Genevo PRO - Primeras pruebas


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

@carlosguti84 Muy extraño el comportamiento de tu equipo en esos radares. ¿En Madrid funcionaba bien?.

Como bien te ha dicho CLF, Pablo tendrá el material necesario para cambiar la antena si está defectuosa. La opción de hacerlo PLUS no va a ser viable puesto que lleva un firmware especial que está en desarrollo...

 

Voy a intentar buscar algún vídeo de esos radares con un STI-R en vertical, a ver cómo se comporta.

 

Un saludo

 

Buenas,

 

He tenido tiempo de hacer unos vídeos para comparar los dos equipos que tengo Genevo VIP vs Redline

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bykaiserks dijo:
Una consulta, cuando instalas un detector fijo por una serie de talleres recomendados de esta casa, si está mal colocado y tienes que volver porque no detecta bien.. la recolocacion de 1 o 2 o 3 veces es a coste del cliente o el taller lo asume? 

 

Si hay que recolocar, a mi nunca me han cobrado otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bykaiserks dijo:

Una consulta, cuando instalas un detector fijo por una serie de talleres recomendados de esta casa, si está mal colocado y tienes que volver porque no detecta bien.. la recolocacion de 1 o 2 o 3 veces es a coste del cliente o el taller lo asume? 

 

Normalmente tu pagas por una instalación que funcione, así que el coste de las recolocaciones lo asume el taller.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola tengo un problema con el calor me ha empezado a fallar el cable de la pantalla .El síntoma fue lo aparque funcionando el coche quedó al sol y hacia mucho calor . Al encenderlo el génevo decía apagando como cuando quitas la pantalla .Después de verlo vi que donde falla es en la zona del cable donde conecta con la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, anubis dijo:
 Hola tengo un problema con el calor me ha empezado a fallar el cable de la pantalla .El síntoma fue lo aparque funcionando el coche quedó al sol y hacia mucho calor . Al encenderlo el génevo decía apagando como cuando quitas la pantalla .Después de verlo vi que donde falla es en la zona del cable donde conecta con la centralita

 

 

El cable?, la base? Que raro pero dime y te cambiamos lo que este mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tatdes. He visto que el genevo vip ahora pasa a llamarse genevo pro. Pero lo de la antena vertical ¿sigue en proceso no?. Y de ser asi podriais informarnos de una fecha orientativa. Muchas gracias

 

 

Este finde hemos estado trabajando en Madrid con las ingenieros de genevo y es posible que en breve tengamos muchas novedades y mejoras para todos, aún más mejoras además de la última

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.