Confirmado DGT usará Drones


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo:
De todo lo expuesto me sorprende lo siguiente:

Los drones tienen un alto margen de error para multar excesos de velocidad

Pensaba que era algo que les iba a dar lo mismo, total ya lo hacen al aplicar el margen de error con los radares normales...

 

No creo que sea velocidad sino otro tipo de infracciones como adelantamientos etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que es el menor de los problemas, al menos para mi. Radar no creo que lleven que es donde puedo fallar mas.

 

No soy de adelantar en lineas continuas ni hacer giros donde no se debe. Espero que a los del carril izquierdo les metan mano, los sin cinturón, los del móvil, el de la linea continua para mi prima que me meto, las del maquillaje, el de reparto con los albaranes... Si es así aplaudo la idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Mirad este articulo de Autobild. https://www.autobild.es/reportajes/exclusiva-dgt-nos-confirma-que-este-es-dron-que-esta-probando-multar-192708?amp

 

drone-que-dgt-esta-probando-multar.jpg.f51a6c8134fca45e4f2b396def6ced8c.jpg

 

Cuidado si teneis un helicoptero de radiocontrol de esos que traian los Reyes Magos hace un par de años, podría ser que chocara en pleno vuelo con algún dron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.