Soportes


Chema200

Publicaciones recomendadas

En 21/3/2018 a las 23:50, pillaban22 dijo:
Intentaré despegarlo a ver si no hago un Cristo
Se me fue de las manos, entre que estaba viendo que pegase recto y no quedase torcido y que los enanos andaban haciendo de las suyas pegué palante
 
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

me hago una idea si

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 8:39, dakaze dijo:
Cuesta un huevo y parte del otro quitarlo.  Briconsejo mio, calienta con un mechero la zona para que el pegamento sea mas liquido para despegar.

 

Tengo un soplete de caramelizar . Lo intenté pero no hubo manera. Probaré lo que me dices Dakaze

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 22:09, dakaze dijo:
Son muy buenas, lo del secador es muy buena idea, yo es que en el curro tengo un soldador de aire caliente y con eso me apañe.

 

Se me quedó el adhesivo pegado a la zona punteada intentaré hacer un apaño y si no pues uno nuevo .Por cierto estuve viendo y pegarlo al lado de la carcasa donde van los sensores de limpiaparabrisas y los sensores de encendido de luces y regulación de las mismas, creo que voy a perder capacidad de detección porque le tapa un poco.

Voy a intentar localizar unas ventosas y lo coloco con el soporte para ver cómo va. Si no lo podré colocar un poquitín más hacia adentro de lo que estaba.

Una cosa más si lo pegó apuntado a la zona punteada tendré problemas? Tengo entendido que esa zona puede crear interferencias incluso a los sistemas de telepeaje

 

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

cdcb7ce7fd10df166094eed4cd7bef07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las zonas punteadas son para estos casos de poner un telepeaje o sensor gps. Por lo que al contrario, te tendría que ir mejor que en ningún otro sitio. Respecto a las dudas, prueba con las ventosas y luego te lanzas a pegar el soporte definitivo. Yo lo llevo dentro de la zona de puntos al ras del espejo y sensor de luces y lluvia, similar a como llevas el tuyo y va de maravilla.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2018 a las 18:59, CLF dijo:
Las zonas punteadas no te van a afectar, de hecho, este soporte es para esas zonas que una ventosa no pega. Sobre las pegatinas, no hace falta comprar otro soporte, https://www.todoradares.com/tienda-online/accesorios-camaras-de-coche/kit-pegatinas-camaras-blackvue/ pack de 3 pegatinas

 

Mil gracias CLF no sabía yo que teníais pegatinas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he desestimado las ventosas y he puesto el soporte con cinta de doble cara de 3M lo más arriba que he podido para ocultarme tras la zona punteada, aún así sobresale por abajo porque el guarnecido de la zona del retrovisor recrece justo ahí y no me deja esconderlo más. a ver si mañana os puedo poner una foto.

 

Resultado, le cuesta un poco más conectarse al GPS del avisador pero al final lo hace. 

Esta semana montaré el cable de semi instalación y así evito cables colgando, que cantan que no veas...

 

En el taller me dicen que tendrán que sacar el positivo bajo llave de abajo, que arriba (zona retrovisor, luces de lectura, techo electrico) no hay nada interesante para ello... la verdad es que me da rollo hacer yo mismo la ñapa con tanta linea canbus, electrónica y demás cantinelas de los coches de ahora...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Passione dijo:

Al final he desestimado las ventosas y he puesto el soporte con cinta de doble cara de 3M lo más arriba que he podido para ocultarme tras la zona punteada, aún así sobresale por abajo porque el guarnecido de la zona del retrovisor recrece justo ahí y no me deja esconderlo más. a ver si mañana os puedo poner una foto.

 

Resultado, le cuesta un poco más conectarse al GPS del avisador pero al final lo hace. 

Esta semana montaré el cable de semi instalación y así evito cables colgando, que cantan que no veas...

 

En el taller me dicen que tendrán que sacar el positivo bajo llave de abajo, que arriba (zona retrovisor, luces de lectura, techo electrico) no hay nada interesante para ello... la verdad es que me da rollo hacer yo mismo la ñapa con tanta linea canbus, electrónica y demás cantinelas de los coches de ahora...

 

ponte un roba fusibles a la caja de fusibles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.