Presentación oficial Genevo antiradar


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, slk32amg dijo:

Y la posibilidad de instalar sin interconexión interior-exterior para mí sería lo mejor. Es la parte que veo más complicada de la instalación. No es que sea difícil, pero hay que desmontar demasiado para llegar por los sitios correctos, y en un coche nuevo, no me gusta nada desmontar más de la cuenta. Se supone que así, desmontaremos solo la defensa y en el interior buscarle ubicación cerca de la caja de fusibles, para no enredar demasiado el coche. Igual incluso puede ser viable tener 2 antenas en distintos coches y una sola centralita, aunque esto ya lo desconozco, si es fácil de desconectar o que tipo de conexiones utiliza.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Podrás realizar esa instalación si así lo prefieres. Uno de los 3 detectores de instalación viene preparado para realizar ese tipo de conexión: antena en el paragolpes sólo con cables de alimentación y módulo de control en el interior con conexión inalámbrica a la antena.

 

Sí, también será viable el tener 2 antenas en distintos coches y una sola centralita para ambos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, a ver si no se demora mucho, yo espero tener el coche nuevo en 1 semana y me gustaría instalar pronto, porque si no, me enfrió o me gasto la pasta en otros accesorios y luego no me llega. Esperemos que no tarde demasiado. Aunque ya se ha dicho por aquí que los productos ya se están fabricando y no creo que tengan que homologar en la dgt, así que igual queda ya poco. Como veis me animo yo solo. Jejeje

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, slk32amg dijo:

"no creo que tengan que homologar en la dgt"

 

 

xD  :hail: :aikido:

 

Quien sabe... jajajjajJ

 

yo también soy un "culo inquieto" y estoy esperando a la salida del nuevo equipo como un desesperado.... 

 

Yo cada día estoy más convencido, o así es como me auto-convenzo, de que la espera valdrá la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, davidbanos dijo:

Pillo sitio, que tengo que colocar la antena que los pintores han dejado suelta y ya ponemos este otro tambien que  tiene buena pinta

Yo tengo un sitio en mi "pequeñín" que si la consigo colocar ahí puede ser una B O O O M M M B A A A..... o eso creo....

 

Al menos si se cumplen las condiciones o consejos para instalar otras antenas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los multaradar que son banda k. Solo detecta banda ka el sti-r

 

Ojo yo tengo la primera version de sti-r.

 

sti-r   ----- detector de radar

sti-r plus ---- detector de radar + avisador de radares fijos etc

sti-r plus m edition --- como el plus pero ademas detecta los multaradar de banda k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los multaradar que son banda k. Solo detecta banda ka el sti-r

 

Ojo yo tengo la primera version de sti-r.

 

sti-r   ----- detector de radar

sti-r plus ---- detector de radar + avisador de radares fijos etc

sti-r plus m edition --- como el plus pero ademas detecta los multaradar de banda k

 

Yo llevo el sti-r plus m edition, entiendo que con este nuevo tendría mejor base de datos de radares y mejores distancias.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo el sti-r plus m edition, entiendo que con este nuevo tendría mejor base de datos de radares y mejores distancias.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

Lo de la base de radares vía GPS no lo dudes y el resto... viendo lo que nos están enseñando..... aquí estamos todos babeando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma parece ser exacta a la HD+. Igual es la misma carcasa, o incluso la misma antena con alguna mejora. No hemos visto la parte delantera, pero el perfil se parece. Lo estáis haciendo por fascículos, que malos sois, dando datos poco a poco. Jeje. Yo quiero una, apuntarme no sea que luego haya lista de espera

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EDMAR dijo:

¿Esa es la forma definitiva? ¿Incluidos los apoyos laterales? ¿Irá en posición horizontal o vertical?  En la foto ¿va completamente horizontal?

 

Sí, esa es la forma definitiva con apoyos laterales y todo. Para detectar MultaradarCD tiene que ir en horizontal.

En la foto igual no lo parece, pero iba todo lo horizontal que el salpicadero permitía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, slk32amg dijo:

La forma parece ser exacta a la HD+. Igual es la misma carcasa, o incluso la misma antena con alguna mejora. No hemos visto la parte delantera, pero el perfil se parece. Lo estáis haciendo por fascículos, que malos sois, dando datos poco a poco. Jeje. Yo quiero una, apuntarme no sea que luego haya lista de espera

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Sí, se ha aprovechado la carcasa de la antena HD+ pero tiene cambios tanto de hardware como de software. 

La parte delantera es igual y el tamaño global de la antena también (9,6 x 10,9 x 4 cm).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.