Passport 8500CI plus


Iasenjo

Publicaciones recomendadas

Los multaradar funcionan en banda K pulsada y no en banda K, por lo que aunque se pueda acotar la banda k no los detectara.

El acotar la banda k sirve para radares antiguos que funcionaban en esta banda, y que todavía quedan por Europa pero no en España, y así reducir las falsas ya que en K funcionan muchísimas cosas, entre otras las puertas automáticas de las gasolineras.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Iasenjo dijo:
Buenas amigos, he visto en la explicacion que hizo todo radares sobre este detector que podria usarse para multaradar ya que la banda K es seleccionable en 3 tramos, es asi? Gracias

 

Eso pensabamos ya que de aquella habia un multa c en k 24.100 y resulto que el que vino para españa era el nuevo multaradar cd 24.100 modulada.

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Iasenjo dijo:

Buenas amigos, he visto en la explicacion que hizo todo radares sobre este detector que podria usarse para multaradar ya que la banda K es seleccionable en 3 tramos, es asi? Gracias

 

La aclaración te la ha dado Abergueiro. Con el 8500ci Plus detectarás el Multaradar C (no está en España) pero no el Multaradar CD (el que está en España).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fogarty dijo:

Osease que si vamos fuera de españa, tenemos que abrir banda k Para el multa c? o con el mtr en ON, ya los pillaría todos sea modulada o no.?

 

Creo que el Multaradar C ya no se usa en ningún sitio. Fuera de España hay Multaradar CT y Gatso además de Multaradar CD.

También hay banda K normal (por ejemplo en Francia) y hay que abrir la K Acotada con el filtro de la K en Alto. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, fogarty dijo:
Osease que si vamos fuera de españa, tenemos que abrir banda k Para el multa c? o con el mtr en ON, ya los pillaría todos sea modulada o no.?
 

 

El viejo multaradar c esta desapareciendo en europa y lo sustituyen por el cd o ct

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.