Pre reserva detector portátil Genevo ONE M


CLF

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Indalecio dijo:

Hola,

 

¿Cuándo entra ya stock de verdad?

 

Gracias

 

Buenas tardes,

 

Mañana recibimos de nuevo stock y el detector portátil Genevo ONE M pasará de pre-venta a disponible.

Mañana enviaremos todos los pedidos de pre-venta ya pagados.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenas tardes,

 

Mañana recibimos de nuevo stock y el detector portátil Genevo ONE M pasará de pre-venta a disponible.

Mañana enviaremos todos los pedidos de pre-venta ya pagados.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Muchas gracias, a ver si para el viernes ya anda por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que está disponible...:clap2:

 

Bueno, es el momento de decidirme, este o la antena de instalación.

El de instalación no tengo ganas de volver a desmontar, cablear...y además sería sin avisador GPS. En fin que estoy dándole vueltas a este.

Peeero tengo que solucionar antes el dónde y el como. El dónde casi lo tengo decidido pero para empezar a cavilar sobre el como necesito saber como es la cara oculta del Genevo One M (la opuesta a donde están los mandos) y cómo son las ventosas y sus anclajes.

Alguien puede poner fotos.

Muchas gracias.

 

(Espero solucionar mis dudas antes de que se agote esta remesa :eusa_wall:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que está disponible...:clap2:

 

Bueno, es el momento de decidirme, este o la antena de instalación.

El de instalación no tengo ganas de volver a desmontar, cablear...y además sería sin avisador GPS. En fin que estoy dándole vueltas a este.

Peeero tengo que solucionar antes el dónde y el como. El dónde casi lo tengo decidido pero para empezar a cavilar sobre el como necesito saber como es la cara oculta del Genevo One M (la opuesta a donde están los mandos) y cómo son las ventosas y sus anclajes.

Alguien puede poner fotos.

Muchas gracias.

 

(Espero solucionar mis dudas antes de que se agote esta remesa :eusa_wall:)

Pues no es tan oculto como uno de instalación pero dado su tamaño... es muy poco visible.

Sobre el tema ventosas las k vienen de serie son normalitas pero si lo pones en el sitio que mejor te vaya y tal hace su funcionamiento y es pekeñito el soporte, también venden unos mas pepinos ya.

Di no quieres liarte a desmontar mi recomendación personal es que te pilles este equipo sin pensártelo no te va a decepcionar yo vengo de un redline un 9500ci y un stiM y la verdad que es flipante.

Para mi mejor que este aparatito es el vip plus.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fogarty.

Se que no me decepcionará. Tengo un Beltronics 975r con muchos años pero contento con él....eso sí, los de pórtico se los come casi todos. Para esos llevaba el TomTom, que hace poco pasó a mejor vida.

Lo que pretendo es dejar el 975 hasta que muera por si sólo y completar con el ONE M (estaría cubierto de los MTR y además con avisador GPS y además no me comería los pórticos y además podría utilizarlo en otros coches y además....vamos que son todo ventajas).

Pero todo eso si puedo ponerlo donde yo quiero y para eso necesito ver la cara inferior y no he visto ninguna imagen ni vídeo donde salga esa cara.

Lo del VIP plus, estoy de acuerdo, por lo de las dos antenas, todo lo demás me sobra. De hecho si instalo el ONE M, el display irá siempre apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, EDMAR dijo:

Gracias mimart. ¿Seguro que es el ONE M?

fogarty, tu ya lo tienes ¿no?

De todas formas, donde se engancha ahí el soporte con las ventosas....No me lo imagino

Si te sirve esta imagen, ahí lo llevo sin ventosas por que voy haciendo pruebas para hacerme la semi instalación por eso las tiras adhesivas esas blancas que ves

 

13z0uo.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Indalecio dijo:

entró el esperado stock?

 

Sí, ya tenemos stock tanto del G1M como del Genevo VIP. Los equipos se están enviando por orden de entrada de los pedidos de precompra. Hoy hemos sacado muchos, así que entre hoy y mañana quedarán todos enviados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

Sí, ya tenemos stock tanto del G1M como del Genevo VIP. Los equipos se están enviando por orden de entrada de los pedidos de precompra. Hoy hemos sacado muchos, así que entre hoy y mañana quedarán todos enviados.

 

Un saludo

¿Todos enviados y stock agotado? Quiero decir que si me tocará esperar, si lo pido ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.