Pre reserva detector portátil Genevo ONE M


CLF

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

Sí, ya tenemos stock tanto del G1M como del Genevo VIP. Los equipos se están enviando por orden de entrada de los pedidos de precompra. Hoy hemos sacado muchos, así que entre hoy y mañana quedarán todos enviados.

 

Un saludo

Hay forma de saber si el pedido ha salido ya? llega mail cuando se envía?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Equipo Todoradares dijo:

 

No, la mensajería no manda ningún e-mail pero el sistema si que manda uno cuando el pedido pasa a completado.

 

Un saludo

Ok, gracias. Es que cuando se realiza el pedido, sí que llega un mail automático indicándote el número de pedido.... pensaba que igual también al ser enviado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Indalecio dijo:

Ok, gracias. Es que cuando se realiza el pedido, sí que llega un mail automático indicándote el número de pedido.... pensaba que igual también al ser enviado.

 

Un saludo

 

Estamos trabajando para implementarlo, pero aún no está disponible.

 

Muchas gracias a ti por tu compra y por la confianza depositada, esperamos que quedes satisfecho con el producto y cumpla tus expectativas. Nosotros estamos encantados con el rendimiento final.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no hay suerte.... de momento no ha llamado nacex a la puerta

 

Hay forma de saber el número de seguimiento para llamarles y si es necesario ir a la agencia a por él, o por lo menos no tener que permanecer en casa para que al final no llegue nada?

 

Gracias

A mi nunca me han mandado nada, debería de llegarte hoy eso depende de tu repartidor de ls zona.

A mi me llego el cable y el soporte del parasol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.