One M trabajando "por nuestra seguridad" ;)


Camil

Publicaciones recomendadas

Como no podia ser menos, iba tambien equipado con mis dos juguetes fijos, aqui la comparativa, el mismo multanova camuflado en ambos sentido de la marcha, primero de cara y luego de culo, el ONE M dio la talla al lado de mi 9500Ci y mi STi R pata negra.

 

De cara:

 

 

Y ahora de culo:

 

 

No esta nada mal la cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque desvie el tema un poco, creo que en el socialdrive la gente manda avisos de forma paranoica. Todo les parecen radares. Me lo puse para probar algun camuflado y tampoco hay forma. Un ejemplo este viernes a las 12:56 un aviso de un radar que tenia a 3 calles de donde estaba y nada, un fracaso. Hasta pare y mire por todas partes de donde estaba reportado. no habia ningun camuflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danisubi dijo:

Aunque desvie el tema un poco, creo que en el socialdrive la gente manda avisos de forma paranoica. Todo les parecen radares. Me lo puse para probar algun camuflado y tampoco hay forma. Un ejemplo este viernes a las 12:56 un aviso de un radar que tenia a 3 calles de donde estaba y nada, un fracaso. Hasta pare y mire por todas partes de donde estaba reportado. no habia ningun camuflado.

 

Hay mucha gente que ve un camuflado y piensa que es un radar.La gente no sabe distinguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tengáis el one m y estéis en Madrid podéis hacer pruebas con el camuflado de los de movilidad en la calle galileo. Se tiran horas ahi y el limite es 20km/h.

Los de movilidad siempre llevan laser no? Podéis probar como funciona el one

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.