Primeras impresiones detector de radar Genevo One M


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Xankete65 dijo:

Hola de nuevo, compis.

Estoy mosca porque ya no me detecta la ka en ninguno de los fijos por los que paso y estoy seguro de que están funcionando, sí que detecta la posición del fijo por gps pero nada más. La configuración es la que trae por defecto, y me ha estado avisando correctamente hasta hace unos días que ya dejado de hacerlo, os juro q no he tocado nada. 

Un poco raro, no?

Saludos.

 

Si ha estado funcionado perfectamente hasta hace unos días y de repente (sin actualizar y sin tocarlo) ha dejado de detectar los KA casi seguro que se los han llevado a mantenimiento. Agosto suele ser un mes en el que aprovechan para hacer revisiones.

 

Si quieres, activa la banda K Ancha y verás que pita por todos lados, así compruebas que no se ha quedado sordo y el problema es que los radares están vacíos.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Xankete65 dijo:

Seguiré vuestros consejos, ya os contaré. De todas formas voy a actualizar, aunque compré el aparato hace poco más de un mes y debe tener la última versión.

Sería una p.... creer que vas cubierto y encontrarte con una sorpresa.

Mil gracias a todos.

 

Todos los equipos salen probados de almacén. Yo apostaría a que los han quitado para mantenimiento.

 

Con la prueba que te he comentado de la banda K saldrás de dudas.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, el 13 pedí el ONE M y estoy deseando recibirlo. Hoy es festivo, así que supongo que mañana llegará. Sólo leo maravillas de él, así que no creo que defraude para nada. En el poco tiempo que llevo sin el viejo Beltronic 975R ya llevo tres sustos con frenada, y esperando posible sanción. Supongo que viene con la última actualización de todo y que simplemente es conectarlo y a correr, ¿es así?.

Bueno, cuando lo reciba y lo ponga ya iré contando mis andanzas.

Un saludo y enhorabuena por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, lechero dijo:

Buenos días, el 13 pedí el ONE M y estoy deseando recibirlo. Hoy es festivo, así que supongo que mañana llegará. Sólo leo maravillas de él, así que no creo que defraude para nada. En el poco tiempo que llevo sin el viejo Beltronic 975R ya llevo tres sustos con frenada, y esperando posible sanción. Supongo que viene con la última actualización de todo y que simplemente es conectarlo y a correr, ¿es así?.

Bueno, cuando lo reciba y lo ponga ya iré contando mis andanzas.

Un saludo y enhorabuena por el foro.

 

Buenos días,

 

Así, el pedido lo recibimos el día 13 a las 22h y se envío ayer por lo que lo recibirás mañana.

El Genevo ONE M que te hemos enviado está actualizado a la última versión de firmware y base de datos y configurado para España, Andorra y Portugal. Una vez lo recibas sólo tienes que enchufarlo al mechero y disfrutar de los kilómetros.

 

Estamos convencidos de que te gustará y de que pronto dejarás de echar de menos al 975!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2018 a las 11:55, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Así, el pedido lo recibimos el día 13 a las 22h y se envío ayer por lo que lo recibirás mañana.

El Genevo ONE M que te hemos enviado está actualizado a la última versión de firmware y base de datos y configurado para España, Andorra y Portugal. Una vez lo recibas sólo tienes que enchufarlo al mechero y disfrutar de los kilómetros.

 

Estamos convencidos de que te gustará y de que pronto dejarás de echar de menos al 975!

 

Un saludo

 

Gracias, contaba con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lechero dijo:

Primer viaje por zona de Plasencia-Zona de Avila sin un ruido. Así da gusto, sin falsas alarmas,  a veces dudo si funciona. Así que he pasado por un fijo y perfecto, tanto el detector como el avisador.  ¡¡ Chapeau !!

 

Nos alegra oírlo! A disfrutarlo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2018 a las 14:56, Equipo Todoradares dijo:

Todos los equipos salen probados de almacén. Yo apostaría a que los han quitado para mantenimiento.

 

Con la prueba que te he comentado de la banda K saldrás de dudas.

 

Un saludo

 

Hola de nuevo, definitivamente algo le ha pasado a mi genevo, funcionaba perfectamente y como comenté ha dejado de pitar la ka de todos los fijos por los que he vuelto a pasar a conciencia, en algunos me he asegurado de q el cinemómetro o como se llame eso está dentro de la caja y funcionando, incluso he visto de saltar el flash con mus propios ojos. He actualizado, he vuelto a los valores de fábrica por si acaso, nada de nada. He activado la k ancha y pita por todos lados, sin embargo Cuando me acerco al fijo solo me hace el aviso por gps, la verdad es que me tiene frito y no se que puede ser

Insisto en el el aparato funcionaba perfectamente, q puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Xankete65 dijo:

 

Hola de nuevo, definitivamente algo le ha pasado a mi genevo, funcionaba perfectamente y como comenté ha dejado de pitar la ka de todos los fijos por los que he vuelto a pasar a conciencia, en algunos me he asegurado de q el cinemómetro o como se llame eso está dentro de la caja y funcionando, incluso he visto de saltar el flash con mus propios ojos. He actualizado, he vuelto a los valores de fábrica por si acaso, nada de nada. He activado la k ancha y pita por todos lados, sin embargo Cuando me acerco al fijo solo me hace el aviso por gps, la verdad es que me tiene frito y no se que puede ser

Insisto en el el aparato funcionaba perfectamente, q puedo hacer?

 

Como te han comentado, confirma que el actualizador es la última versión (Genevo updater 2.5).

 

Si esa es la versión con la que has actualizado, entonces tienes que enviarnos el equipo a que lo revisemos. Si hay algún problema te lo cambiamos por otro sin coste para ti y a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Xankete65 dijo:

Si, gracias.

Mañana os envío el equipo para q le echéis un vistazo, siento mucho las molestias, espero que sea alguna tontería y que no tengamos q cambiar nada. Quedo muy agradecido por vuestra ayuda y atención.

Un saludo.

 

Molestias ninguna, al revés. Solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible para que puedas seguir disfrutando del equipo cuanto antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana he recibido un equipo nuevo en sustitución del anterior que estaba en garantía, lo he probado y va perfectamente, la ka pita que da gusto, así que todo solucionado.

Agradeceros vuestra profesionalidad y rapidez en resolver el problema, ojalá todo el mundo fuese igual de serios que vosotros, me quito el sombrero.

Quedo muy agradecido por todo.

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xankete65 dijo:

Hola, esta mañana he recibido un equipo nuevo en sustitución del anterior que estaba en garantía, lo he probado y va perfectamente, la ka pita que da gusto, así que todo solucionado.

Agradeceros vuestra profesionalidad y rapidez en resolver el problema, ojalá todo el mundo fuese igual de serios que vosotros, me quito el sombrero.

Quedo muy agradecido por todo.

Un saludo.

 

Gracias a ti por la confianza depositada y disculpa las molestias ocasionadas.

Esperamos que disfrutes de tu equipo y te salve de muchas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.