Ya no puedo entrar por TAPATALK???


Ron99

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Camil dijo:

Probasteis a borrar el cache del tapatalk?

Sip... y sigue igual...

 

A saber de dónde viene el problema, si es cuestión de la última versión del Tapatalk o de la beta5 de iOS 11...

 

Yo normalmente casi siempre entro con el navegador, si me he dado cuenta del problema es a raíz  de ver este hilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ron99 dijo:

 

Tenia ya la ultima version de la App, pero la desinstalé y vuelto a instlar.

He salido varias veces del Login; tanto del Tapatalk entero, como del hilo de tdrs.

Todo esto sin variar el problema.

Algo tiene que ver con ser reconocido por el hilo de tdrs con mi usuario.  Porque lo digo? Pues porque aunque si puedo leer la pestaña "linea de tiempo" y esta se actualiza bien en segundos; ahí tampoco veo marcado los post sin leer, ni me lleva al ultimo mensaje.  Tambien me dice que no puedo escribir. 

Por lo tanto, llego a la conclusion que aunque en el menu de las opciones (a la derecha) me dice que estoy dentro, con mi nick y avatar + abajo la opción de Cerrar, parece que por otro lado no me reconoce como logeado y estoy viendo el hilo de tdrs como invitado.   Raro, raro.....

tendré que esperar a ver si las cosas cambian.

 

Saludos y gracias por intentar a ayudarme, EFO!

 

 

 

 

 

Adjunto unos pantallazos para ilustrar:

El circulo rodando porque intenta cargar pero en las pestañas No leído y Suscrito no lo consigue.

El mensaje No puedes escribir, que indicaría que no estoy logeado, pero

El menu lateral que indica que sí estoy logeado correctamente.     Además; sin logear no aparecerían las pestañas No leido etc.

 

Creo que será un tema repartido entre todos los participantes: La Beta iOS, Tapatalk y motor del foro.   A ver si todos se alinean de nuevo en unos días.

 

Saludos

 

Cargando.jpg

Logeado.jpg

NO permiso.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/8/2017 at 5:37, EFO_IS_UP dijo:

No estaría tan seguro... en otros foros si que me funciona lo que para este falla...

 

Correcto. Asi es. Tengo unos 7-8 foros en TT y todos funcionan bien, excepto TDRS.

Además, hoy he instalado la versión nueva de iOS (Beta6: ya la última antes de la pública) y el tema sigue igual, por lo que podemos suponer al 90% que seguirá con la Oficial.

Ya está analizado que lo que pasa es que no se aclara si uno está logeado, o no, como ya he explicado anteriormente con pantallazos.

 

No es un tema urgente, pero si -cuando podéis- pudieseis mirar si hay actualizaciones por vuestro lado?  (pero sin quitar tiempo a la firmware de Genevo!! jaja)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ron99 dijo:

Correcto. Asi es. Tengo unos 7-8 foros en TT y todos funcionan bien, excepto TDRS.

Además, hoy he instalado la versión nueva de iOS (Beta6: ya la última antes de la pública) y el tema sigue igual, por lo que podemos suponer al 90% que seguirá con la Oficial.

Ya está analizado que lo que pasa es que no se aclara si uno está logeado, o no, como ya he explicado anteriormente con pantallazos.

 

No es un tema urgente, pero si -cuando podéis- pudieseis mirar si hay actualizaciones por vuestro lado?  (pero sin quitar tiempo a la firmware de Genevo!! jaja)

Gracias!

 

A mi con la última beta (6) lo que ha comenzado a funcionar es la “línea de tiempo”... los “no leídos” sigue en bucle buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Equipo Todoradares dijo:

@Ron99 @EFO_IS_UP Acabamos de actualizar el plugin de Tapatalk a la última versión estable disponible. Comprobad si ya os funciona correctamente.

 

Muchas gracias

Un saludo

Yo sigo igual... he salido de la cuenta, borrada la cache de Tapatalk, vuelta a lograrme... y nada de nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.