Genevo pro problemas


Jap

Publicaciones recomendadas

De Nuevo, os cuento, esta mañana hemos vuelto al Taller para ver de reparar el problema con el Genovo Pro que nos traia de cabeza.

 

Empezamos saliendo del Garaje de Casa ya nos a funcionado la señal GPS "que raro" vamos al taller y se pone a funcionar la ley de Murphi.

Llego al taller y a funcionado hasta llegar, lo único que de casa al taller solo e pasado por un radar que no me lo a detectado pero seguramente estaría apagado, pero no puedo afirmar que funcionara la detección de los mismos.

 

En el taller procedemos a cambiar la centralita, salimos con Josep a probar el detector nos coge señal GPS enseguida y a funcionado bien, de momento por el raro funcionamiento que nos a ido haciendo hemos creído que a sido la centralita ya que si la antena falla fallaría siempre.

 

De momento yo e ido a probar un rato por las Rondas de Barcelona, Igualada, Girona y a funcionado bien, esperaremos si nos da algún problema de nuevo con señal GPS o así y si es así procederemos a cambiar la Antena GPS que es lo que nos quedaría.

 

Hemos preferido probar centralita antes de desmontar todo el cableado de la antena GPS que estaba muy bien pasado por el coche.

 

Agradecer al Equipo de Genevo Cataluña encabezado por Josep que estando de vacaciones a hecho un hueco para solucionarme el problema y también al taller Comercial Sound por hacerme un hueco para arreglar un problema no causado por la instalación del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

He detectado que en un Alfa Stelvio (lleva Radar anticolisión), si está aparcado muy cerca de otro, o muy cerca de un muro, cuando enciendes el coche, algunas (pocas) veces avisa de "Banda Ka" y se calla sin haber movido el coche.

No parece un problema de alimentación como me sugería CLF, ya que tras varios días observando, no ha pasado en otras condiciones que las ya comentadas.

No se si le pasa a más gente, o solo me pasa a mi. La antena del coche y la antena del Genevo Pro están separadas unos 50 cm. No es posible colocarla oculta en otro lado más alejada ya que o tiene la matricula delante o está visible a través de las rejillas del motor.

No es que sea un problema importante, solo lo comento por si es susceptible de mejora. Se podría poner un retardo en la inicialización de la antena, con unos pocos segundos creo que bastaría.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, os cuenta mi historia

yo tenia un problema con el GENEVO PRO, que no detectaba bien

llame a CLF, comentando el problema, me indico que lo habían instalado mal, lo lleve al taller que me lo instalo y me indicaban que estaba bien instalado

para resumir, volvi a llamar a CLF y quedamos en MADRID (soy de VALENCIA) en STS para que lo revisaran

el taller de valencia lo había instalado en un sitio que tenia "cosas" delante que frenaban la detección del GENEVO

Pablo me lo cambio de sitio, al mismo tiempo que me cambiaron una batería del localizador que también habían instalado mal en el taller de VALENCIA.

Tanto la respuesta de CLF como STS Pablo, ha sido estupenda y todos muy profesionales. Me cambiaron la antena y la batería sin problemas y encima no me cobraron nada.

Creo que no hay empresa en España que tenga este servicio, que te modifiquen una instalación que no han hecho ellos y que no te cobren.

Tengo un problema con la batería que espero que se solucione pronto, ya que será una chorrada lo que le pasa.

Queda pendiente unas cervezas con pablo y cesar

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo el coche a este taller. Pablo instala todo de maravilla, da siempre buena sensación en que trabaja bien, y de la mejor manera . La atencion es siempre buena.

 

Y CLF siempre que hace falta algo, o alguna duda siempre esta ahi para resolver y solucionar. Me quedo con el servicio que siempre da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Como comenté después de hacer los ajustes necesarios el aviso falso del Multaradar desapareció, pero estos últimos días a vuelto a coger fuerza incluso en el parking...

 

He visto que estáis a punto de sacar una actualización que corrige eso entre otras cosas, entiendo que mejor me espero verdad?

 

Gracias!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jap dijo:

Hola a todos

 

Como comenté después de hacer los ajustes necesarios el aviso falso del Multaradar desapareció, pero estos últimos días a vuelto a coger fuerza incluso en el parking...

 

He visto que estáis a punto de sacar una actualización que corrige eso entre otras cosas, entiendo que mejor me espero verdad?

 

Gracias!  

 

Sí, en breve esperamos que pueda estar operativa y lista. 

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/18/2017 at 9:49, dakaze dijo:

Yo siempre llevo el coche a este taller. Pablo instala todo de maravilla, da siempre buena sensación en que trabaja bien, y de la mejor manera . La atencion es siempre buena.

 

Y CLF siempre que hace falta algo, o alguna duda siempre esta ahi para resolver y solucionar. Me quedo con el servicio que siempre da.

 

a mi, a los largo de los años, el amigo Pablo, ya me ha instalado 3 equipos y siempre la instalación ha sido perfecta,  y eso que vivo en la otra punta del país, y tengo incluso que pedir el día y hacer noche en un hotel en Madrid cada vez que voy.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo lo he reseteado varias veces y sigue dando falsas alarmas de Multaradar cada dos por tres. Mi coche no lleva ni detector de carril, ni de peatones ni nada por el estilo.

 

He observado que me ocurre mas a menudo cuando te metes en Madrid y cuando hay muchos camiones, puede ser por las emisoras? Hay alguna manera de solucionarlo?

 

Aprovecho para comentarios que el otro día me encontré un coche camuflado escondido y llevaba como una Tablet en el salpicadero, no era el típico radar, el caso es que ni pitó y estaba funcionando porque tenia la GC a unos pocos parados, es normal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, svillalba dijo:

Yo lo he reseteado varias veces y sigue dando falsas alarmas de Multaradar cada dos por tres. Mi coche no lleva ni detector de carril, ni de peatones ni nada por el estilo.

 

He observado que me ocurre mas a menudo cuando te metes en Madrid y cuando hay muchos camiones, puede ser por las emisoras? Hay alguna manera de solucionarlo?

 

Aprovecho para comentarios que el otro día me encontré un coche camuflado escondido y llevaba como una Tablet en el salpicadero, no era el típico radar, el caso es que ni pitó y estaba funcionando porque tenia la GC a unos pocos parados, es normal?

 

Saludos

 

En cuanto al camuflado, podía ser o un autovelox o que el radar en ese momento estuviera OFF por tener varios coches parados y no poder notificar a más. Y lo de las falsas alarmas, no es normal. Mándanos el número de serie por MP para hacer un par de comprobaciones.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo queria hablar de este tema:el tema de las falsas alarmas,sobre todo en Ka.

hay dias que sales a la carretera por los mismos lugares que transitas habitualmente y el genevo pro va perfecto,sales al otro dia por los mismos lugares y salta de falsas 3-2 veces.

Estando dentro de la ciudad,al arrancar el genevo pro,ya empieza a cantar en falsas en Ka,partiendo de la base que el filtro en horizontal de la Ka este bajo y en vertical en alto.

Mi pregunta seria: eso se puede mejorar o eliminar del todo o hay que convivir con ello,a veces te pegas un susto de cojones al oir cantar el aparato y no haber nada alrededor.

P.d,que nadie piense que es una critica destructiva,todo lo contrario,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, goyovarea dijo:

Hace tiempo queria hablar de este tema:el tema de las falsas alarmas,sobre todo en Ka.

hay dias que sales a la carretera por los mismos lugares que transitas habitualmente y el genevo pro va perfecto,sales al otro dia por los mismos lugares y salta de falsas 3-2 veces.

Estando dentro de la ciudad,al arrancar el genevo pro,ya empieza a cantar en falsas en Ka,partiendo de la base que el filtro en horizontal de la Ka este bajo y en vertical en alto.

Mi pregunta seria: eso se puede mejorar o eliminar del todo o hay que convivir con ello,a veces te pegas un susto de cojones al oir cantar el aparato y no haber nada alrededor.

P.d,que nadie piense que es una critica destructiva,todo lo contrario,salu2

 

Eso no es normal. Habría que revisarlo porque una de las antenas no está funcionando como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un problema que tuve el viernes por si ha alguien más le pasa sepa como solucionarlo, la semana pasada necesitaba copiar unos archivos en un pendrive y como no tenia otro a mano use el de Genevo y borre los archivos del detector, la cosa es cuando ya borre los archivos iba con prisas y lo quite del ordenador rápido sin usar la opción de quitarlo con seguridad y se debió de desconfigurar, posteriormente para actualizarlo lo conecte al USB del Genevo y así tendría el archivo del Genevo status, pero al estar el USB mal se debió de desconfigurar el Genevo y me decía que no estaban conectadas las antenas y solo funcionaba la función GPS de echo el símbolo del modo autopista no paraba de de parpadear y en las opciones de configuración de las antenas no aparecían las de multaradar y gatso.

Antes de llamar a Todoradares para ver que podía ser decidí probar a actualizarlo, me baje el software con el número de serie y fue actualizarlo y empezar a funcionar correctamente otra vez.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.