Genevo PRO - Primeras pruebas


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

On 2017-5-8 at 0:24, Equipo Todoradares dijo:

Os dejamos el vídeo tutorial de actualización del Genevo VIP.

 

 

Hola tengo una duda, al insertar el pendrive, el puerto usb donde se inserta pertenece al genevo vip y hay que instalarlo ese puerto usb en el coche? .  Otra duda es como se apaga y se enciende el geveno vip con el mando a distancia que regalais al comprar el equipo  y tambien a traves de la centralita?  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Cucala dijo:

Hola tengo una duda, al insertar el pendrive, el puerto usb donde se inserta pertenece al genevo vip y hay que instalarlo ese puerto usb en el coche? .  Otra duda es como se apaga y se enciende el geveno vip con el mando a distancia que regalais al comprar el equipo  y tambien a traves de la centralita?  Un saludo.

 

Buenas tardes,

 

El Genevo VIP incluye una memoria USB con la que actualizar el equipo. Esa memoria USB se puede conectar directamente a la centralita o al cable alargador (lo que más cómodo y fácil nos sea). El USB no hace falta que vaya siempre conectado. Sólo se conecta cuando queremos actualizar el dispositivo (firmware centralita, firmware antena/s, base de datos, voces, firmware display...).

 

Para encender y apagar el Genevo VIP tenemos varias opciones. 

  • Con el mando a distancia conectado correctamente a la alimentación principal del equipo
  • Quitando el display se apaga automáticamente y volviendo a colocarlo se enciende.
  • Con el botón ON/OFF del propio display

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Angelplus dijo:

Hola. Tiene muy buena pinta.... !

Dos peguntas...

¿ La base de datos solo incluye España ?

¿ Hay posibilidad de añadir más países ?

 

Un saludo y a seguir así o mejor :D

 

Incluye toda Europa.

  • Para España y Andorra se usa la base de datos de Robser. 
  • Para Portugal se usa la base de datos de Todoradares
  • Para el resto de Europa se usa la base de datos scdb.info (radares.es)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues está tarde he instalado, al final no me ha gustado como me lo han echo en el taller, pero como no tenía tiempo de montarlo yo, pues me tengo que aguantar. La antena al menos está nivelada y oculta. Sólo queda que salga la actualización en castellano. Y a ver cuando me encuentro el primero.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues está tarde he instalado, al final no me ha gustado como me lo han echo en el taller, pero como no tenía tiempo de montarlo yo, pues me tengo que aguantar. La antena al menos está nivelada y oculta. Sólo queda que salga la actualización en castellano. Y a ver cuando me encuentro el primero.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Por? Como te pusieron la pantalla? Sin dar pistas, sino me escribes por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he puesto a la vista. Para poder desconectar fácilmente, ya que normalmente el trayecto que hago no suele haber controles. Sólo radares echando fotos pero no te paran. Cuando valla a salir de mi zona lo que haré será esconderlo y ponerla en un sitio accesible pero oculta. Por otra parte, la antena, la foto que había visto donde estába instalada, parecía muy bien, pero al ir a poner ahí, nada de nada. O la foto estaba con un fotoshop o habían cortado toda la defensa metálica hacia adentro para hacer el hueco.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

 

Tengo una pregunta de un profano:

- Cuando se actualiza el Genevo VIP con el pen drive, se actualiaza tambien la configuracion del detector para España?

Frecuencias de las Bandas, Ka, K, Gatso, etc....etc....

 

En caso negativo, donde se puede encontrar la configuración para España?

 

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

 

Saludos cordiales,

 

vmdba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

 

Tengo una pregunta de un profano:

- Cuando se actualiza el Genevo VIP con el pen drive, se actualiaza tambien la configuracion del detector para España?

Frecuencias de las Bandas, Ka, K, Gatso, etc....etc....

 

En caso negativo, donde se puede encontrar la configuración para España?

 

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

 

Saludos cordiales,

 

vmdba

 

 

 

No, la.configuración de como lo tengas no te cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.