Nuevo en el foro


solotucombi

Publicaciones recomendadas

Hola me uno al foro 

acabo de adquirir un supercombi y me arrastran un mar de dudas, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria , el caso es que ya me han puesto dos recetas ,ademas tontas por asi decirlo una a 127 km y la otra mas tonta aún ,carretera a 30 km/hora y me cazan a 45     , la sensacion de ir a 30 es de parado , si miras el velocimetro constantemente, si se te cruza alguien ni lo ves por ir pendiente ,de puede ir perfectamente a 50 , pero en fin     ,   asi son las cosas 

gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Adelante. Tienes muchísima literatura para informarte, y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites ;)

 

Por cierto, el detector que mencionas, si ha sido hace muy poco y nuevo, quizá puedas devolverlo y comprar otro con MTR (una banda nueva de la que cada vez hay más radares). Si ha sido usado o hace tiempo la compra, nada.

 

Lo dicho, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, solotucombi dijo:

Hola me uno al foro 

acabo de adquirir un supercombi y me arrastran un mar de dudas, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria , el caso es que ya me han puesto dos recetas ,ademas tontas por asi decirlo una a 127 km y la otra mas tonta aún ,carretera a 30 km/hora y me cazan a 45     , la sensacion de ir a 30 es de parado , si miras el velocimetro constantemente, si se te cruza alguien ni lo ves por ir pendiente ,de puede ir perfectamente a 50 , pero en fin     ,   asi son las cosas 

gracias a todos

 

 

Bienvenido al foro,

 

Tienes mucha información al respecto por el foro y la web pero si tienes alguna pregunta a la que no encuentras respuesta estaremos encantados de ayudarte.

 

Con respecto a las multas supongo que habrán sido con láser o MultaradarCD porque el SuperCombi normalmente funciona bien para la KA. Si ha sido un láser no hay mucho que hacer y si ha sido un MultaradarCD necesitas cambiar de equipo ya sea a un Genevo ONE M o al SuperCombi II con el plan renove que posiblemente salga. Ya nos darás más info para intentar ayudarte.

 

Y si, lo del radar en límite 30 es un sacacuartos de libro!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:

Bienvenido al foro,

 

Tienes mucha información al respecto por el foro y la web pero si tienes alguna pregunta a la que no encuentras respuesta estaremos encantados de ayudarte.

 

Con respecto a las multas supongo que habrán sido con láser o MultaradarCD porque el SuperCombi normalmente funciona bien para la KA. Si ha sido un láser no hay mucho que hacer y si ha sido un MultaradarCD necesitas cambiar de equipo ya sea a un Genevo ONE M o al SuperCombi II con el plan renove que posiblemente salga. Ya nos darás más info para intentar ayudarte.

 

Y si, lo del radar en límite 30 es un sacacuartos de libro!

 

Un saludo

 

Perdon , me expresado mal , cuando me multaron no tenia el detector ahora si , desde ayer 

he comprado un Supercombi lo he estrenado hoy   , he leido en foros que cuando te da la bienvenida en el display pone 2070 y 2017 pero a mi me sale 0313 y el que me lo vendio me confirmo que lo tenia actualizado 

muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que te habría valido más la pena esperar un poco y comprar el SuperCombi 2 que ya detecta Multaradar.

Entiendo por lo que dices que es de 2º mano, ¿verdad?

 

Como te dice Abergueiro, descárgate el programa de actualización y actualízalo tú mismo a la última versión. Así te aseguras que tienes el equipo con la última base de datos y el último firmware.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.