Primeras impresiones detector de radar Genevo One M


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, juanmapalma dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un Mercedes c 220d coupe de mayo de 2017, llevo el one m colocado en la parte superior del parabrisas junto al retrovisor, me podríais decir si ese es el mejor sitio, muchas gracias 

 

Debe ser un.buen sitio pero como te dice el compañero, lo suyo es varias pasadas a un mismo radar y varios sitios para comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, manolo50 dijo:

Es que llevo viendo la del 5 del 2 en la página y estaba en duda de donde se descargaba, gracias

 

La fecha que muestra es la de la última base de datos disponible.

Aunque salga un firmware nuevo (como es el caso) esa fecha no cambia.

 

Cambiará la semana que viene puesto que saldrá la base de datos de radares de marzo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

La fecha que muestra es la de la última base de datos disponible.

Aunque salga un firmware nuevo (como es el caso) esa fecha no cambia.

 

Cambiará la semana que viene puesto que saldrá la base de datos de radares de marzo.

 

Un saludo

 

Muchisimas gracias y perdone, mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, juanmapalma dijo:
Buenas noches, llevo el one m en la zona alta del parabrisas a unos 5 cm del retrovisor y hoy al pasar por un túnel de un 1km aprox se ha puesto a parpadear cm sino cogiera señal , hay alguna forma de q no ocurra? Lo digo x si ponen un radar dentro del túnel .Gracias 


Yo aún no tengo genevo....pero me imagino que lo que pierde es señal gps (avisos) detectar va a detectar igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, juanmapalma dijo:

Buenas noches, llevo el one m en la zona alta del parabrisas a unos 5 cm del retrovisor y hoy al pasar por un túnel de un 1km aprox se ha puesto a parpadear cm sino cogiera señal , hay alguna forma de q no ocurra? Lo digo x si ponen un radar dentro del túnel .Gracias 

 

Buenas noches,

 

Lo que pierdes es la señal GPS pero la antena detectora sigue totalmente operativa. Si pusieran un radar dentro del túnel te lo detectaría sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí con la nueva actualización de firmware que descargué ayer, los radares de mi zona, los que ya tenía controlados, me los pilla antes. El multaradar de la z30, antes a 100 metros, ahora hay veces que me da un aviso a más de 300, se para, y empieza otra vez a los 150 ya continuo. Los ka (de la misma zona) los pilla antes que el avisador.

 

Contento con la actualización.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Chema200 dijo:
A mí con la nueva actualización de firmware que descargué ayer, los radares de mi zona, los que ya tenía controlados, me los pilla antes. El multaradar de la z30, antes a 100 metros, ahora hay veces que me da un aviso a más de 300, se para, y empieza otra vez a los 150 ya continuo. Los ka (de la misma zona) los pilla antes que el avisador.
 
Contento con la actualización.

 

Algún vídeo? Por verlo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CLF dijo:
Algún vídeo? Por verlo

 

Algo raro me hizo a mi también, es más pasé por el C3 y no lo canto, y pase por el radar de Clara Campoamor el que lanza en ambos sentidos y no lo marcó tampoco, canto la banda Ka tras rebasarlo unos 20 metros más tarde. Tras eso luego parece que empezó a trabajar bien.
Ayer volví a cargar la actualización y va bien la verdad

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.