Primeras impresiones detector de radar Genevo One M


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, carlosguti84 dijo:
Yo no tengo vídeos del antes pero después de la actualización he pasado por Olmedo N-601 y esta distancia me está dando:




Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

 

Te lo canta a más de 500 metros no? O eso parece por la distancia que recorres

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, pillaban22 dijo:
Te lo canta a más de 500 metros no? O eso parece por la distancia que recorres

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

 

Debe ser más ya que el GPS le tengo que avise a lo standar (650 metro creo) y avisa mucho antes.

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pillaban22 dijo:

Cachisss hoy no me cogió de frente el Radar de Clara Campoamor, no lo canto ni la banda Ka, me cuesta pensar que estuviese desactivado ya que ese es uno de los que están siempre activos. A la noche al salir del trabajo subo vídeo emoji26.png

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Aunque esté siempre siempre activado, en algún momento tiene que pasar la revisión.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Aunque esté siempre siempre activado, en algún momento tiene que pasar la revisión.

 

Sabéis lo que pasa que el One M nos mal acostumbra cuando deja de pitar ya pensamos en que falla o algo pasa a la noche intentaré hacer un vídeo y ponerlo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, er_carde dijo:
una pregunta muy tonta. actualicé ayer el pequeño y lo del pitido primero para que sirve?? a mi me avisa como siempre los radares...alguien me dice para que sirve? un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Si pones pitido primero te sonará primero el sonido de detección y luego te dirá banda ka o multaradar según sea el radar. Con voz primero es como lo tienes ahora. Lo puedes configurar como más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, funki dijo:

Yo lo que he notado es que desde esta última actualización ni una falsa alarma con filtro ka y mtr off. Y las distancias como siempre o mejores. Sin duda un equipazo este pequeño aparato.

 

En la ultima actualizacion, ¿viene como has dicho, tu, con los filtros asin ? o hay que cambiarlos, gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.