso sólo tendrás aviso GPS sin detección de radar.

 

En cuanto a las distancias escasas, ¿en qué radares han sido? ¿Qué coche tienes?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, compis.

Estoy mosca porque ya no me detecta la ka en ninguno de los fijos por los que paso y estoy seguro de que están funcionando, sí que detecta la posición del fijo por gps pero nada más. La configuración es la que trae por defecto, y me ha estado avisando correctamente hasta hace unos días que ya dejado de hacerlo, os juro q no he tocado nada. 

Un poco raro, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Xankete65 dijo:
Hola de nuevo, compis.
Estoy mosca porque ya no me detecta la ka en ninguno de los fijos por los que paso y estoy seguro de que están funcionando, sí que detecta la posición del fijo por gps pero nada más. La configuración es la que trae por defecto, y me ha estado avisando correctamente hasta hace unos días que ya dejado de hacerlo, os juro q no he tocado nada. 
Un poco raro, no?
Saludos.

 

En que zona te mueves ? Ojo muchos radares estan estes dias en mantenimiento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.