Genevo PRO - Primeras pruebas


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

saludos a todos , el jueves me instalaron el genovo vip (pro) , con 2 antenas . la horizontal ningun problema pero la vertical cuando la configuro en on en la pantalla (a-c ) me parpadea continuamente . alguien sabe el motivo , puede ser que aun no este configurado para las 2 ???.

la configuracion que sale por defecto es la mejor??? ,  hay que poner algun valor mas en ON,  hay que cambiar alguna?????.disculpar por mi ignorancia en el tema .

POR CIERTO la insatlacion que me hicieron un 10 , discretisima y queda la pantalla integrda en un hueco.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 16:28, sergiab dijo:
saludos a todos , el jueves me instalaron el genovo vip (pro) , con 2 antenas . la horizontal ningun problema pero la vertical cuando la configuro en on en la pantalla (a-c ) me parpadea continuamente . alguien sabe el motivo , puede ser que aun no este configurado para las 2 ???.
la configuracion que sale por defecto es la mejor??? ,  hay que poner algun valor mas en ON,  hay que cambiar alguna?????.disculpar por mi ignorancia en el tema .
POR CIERTO la insatlacion que me hicieron un 10 , discretisima y queda la pantalla integrda en un hueco.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
 
 


Por que esa Antena no está operativa haya que no te carguen el firmware, no puedes activarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ICarrascosa dijo:

Se sabe fecha definitiva de cuando sale el Pro duo o la posibilidad de poner la segunda antena, ya que estamos teniendo problemas con el Genovo por lo menos ya montar la segunda.

Pero y para que quieres una segunda antena? Si lo que no va en condiciones es el mtr. En ka va bien o almenos a mi claro..   la segunda creo que seria para el ka solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Jesusbana dijo:

Fogarty yo personalmente creo que atí no te va bien. te detecta la banda ka justo al lado de el radar yo creo que ese radar en las condiciones que esta deberia detectarte la banda ka mucho antes. Ami me pasaba eso, cambie de sitio la antena y ahora me los detecta con mucha antelacion. 

Dices el vídeo de arriba que publicó? Si es así vuelve a mirar el vídeo porque le detecta Ka desde Cuenca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jesusbana dijo:

Fogarty yo personalmente creo que atí no te va bien. te detecta la banda ka justo al lado de el radar yo creo que ese radar en las condiciones que esta deberia detectarte la banda ka mucho antes. Ami me pasaba eso, cambie de sitio la antena y ahora me los detecta con mucha antelacion. 

 

Enserio??? Mira el video otra vez... creo que te has confundido de video. Me da unos 700m mas o menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/8/2017 at 19:08, ICarrascosa dijo:

Se sabe fecha definitiva de cuando sale el Pro duo o la posibilidad de poner la segunda antena, ya que estamos teniendo problemas con el Genovo por lo menos ya montar la segunda.

 

A falta de las últimas pruebas que realizaremos la semana que viene, el Genevo PRO DUO se espera para la primera semana de septiembre. 

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:
Os dejamos un vídeo de ayer por la tarde contra un radar móvil camuflado en la Avenida de Córdoba a la altura de los cuarteles.

 

Que buena distancia!!!!¿es el PRO o el PRO DUO?.
Por cierto ¿al final saldrá la semana que viene el PRO DUO?.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.