Genevo PRO - Primeras pruebas


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Buenos días
 
Os informamos que ya está disponible la actualización a castellano del Genevo VIP. 
 
El detector de radar Genevo VIP se actualiza de manera muy sencilla y rápida. A continuación os explicamos como se ha de realizar está actualización (y cualquier otra en el futuro). Si lo preferís,también podéis ver nuestro video-tutorial haciendo click AQUÍ 
  1. Conecta la memoria USB suministrada con el equipo al detector
  2. Enciende el detector y espera a que arranque
  3. Desconecta la memoria USB y conéctala a un ordenador
  4. Accede a la página web https://www.genevoupdate.com/es/ 
  5. Haz click en "Subir archivo de configuración" y selecciona el archivo "GenevoStatus.txt" que hay en la memoria USB.
  6. Haz click en "Subir y verificar"
  7. Descarga el archivo .zip y copialo a la memoria USB
  8. Descomprime el archivo .zip (botón derecho "Extraer Aquí") dejando el contenido en la memoria USB (no en una carpeta)
  9. Desconecta el USB y conéctalo al Genevo VIP estando éste APAGADO
  10. Enciende el Genevo VIP
  11. Una vez finalizado el proceso de actualización, el detector arrancará automáticamente y ya tendrá el castellano implementado

Cualquier duda o problema estamos a vuestra disposición.

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que distancias mas buenas os dan, me cawen la leche.

el mio con la banda ka esa nose entera de na, va un poco mejor que el one m en el techo solar pero no llega ni a 200 metros ni en fijos ni en moviles. ya he hablado con el del taller a ver como lo solucionamos, se supone que igual tiene mucho metal la pintura metalizada, jajajaja. en fin, esto no es pa reirse pero que vamos a hacer.

Que ganas tengo de que vaya fino, que es mucha pasta para seguir yendo cagao.

Al final le pongo una falsa toma de aire en el capo y ahi que le casco la antena, a ver si asi se entera. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es de segunda mano y esta impecable así que pudiera ser que este repintado, no obstante en el taller le paso un cacharro que se ponía rojo si detectaba metal y donde va la antena puesta ahora, marcaba luz verde así que yo que se.

 

otra cosa creo que el genevo vip viene con un mando a distancia gratuito, le mandasteis el equipo al del taller y me dijo que no había ningún mando. no se muy bien ni para que sirve, pero eso habia que pedirlo a parte o hacer algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.