Genevo pro problemas


Jap

Publicaciones recomendadas

On 7/8/2017 at 8:39, Angelplus dijo:

Hola.

Yo tengo un Alfa Stelvio, y un Genevo Pro. El Stelvio, lleva asistente radar de serie ( supongo que es el mismo que el Giulia ), y tengo algunas (pocas), falsas alarmas en la banda Ka. Una falsa alarma que se ha repetido y es muy evidente, es un aviso de radar por la banda Ka con el coche aparcado dentro del garaje.

Si se necesita medir la emisión de la antena, estoy a vuestra disposición en Zaragoza.

 

Un saludo !

 

Buenas tardes,

 

Si son muy molestas puedes probar a activar el filtro KA y ponerlo en Bajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jap dijo:

Pues nada, aunque lo reseteamos y está en valores de fábrica hoy ha vuelto a saltar el multaradar como loco

 

Un poco desesperante la verdad...

 

Prueba a poner el Filtro MR en Bajo. De esa manera se debería solucionar tu problema.

En breve, cuando salga la actualización para el PRO, podrás volver a colocarlo en OFF y no tendrás ningún problema.

 

¿Te han colocado la antena muy cerca del radar de proximidad?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Prueba a poner el Filtro MR en Bajo. De esa manera se debería solucionar tu problema.

En breve, cuando salga la actualización para el PRO, podrás volver a colocarlo en OFF y no tendrás ningún problema.

 

¿Te han colocado la antena muy cerca del radar de proximidad?

 

Un saludo

Ok probaremos eso a ver

 

No, están bastante separados...

 

Saludos

Editado por Jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a nosotros JAP nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti y con la misma marca ya poste un post con lo mismo que te a sucedido a ti hace unas semanas. Lo raro de todo que los primeros días que se instalo no dio problemas y de repente de un día enpezaron a saltar los multaradar como locos y más allá después me dejo de funcionar el Genovo parapadeaba todo el tiempo el Piloto de GPS, el otro día volví a probar y me cojio señal de GPS, no sé si mi unidad está peor que la tuya pero se tienen que poner las pilas en solucionarlo porque nos decantamos por este detector por sus beneficios y al final las vacaciones sin detector, incluso habiendo preguntado si daba problemas con nuestra marca y ya somos 2 que tenemos los mismos problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/8/2017 at 19:05, ICarrascosa dijo:

Pues a nosotros JAP nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti y con la misma marca ya poste un post con lo mismo que te a sucedido a ti hace unas semanas. Lo raro de todo que los primeros días que se instalo no dio problemas y de repente de un día enpezaron a saltar los multaradar como locos y más allá después me dejo de funcionar el Genovo parapadeaba todo el tiempo el Piloto de GPS, el otro día volví a probar y me cojio señal de GPS, no sé si mi unidad está peor que la tuya pero se tienen que poner las pilas en solucionarlo porque nos decantamos por este detector por sus beneficios y al final las vacaciones sin detector, incluso habiendo preguntado si daba problemas con nuestra marca y ya somos 2 que tenemos los mismos problemas. 

Hola compañero

 

Te cuento lo que hemos hecho nosotros:

 

1. Actualizar y resetear a parámetros de fábrica. Hecho ésto el multaradar seguía saltando aunque no tan a lo loco

2. El sábado pusimos el filtro MR en bajo, ya por ahora no ha saltado ni una sola vez

 

A ver si hay suerte y seguimos así porque el aparato funciona perfectamente detectando los radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Jap dijo:

Hola compañero

 

Te cuento lo que hemos hecho nosotros:

 

1. Actualizar y resetear a parámetros de fábrica. Hecho ésto el multaradar seguía saltando aunque no tan a lo loco

2. El sábado pusimos el filtro MR en bajo, ya por ahora no ha saltado ni una sola vez

 

A ver si hay suerte y seguimos así porque el aparato funciona perfectamente detectando los radares...

 

Con el filtro en bajo no tendrás ningún problema. Con ello el Genevo PRO busca con mayor precisión el patrón de Multaradar obviando las señales de los sensores de ayuda a la conducción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/8/2017 at 19:36, Equipo Todoradares dijo:
 Con el filtro en bajo no tendrás ningún problema. Con ello el Genevo PRO busca con mayor precisión el patrón de Multaradar obviando las señales de los sensores de ayuda a la conducción.
 
Un saludo


Eso sólo se consigue con un detector digital y que el cliente pueda gestionar ya que coches hay tantos como gentes diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comento el tema.

 

Ya e ido al taller hemos realizado todos los pasos según el orden nos indicaron y nada de nada sigue fallando.

 

Lo primero hemos ido al taller no me cogia la señal GPS y al rato del trayecto me a cogido pero se me a vuelto a ir.

 

Llegamos al taller revisamos instalación esta todo correcto y nos ponemos a bajar la ultima actualización, instalamos la actualización se carga correctamente y procedemos a seguir en el segundo paso que era restaurar valores de fabrica, lo hacemos nos pone aplicado y completado.

 

Finalmente encendemos de nuevo el Genovo detecta enseguida la señal GPS y decimos mira parece que hemos subsanado el problema, salimos llego a casa y en ningún momento me a detectado señal GPS y es como si el detector estuviera muerto no detecta ni dice nada.

 

Habiendo realizado todo lo que nos habéis comentado de TodoRadares esto debe ser un defecto de la centralita o de algo mas os pediría con toda la mayor rapidez posible que enviarais otro GENOVO PRO al taller "Comercial Sound Mataro" para poder realizar el cambio del equipo, no puedo ir al taller cada 2 días buscando el si es la antena GPS si es otra cosa quiero solucionarlo ya.

 

Si quereis os puedo pasar también el numero de Serie del Equipo por privado.

 

Como digais, espero instrucciones pero os pediría por favor que se a lo mas rápido posible que no se me demore.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/8/2017 at 11:23, ICarrascosa dijo:

Comento el tema.

 

Ya e ido al taller hemos realizado todos los pasos según el orden nos indicaron y nada de nada sigue fallando.

 

Lo primero hemos ido al taller no me cogia la señal GPS y al rato del trayecto me a cogido pero se me a vuelto a ir.

 

Llegamos al taller revisamos instalación esta todo correcto y nos ponemos a bajar la ultima actualización, instalamos la actualización se carga correctamente y procedemos a seguir en el segundo paso que era restaurar valores de fabrica, lo hacemos nos pone aplicado y completado.

 

Finalmente encendemos de nuevo el Genovo detecta enseguida la señal GPS y decimos mira parece que hemos subsanado el problema, salimos llego a casa y en ningún momento me a detectado señal GPS y es como si el detector estuviera muerto no detecta ni dice nada.

 

Habiendo realizado todo lo que nos habéis comentado de TodoRadares esto debe ser un defecto de la centralita o de algo mas os pediría con toda la mayor rapidez posible que enviarais otro GENOVO PRO al taller "Comercial Sound Mataro" para poder realizar el cambio del equipo, no puedo ir al taller cada 2 días buscando el si es la antena GPS si es otra cosa quiero solucionarlo ya.

 

Si quereis os puedo pasar también el numero de Serie del Equipo por privado.

 

Como digais, espero instrucciones pero os pediría por favor que se a lo mas rápido posible que no se me demore.

 

Gracias.

 

Que comprueben también que el conector de la antena GPS entra recto en la centralita y no se tuerce ni hay nada que lo fuerce. Si eso está correcto, el problema vendrá de la antena GPS o, en su defecto aunque más improbable, de la centralita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/8/2017 at 19:36, Equipo Todoradares dijo:

 

Con el filtro en bajo no tendrás ningún problema. Con ello el Genevo PRO busca con mayor precisión el patrón de Multaradar obviando las señales de los sensores de ayuda a la conducción.

 

Un saludo

Pues después da varios días probando confirmado que con el filtro bajo no salta nada el MR

 

Todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Indalecio dijo:

Y has notado peor rendimiento frente a los MCDs?

 

Gracias

 

El rendimiento no debería bajar salvo que el radar esté un poco descalibrado o ligeramente fuera de patrón.

Si el radar está como debe ser la distancia de detección será la misma con el filtro que sin él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

El rendimiento no debería bajar salvo que el radar esté un poco descalibrado o ligeramente fuera de patrón.

Si el radar está como debe ser la distancia de detección será la misma con el filtro que sin él.

 

Un saludo

 En ese caso, tal vez mejor activarlo? Así evitaré falsas que me producen algunos vehículos que me cruzo. 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Indalecio dijo:

 En ese caso, tal vez mejor activarlo? Así evitaré falsas que me producen algunos vehículos que me cruzo. 

 

Gracias. 

 

Si no hay falsas alarmas (o son pocas pero no excesivas)  lo mejor es dejarlo en OFF ya que el primer rebote que nos llegue en algunos casos puede estar ligeramente distorsionado. Si llevamos el filtro OFF nos avisará con ese primer rebote, si lo llevas en bajo hará falta un rebote con la señal más "limpia". 

 

No obstante, en la próxima actualización se añadirá un filtrado especial que no perderá distancias pero si anulará los sensores anti-colisión de varios vehículos.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Si no hay falsas alarmas (o son pocas pero no excesivas)  lo mejor es dejarlo en OFF ya que el primer rebote que nos llegue en algunos casos puede estar ligeramente distorsionado. Si llevamos el filtro OFF nos avisará con ese primer rebote, si lo llevas en bajo hará falta un rebote con la señal más "limpia". 
 
No obstante, en la próxima actualización se añadirá un filtrado especial que no perderá distancias pero si anulará los sensores anti-colisión de varios vehículos.
 
Un saludo


Por eso es el mejor detector.....a ver qué marca saca actualizaciones periódicas de estos problemas y mejoras de firmware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.