Ya no puedo entrar por TAPATALK???


Ron99

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde ayer, de pronto, despues de mucho tiempo perfecto,  Tapatalk me pide que hago login de nuevo para Todoradares.   Raro, porque no habia cerrado sesión.?

Pero, al hacer login como pide NO reconoce mi acceso con un código de error (Ver imagen)

 

Supongo que es un error de Tapatalk, porque por el pc entro normal, pero por si a alguien más le ha pasado y sabe la solución?

Ya he reseteado mi password si que cambie el error.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

error TDRS Tapa.jpg

Editado por Ron99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Ron99 dijo:

Hola,

 

Desde ayer, de pronto, despues de mucho tiempo perfecto,  Tapatalk me pide que hago login de nuevo para Todoradares.   Raro, porque no habia cerrado sesión.?

Pero, al hacer login como pide NO reconoce mi acceso con un código de error (Ver imagen)

 

Supongo que es un error de Tapatalk, porque por el pc entro normal, pero por si a alguien más le ha pasado y sabe la solución?

Ya he reseteado mi password si que cambie el error.

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

error TDRS Tapa.jpg

 

A mi me pasa los mismo, desde anoche no me deja conectarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun Tapatalk es un problema porque el foro en cuestion utiliza una version Beta de  IPB  (sea lo que sea)

 

I have upgraded to IPB 4.2 last week and since then my forum is inaccessible through Tapatalk. I tried to reach the Tapatalk team about the issue but haven't heard from them yet. I have received a lot of messages from my members about the problem unfortunately.

When trying to login from Tapatalk, users receive the error below:
IPS\Member::checkLoginKey()(MbqRdEtUser.php:114)'

 

Tapatalk dice que hay que esperar que saquen una update, pero que no la quieren sacar hasta que IPB no sea una versión estable.

Ajo y Agua, al parecer.
 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ron99 dijo:

Segun Tapatalk es un problema porque el foro en cuestion utiliza una version Beta de  IPB  (sea lo que sea)

 

I have upgraded to IPB 4.2 last week and since then my forum is inaccessible through Tapatalk. I tried to reach the Tapatalk team about the issue but haven't heard from them yet. I have received a lot of messages from my members about the problem unfortunately.

When trying to login from Tapatalk, users receive the error below:
IPS\Member::checkLoginKey()(MbqRdEtUser.php:114)'

 

Tapatalk dice que hay que esperar que saquen una update, pero que no la quieren sacar hasta que IPB no sea una versión estable.

Ajo y Agua, al parecer.
 

 

La versión 4.2 ya es estable y ha sido liberada, por ese motivo ha sido implementada en el foro.

Tapatalk aún no ha adaptado su app a la nueva versión (que empezó fallando en la beta y continua con la versión release).

 

Estamos trabajando en ello para solucionarlo.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno:   Parece que uno siempre quiere buscar el riesgo jeje

Si me ocurrió la idea de instalar la Beta publica del iOS 11 y desde entonces Todoradares ya no me carga en Tapatalk.

Edito:   Si carga en "linea de tiempo" todos lo mensajes por cronología, pero no indica cuales he leído o no. Donde no carga nada es en "no leído", "suscrito" y "participado", por lo que deduzco que algo tiene que ver con reconocer mi login?  Segun el menú, estoy correctamente logeado.

 

Otros foros si funcionan correcto en todas las opciones, por lo que quizá habría que meter alguna actualización del soft del foro?

 

Lo sé; Mea culpa     Pero volver para atrás solo por ésto se me hace cuesta arriba y es que lo demás me gusta.    

A ver si puedo aguantarme hasta que los astros se alinean de nuevo.

 

Saludos

 

Editado por Ron99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Ron99 dijo:

Bueno:   Parece que uno siempre quiere buscar el riesgo jeje

Si me ocurrió la idea de instalar la Beta publica del iOS 11 y desde entonces Todoradares ya no me carga en Tapatalk.

Edito:   Si carga en "linea de tiempo" todos lo mensajes por cronología, pero no indica cuales he leído o no. Donde no carga nada es en "no leído", "suscrito" y "participado", por lo que deduzco que algo tiene que ver con reconocer mi login?  Segun el menú, estoy correctamente logeado.

 

Otros foros si funcionan correcto en todas las opciones, por lo que quizá habría que meter alguna actualización del soft del foro?

 

Lo sé; Mea culpa     Pero volver para atrás solo por ésto se me hace cuesta arriba y es que lo demás me gusta.    

A ver si puedo aguantarme hasta que los astros se alinean de nuevo.

 

Saludos

 

 

Yo también soy de los osados que prueban todo tipo de betas y demás y si que entro sin problemas desde Tapatalk.

 

¿Has actualizado últimamente la app?

Suena a que no tienes el login correcto, prueba a forzar el login.

En ocasiones el Tapatalk sin previo cierra el login....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, EFO_IS_UP dijo:

 

Yo también soy de los osados que prueban todo tipo de betas y demás y si que entro sin problemas desde Tapatalk.

 

¿Has actualizado últimamente la app?

Suena a que no tienes el login correcto, prueba a forzar el login.

En ocasiones el Tapatalk sin previo cierra el login....

 

Tenia ya la ultima version de la App, pero la desinstalé y vuelto a instlar.

He salido varias veces del Login; tanto del Tapatalk entero, como del hilo de tdrs.

Todo esto sin variar el problema.

Algo tiene que ver con ser reconocido por el hilo de tdrs con mi usuario.  Porque lo digo? Pues porque aunque si puedo leer la pestaña "linea de tiempo" y esta se actualiza bien en segundos; ahí tampoco veo marcado los post sin leer, ni me lleva al ultimo mensaje.  Tambien me dice que no puedo escribir. 

Por lo tanto, llego a la conclusion que aunque en el menu de las opciones (a la derecha) me dice que estoy dentro, con mi nick y avatar + abajo la opción de Cerrar, parece que por otro lado no me reconoce como logeado y estoy viendo el hilo de tdrs como invitado.   Raro, raro.....

tendré que esperar a ver si las cosas cambian.

 

Saludos y gracias por intentar a ayudarme, EFO!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya sé yo de muñecos verdes: Peor que los gusanos que siempre intentan llegar a su máximo objetivo que es la Manzana.  Tengo uno, solo por poder ver el Radardroid.

Si algún día dejan de ser un nido de spam a todo momento y dejan de bailar todo el día con los anuncios para hacerte odiar tu móvil; entonces podremos hablar de tú a tú

:D

 

Sin acrituzz

Editado por Ron99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Ron99 dijo:

 

Tenia ya la ultima version de la App, pero la desinstalé y vuelto a instlar.

He salido varias veces del Login; tanto del Tapatalk entero, como del hilo de tdrs.

Todo esto sin variar el problema.

Algo tiene que ver con ser reconocido por el hilo de tdrs con mi usuario.  Porque lo digo? Pues porque aunque si puedo leer la pestaña "linea de tiempo" y esta se actualiza bien en segundos; ahí tampoco veo marcado los post sin leer, ni me lleva al ultimo mensaje.  Tambien me dice que no puedo escribir. 

Por lo tanto, llego a la conclusion que aunque en el menu de las opciones (a la derecha) me dice que estoy dentro, con mi nick y avatar + abajo la opción de Cerrar, parece que por otro lado no me reconoce como logeado y estoy viendo el hilo de tdrs como invitado.   Raro, raro.....

tendré que esperar a ver si las cosas cambian.

 

Saludos y gracias por intentar a ayudarme, EFO!

 

 

 

 

Pues si, hoy he vuelto a probar y algo raro hay, ya que al comprobar post no leídos se queda en bucle y no cambia....

 

Se de uno que se va a cebar ahora conmigo también.... jajajajjaja

 

De todas formas no te preocupes que terminará solucionándose. 

 

Ironic mode: ON

 

Que esperar de un sitio que se gestiona desde Android....

 

Ironic mode: OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.