Zona bajas y modificaciones de radares fijos

abergueiro

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, CLF dijo:
No creo, tiene que estar en la zona de velocidad de ese momento, no posterior

Lo sabremos con las primeras recetas que caigan, pero recuerda, esto es españa... aqui vale todo con tal de sangrar al personal.

hace 12 horas, CLF dijo:
No creo, tiene que estar en la zona de velocidad de ese momento, no posterior

Evidentemente. Cuenta la velocidad en el lugar del radar.
Una denuncia por medicion a xxx metros seria subjetiva a no ser que conste en la normativa y este avalada por la certificacion de metrologia; que no es el caso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

hace 5 horas, Ron99 dijo:
 Evidentemente. Cuenta la velocidad en el lugar del radar.
Una denuncia por medicion a xxx metros seria subjetiva a no ser que conste en la normativa y este avalada por la certificacion de metrologia; que no es el caso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Ya sabes que las normas de las pasan por el.forro

• 8 months later...
En 22/2/2019 a las 17:05, Joserhortal dijo:

Hola,

En Andorra en la CG1 pk 5,490 hay dos radares, uno de subida y otro de bajada con el límite a 70kmh. El Genevo solo avisa de subida.

99A0E3FB-35B4-44E3-AEFB-BC7A351B6739.jpeg.f2d38c03eb4b90792fd44f7da725b199.jpeg

42.47983, 1.48938

Corregido y puesto bidireccional. En la actualización de marzo estará corregido.

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo

• 1 year later...

buenas,

El Radar F090 SDKN A-66 Km 30,23 Ext Bolgachina DIR Benavente ya no existe. Han quitado hace meses hasta la cabina. 

Podéis ver la noticia por ejemplo:

https://www.lne.es/oviedo/2020/01/11/trafico-retira-radar-bolgachina-devolvera/2582633.html

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a30561215/dgt-anula-multas-radar-bolgachina/

Y el radar semáforo SEM ARIA Manuel Llaneza N 2 DIR E, tampoco existe. Han quitado la farola y el soporte donde estaba colocada la caja.

Saludos!

• 1 month later...
  • 1 month later...

Buenas tardes.

El radar (cabina) que hay en la N-IV, sentido Madrid a 200m aprox. antes de llegar al km 308, lo marca mi Genevo One M casi en el km 307.

Esas cabinas son relativamente nuevas, creo que aún no están activas, y pensé que con las últimas actualizaciones se arreglaría.

La próxima vez q pase intentaré coger coordenadas gps. Si alguien pasa antes a ver si puede hacerlo.

Ahora, EDMAR dijo:

Buenas tardes.

El radar (cabina) que hay en la N-IV, sentido Madrid a 200m aprox. antes de llegar al km 308, lo marca mi Genevo One M casi en el km 307.

Esas cabinas son relativamente nuevas, creo que aún no están activas, y pensé que con las últimas actualizaciones se arreglaría.

La próxima vez q pase intentaré coger coordenadas gps. Si alguien pasa antes a ver si puede hacerlo.

Buenas tardes,

La única cabina que tenemos por esa zona está ubicada en el km 310 dirección Madrid.

¿Te refieres a esa?

image.png.f8efc4ee28264b3082028db628d6014e.png

Un saludo

hace 8 horas, EDMAR dijo:

Vaya, esto de escribir en el movil...no hay forma.

A ver ahora:

Suenan las campanillas de radar sobrepasado(después de los correspondientes avisos): no hay nada.

Como un km después aparece la cabina y 200 o 300 metros después la señal de pk 308

De acuerdo, muchas gracias!! Lo revisamos y modificamos!

Un saludo!

• 2 weeks later...