[Consulta] One M instalación fija


danisubi

Publicaciones recomendadas

Cuando me decidí cambiar el hdm+ por el One M estuve buscando información sobre cual sería la mejor ubicación para un detector portátil y encontré una web de una marca que se llama Valentin. Ahí daban consejos y también explicaciones sobre la detección de radares. Vi que hay un kit para convertir ese portátil en un detector de instalación con una caja estanca y un cableado hacia el interior del vehículo.

Mi intención es poder instalar el One M en una zona oculta pero aislado del agua y polvo. Genevo tiene pensado diseñar algún sistema de este tipo? Es decir, una caja estanca, cableado y un display con altavoz para el interior? Sería posible?

Gracias.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría muy muy bien un invento de Génevo para el One así.
Yo lo llevo en el parasol y el cable no lo llevo oculto la verdad y estas vacaciones me cruce con algún GC motorizado donde ellos estaban detenidos en el arcén y miraron hacia el coche a escasos 3 metros y no paso nada.
También es cierto que con el botón de apagado/encendido rápido se desconecta y listo.
Ellos tienen que justificar que lo llevabas encendido antes de dar el alto no?

 

6d40dbfa43920b4b866017833dad3a9c.jpg

 

ff4fbd347c67012314808ba775389a88.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, danisubi dijo:

Cuando me decidí cambiar el hdm+ por el One M estuve buscando información sobre cual sería la mejor ubicación para un detector portátil y encontré una web de una marca que se llama Valentin. Ahí daban consejos y también explicaciones sobre la detección de radares. Vi que hay un kit para convertir ese portátil en un detector de instalación con una caja estanca y un cableado hacia el interior del vehículo.

Mi intención es poder instalar el One M en una zona oculta pero aislado del agua y polvo. Genevo tiene pensado diseñar algún sistema de este tipo? Es decir, una caja estanca, cableado y un display con altavoz para el interior? Sería posible?

Gracias.

 

Valentin ofrece ese kit porque no tiene ninguna variante de instalación. Genevo tienes 4 variantes de detector de instalación por lo que no planteamos convertir el detector portátil en detector de instalación. El tamaño que tiene es bastante reducido y muy fácilmente ocultable para pasar desapercibido dentro del habitáculo.

 

Además, teniendo en cuenta que no los están persiguiendo y que en el peor de los casos tenemos el borrado de firmware, no hay de qué preocuparse.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, pillaban22 dijo:

Estaría muy muy bien un invento de Génevo para el One así.
Yo lo llevo en el parasol y el cable no lo llevo oculto la verdad y estas vacaciones me cruce con algún GC motorizado donde ellos estaban detenidos en el arcén y miraron hacia el coche a escasos 3 metros y no paso nada.
También es cierto que con el botón de apagado/encendido rápido se desconecta y listo.
Ellos tienen que justificar que lo llevabas encendido antes de dar el alto no? emoji6.png6d40dbfa43920b4b866017833dad3a9c.jpgff4fbd347c67012314808ba775389a88.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

 

Para pasar aún más desapercibido puedes cambiar el cable de corriente del mechero por el de semi-instalación y así no hay nada colgando.

En cuanto a la sanción, tienen que demostrar que lo estabas usando. Es legal llevarlo instalado en el coche pero no lo podemos encender.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:
 
Para pasar aún más desapercibido puedes cambiar el cable de corriente del mechero por el de semi-instalación y así no hay nada colgando.
En cuanto a la sanción, tienen que demostrar que lo estabas usando. Es legal llevarlo instalado en el coche pero no lo podemos encender.
 
Un saludo

 

En caso de que te paren y te sancionen deberemos exigirles entonces que dejen constancia en la sanción que en el momento en que dan el alto no pueden justificar que estuviese conectado. y si aun así no anulan la sanción queda recurrir a la justicia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Para pasar aún más desapercibido puedes cambiar el cable de corriente del mechero por el de semi-instalación y así no hay nada colgando.
En cuanto a la sanción, tienen que demostrar que lo estabas usando. Es legal llevarlo instalado en el coche pero no lo podemos encender.
 
Un saludo

 

Me interesa ese tipo de instalación.......pero......podría montarmelo algún instalador oficial vuestro por la zona de Vigo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que haya genevos de instalacion. Ya he llevado el hdm+. Pero como no llega para el pro, pues me quedo con el one m. Intentare diseñar algo por mi mismo si no lo sacan, siempre manteniendo informado al fabricante, ya que entiendo que si me decido a eso tendre que abrir. De momento no lo tengo claro. Como le he dicho a mas de uno me la pela si se ve el detector. En serio. Despues del robo, me da igual. Por otra parte estoy convencido que eso mejoraria las distancias de deteccion.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, dakaze dijo:
Como bien dice Equipo Todoradares. Con el cable de semi instalación ocultas todo el cableado. Ayer mismo me lo estuvieron instalando a mi, junto a la camara. Lo llevo bastante oculto, Cesar lo ha visto y al instalador le ha gustado tambien.

 

El cable al que os referís es este verdad?

 

892c3d5bae7e468b87530076f8612eae.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/9/2017 at 14:28, danisubi dijo:

Entiendo que haya genevos de instalacion. Ya he llevado el hdm+. Pero como no llega para el pro, pues me quedo con el one m. Intentare diseñar algo por mi mismo si no lo sacan, siempre manteniendo informado al fabricante, ya que entiendo que si me decido a eso tendre que abrir. De momento no lo tengo claro. Como le he dicho a mas de uno me la pela si se ve el detector. En serio. Despues del robo, me da igual. Por otra parte estoy convencido que eso mejoraria las distancias de deteccion.

Saludos!

 

Pues no me parece mala idea, lo puedes instalar igual hasta detrás de la rejilla, y evitas tener nada delante que le obstaculice, si lo metes  en una bolsa de plástico o algo así para que no le entre agua, y un cable al interior para un altavoz que te informe del avisador/detector puede estar genial, y por la mitad de precio que uno de instalación. Además el one m lo puedes actualizar tu mismo por lo que he leído, así que si lo pones en una zona que sea fácil poner y quitar para las actualizaciones, es muy buena idea. 

Ya nos pondrás por aquí el brico :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/9/2017 at 13:36, pillaban22 dijo:

En caso de que te paren y te sancionen deberemos exigirles entonces que dejen constancia en la sanción que en el momento en que dan el alto no pueden justificar que estuviese conectado. emoji6.pngemoji106.png y si aun así no anulan la sanción queda recurrir a la justicia emoji16.png

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 Mejor no llegue el caso.

 

 Te iba a salir más caro el recurso que la multa.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Black edition dijo:

Pues no me parece mala idea, lo puedes instalar igual hasta detrás de la rejilla, y evitas tener nada delante que le obstaculice, si lo metes  en una bolsa de plástico o algo así para que no le entre agua, y un cable al interior para un altavoz que te informe del avisador/detector puede estar genial, y por la mitad de precio que uno de instalación. Además el one m lo puedes actualizar tu mismo por lo que he leído, así que si lo pones en una zona que sea fácil poner y quitar para las actualizaciones, es muy buena idea. 

Ya nos pondrás por aquí el brico :good:

 

Si, pero para pasar un cable al interior es necesario abrirlo. Si llegase el caso, habria que montarlo en una caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la pregunta inicial era si genevo sacaria algun kit como el de valentin pero ya esta contestado. La intencion no era llevarlo oculto sino ganar en distancias y tener un detector actualizable. Donde lo llevo lo ve cualquiera y me da igual.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, carlosguti84 dijo:

Yo tengo el cable de instalación del Redline, quería cortar el conector rj11 y poner el conector para el ONE M, me podríais decir qué tipo de conector es para comprarlo por ebay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si mal no recuerdo es Ø3.5 x Ø1.35

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, danisubi dijo:

Bueno la pregunta inicial era si genevo sacaria algun kit como el de valentin pero ya esta contestado. La intencion no era llevarlo oculto sino ganar en distancias y tener un detector actualizable. Donde lo llevo lo ve cualquiera y me da igual.

 

No creo que las distancias se vayan a incrementar por esconderlo detrás del paragolpes. En la luna con la altura que tiene debería ir mejor que instalado tras un paragolpes.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Black edition dijo:

Según he leído por ahí, algunos dicen que los detectores mejoran con la instalación con respecto a llevarlo en portátil. 

Cuando otras marcas como Valentín lo contemplan, por algo será. 

 

Porque Valentín sólo tiene modelo portátil y con ese kit también tiene modelo "de instalación". Ese es el motivo por el que lo hacen.

 

Y en respuesta a tu pregunta de instalado o portátil, en teoría un detector instalado debe ir mejor que uno sobre el salpicadero. No obstante, si está bien colocado en la luna y a una buen altura, no tiene porqué ir peor que instalado. Lógicamente todo depende también del coche y de los materiales de paragolpes, capó y luna.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, danisubi dijo:
Pues si no se gana nada mejor me olvido de la idea

 

En un principio salvo que tu luna sea atermica, desde mi punto de vista ,?instalarlo como un fijo no tiene sentido, primero porque creo que la ganancia sería mínima, en segundo lugar porque o no ves la pantalla o la desmontas y sueldas un cable para llevarla hasta el interior del vehículo con el riesgo de romper el detector al abrirlo, asimismo tendrias que pedir el detector con conector de jack y tirar un altavoz al interior, por última tendrías que aislar el detector perfectamente para que no entre nada de agua.

Por lo que n mi opinión en ese caso acaba compensando gastarse algo mas y poner uno de instalación.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.