Genevo PRO - Primeras pruebas


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo ya funciona la segunda Antena?? 

La semana que viene ya la tendremos disponible??

Hoy e probado el radar de tramo en Barcelona altura Granollers-Montmelo y hace un poco de lío porque el primer radar de tramo es a 80, finaliza y empieza otro de 100 y sigue marcando 80.

Creo que se tendría que mejorar bastante en el Genovo el tema de radar de tramo ya que en Barcelona en 2 meses han plagado de estos radares.

La mejora que yo haría es como en el Stinger Vip que te indicará si vas a la velocidad media de tramo correcta marcando la velocidad y una cara sonriente si estás dentro de la velocidad media o si no una cara seria si vas sobrepasado de velocidad más el indicativo de la velocidad parpadeando.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ICarrascosa dijo:
Por lo que veo ya funciona la segunda Antena?? 

La semana que viene ya la tendremos disponible??

Hoy e probado el radar de tramo en Barcelona altura Granollers-Montmelo y hace un poco de lío porque el primer radar de tramo es a 80, finaliza y empieza otro de 100 y sigue marcando 80.

Creo que se tendría que mejorar bastante en el Genovo el tema de radar de tramo ya que en Barcelona en 2 meses han plagado de estos radares.

La mejora que yo haría es como en el Stinger Vip que te indicará si vas a la velocidad media de tramo correcta marcando la velocidad y una cara sonriente si estás dentro de la velocidad media o si no una cara seria si vas sobrepasado de velocidad más el indicativo de la velocidad parpadeando.

 

gracias.

 

Genevo ya hace eso con los tramos indicándole a la velocidad media que circulas y si vas por encima de la media pero como dices, han montado muchos y ha habido que hacer varios cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido realizado! Paso del Redline al Genevo VIP (me decanté por este mejor que por el HDM+ por todas las diferencias que a la vez veo tentabas.

 

Espero ser participativo con vídeos debido a todos los radares fijos multanova KA y multaradar K que tenemos en Valladolid.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido realizado! Paso del Redline al Genevo VIP (me decanté por este mejor que por el HDM+ por todas las diferencias que a la vez veo tentabas.

 

Espero ser participativo con vídeos debido a todos los radares fijos multanova KA y multaradar K que tenemos en Valladolid.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Perfecto, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros del partido revolucionario!!!!

Solo quería informaros que tras la pequeña decepción porque el genevo vip no se enteraba de na y me avisaba de algunos radares justo cuando pasaba a la altura, finalmente tras cambiarlo ligeramente de posición y colocarlo poco mas de 10 cm mas arriba ahora canta los fijos desde casa Cristo. Concretamente uno que pensaba que estaba vació porque no pitaba nunca, ahora me lo avisa a casi un km, pa flipar!!!

a ver si pillo algún camuflado para comparar también y os informo.

pero vaya que ya no me dais envidia, mamonazos :D:D

y gracias a Pablo de STSauto  que se pegó de segundas toda la mañana recolocando la antena. (y conmigo al lado tocandole los huevos la mayor parte del tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, N1nJuK1 dijo:

Buenos días compañeros del partido revolucionario!!!!

Solo quería informaros que tras la pequeña decepción porque el genevo vip no se enteraba de na y me avisaba de algunos radares justo cuando pasaba a la altura, finalmente tras cambiarlo ligeramente de posición y colocarlo poco mas de 10 cm mas arriba ahora canta los fijos desde casa Cristo. Concretamente uno que pensaba que estaba vació porque no pitaba nunca, ahora me lo avisa a casi un km, pa flipar!!!

a ver si pillo algún camuflado para comparar también y os informo.

pero vaya que ya no me dais envidia, mamonazos :D:D

y gracias a Pablo de STSauto  que se pegó de segundas toda la mañana recolocando la antena. (y conmigo al lado tocandole los huevos la mayor parte del tiempo).

 

Nos alegramos un montón de que ahora ya si puedas disfrutar de tu Genevo VIP y estés satisfecho con el rendimiento.

 

Puede ser que algún radar de distancias más justas pero que en todos pite al pasar es casi seguro problema de instalación (como confirmas que ha sido). Ahora a hacer kilómetros y a disfrutar.

 

Gracias por comentarnos tu experiencia.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, N1nJuK1 dijo:

Buenos días compañeros del partido revolucionario!!!!

Solo quería informaros que tras la pequeña decepción porque el genevo vip no se enteraba de na y me avisaba de algunos radares justo cuando pasaba a la altura, finalmente tras cambiarlo ligeramente de posición y colocarlo poco mas de 10 cm mas arriba ahora canta los fijos desde casa Cristo. Concretamente uno que pensaba que estaba vació porque no pitaba nunca, ahora me lo avisa a casi un km, pa flipar!!!

a ver si pillo algún camuflado para comparar también y os informo.

pero vaya que ya no me dais envidia, mamonazos :D:D

y gracias a Pablo de STSauto  que se pegó de segundas toda la mañana recolocando la antena. (y conmigo al lado tocandole los huevos la mayor parte del tiempo).

 

Me alegro que el equipo vaya como tiene que ir. Si esta instalado por Pablo, puedes estar tranquilo que trabaja muy bien, es el que siempre ha instalado mis equipos, y los seguira poniendo. Trabaja bien siempre.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros del partido revolucionario!!!!

Solo quería informaros que tras la pequeña decepción porque el genevo vip no se enteraba de na y me avisaba de algunos radares justo cuando pasaba a la altura, finalmente tras cambiarlo ligeramente de posición y colocarlo poco mas de 10 cm mas arriba ahora canta los fijos desde casa Cristo. Concretamente uno que pensaba que estaba vació porque no pitaba nunca, ahora me lo avisa a casi un km, pa flipar!!!

a ver si pillo algún camuflado para comparar también y os informo.

pero vaya que ya no me dais envidia, mamonazos 

y gracias a Pablo de STSauto  que se pegó de segundas toda la mañana recolocando la antena. (y conmigo al lado tocandole los huevos la mayor parte del tiempo).

 

 

Lo importante que es la instalación, verdad?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CLF dijo:

Lo importante que es la instalación, verdad?

 

Pues parece que si, pero vaya, creo que un poco de suerte también es. Donde me lo puso el primer día parece ser que es donde se los pone a la mayoría de bmws y van de lujo según me dijo. Pero el mio por lo que sea pues no recibía bien.

 

Y donde lo llevo ahora  que es ligeramente mas arriba pues la verdad que va super justo, hasta se nota que el paragolpes va un poco abombado en la zona de la antena pero por lo que sea ahora funciona de lujo. Bueno de momento en la banda ka de los fijos, como dije ayer, ya os iré informando de móviles, tripodes y demás. Aunque desgraciadamente en Soria hay varios trípodes y móviles láser por lo que no descarto informaros también de alguna receta.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, carlosguti84 dijo:

Equipo VIP recibido y el lunes al instalador.

 

Entiendo que la centralita vaya al interior y se saque un prolongado de USB para actualizar.

 

Tendré que mirar en que zona dejar el USB colgando y dónde ubicar la pantalla.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Puedes usar un cable usb par empotrar en redondo o normal en Amazo.. los venden. Y así lo tienes fijo donde no se vea pero el cable no queda suelto.

 

Señores estará el VIP plus antes de Agosto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes usar un cable usb par empotrar en redondo o normal en Amazo.. los venden. Y así lo tienes fijo donde no se vea pero el cable no queda suelto.

 

Señores estará el VIP plus antes de Agosto??

 

 

Es muy posible que esté pero hasta la seguridad 100% del buen funcionamiento, no saldrá a la venta, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es muy posible que esté pero hasta la seguridad 100% del buen funcionamiento, no saldrá a la venta, lo siento

 

Nos tenéis con la miel en los labios, aunque se de la profesionalidad de esta casa y se que no ponéis a la venta productos que no funcionen perfectamente.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.