Recommended Posts

Posted

Gracias Albergueiro, la foto me la ha pasado un compi, añadir que la M-506 bajaron la velocidad maxima de 90 a 80 y no va nadie por debajo de 100, yo me he puesto a 80 y te pasan por encima los camiones, esta carretera tiene mucho trafico.

Posted

Las cajas las colocaron ayer por la mañana,tienen un cristal oscuro y hay ue acercarse para ver las ventanas de la caja.Estan casi debajo de una pasarela,el Km mas exacto(con el cuenta )es el 17,800

• 5 weeks later...
Posted
hace 7 horas, tiriquetiri dijo:
Esto es un reportaje como Dios manda. Os ha faltado abrir la tapa de atrás para ver tambien el interior jeje

Si tuvieramos la llave

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• 1 year later...
Posted

Buenas tardes. Pregunto, para que ponen dos radares uno para cada lado? Si son Multaradar con poner uno enmedio o a un lado, saca los cuatro o seis carriles que haya. Aqui los que han puesto, todos a un lado y te sacan los seis carriles, o es que son distintos?. Que yo sepa son Multaradar igual que esos. Gracias, Saludos

Posted
hace 14 horas, PAPI dijo:
Buenas tardes. Pregunto, para que ponen dos radares uno para cada lado? Si son Multaradar con poner uno enmedio o a un lado, saca los cuatro o seis carriles que haya. Aqui los que han puesto, todos a un lado y te sacan los seis carriles, o es que son distintos?. Que yo sepa son Multaradar igual que esos. Gracias, Saludos

Para asustar aún más, sobre todo al estar vacíos, las cajas vacías son más baratas

Posted
hace 14 horas, PAPI dijo:

Para poder controlar los 4 carriles tendría que estar en un lado. Estando en el medio no puede controlar los 2 sentidos ya que la antena sólo puede enfocarse a un lado o a otro.

Un saludo

Posted
En 24/10/2018 a las 10:29, Equipo Todoradares dijo:
 Para poder controlar los 4 carriles tendría que estar en un lado. Estando en el medio no puede controlar los 2 sentidos ya que la antena sólo puede enfocarse a un lado o a otro.

Un saludo

Ostia, que buen detalle ese, interesante saberlo.

O sea que el de la entrada de coruña (por ejemplo) mientras este en medio solo podra controlar o entrada o salida de la ciudad, pero no los dos sentidos simultaneamente.

Pues con el angular que lleva poniendolo en recto en vez de curvado... fijo que por la camara no habia problema. Pero claro la antena debe llevar un angulo contra la carretera que quiere medir, y en la mediana si lo pones recto iria paralelo.

Posted
En 26/10/2018 a las 18:37, Camil dijo:
Ostia, que buen detalle ese, interesante saberlo.

O sea que el de la entrada de coruña (por ejemplo) mientras este en medio solo podra controlar o entrada o salida de la ciudad, pero no los dos sentidos simultaneamente.

Pues con el angular que lleva poniendolo en recto en vez de curvado... fijo que por la camara no habia problema. Pero claro la antena debe llevar un angulo contra la carretera que quiere medir, y en la mediana si lo pones recto iria paralelo.

Si lo monitorizan dentro pueden girarlo. En el túnel de costa rica , en Madrid, está motorizado asi