Soportes


Chema200

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Chema200 dijo:
¿Cómo se ve menos el genevo desde fuera?

lo llevo semiinstalado con soporte de ventosa, pero desde fuera se ve mucho. Es lo q tiene estar pegado al cristal. Estaba pensando comprar soporte de parasol, porque creo que queda mas oculto. Alguien lo lleva y me puede decir cual es más discreto??

gracias

 

Yo antes de ponerme el Genevo Pro Duo lo llevaba semiinstalado pero le quite las ventosas y le puse cinta de doble cara y al pegarlo en la zona de puntos junto al retrovisor prácticamente no se veía nada desde fuera.

 

En breves esta casa sacara un soporte con 3M que creo que podría servirte.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chema200 dijo:

¿Cómo se ve menos el genevo desde fuera?

lo llevo semiinstalado con soporte de ventosa, pero desde fuera se ve mucho. Es lo q tiene estar pegado al cristal. Estaba pensando comprar soporte de parasol, porque creo que queda mas oculto. Alguien lo lleva y me puede decir cual es más discreto??

gracias

 

El soporte de semi-instalación con cinta de doble cara es mucho más corto por lo que queda más arriba y se ve menos.

 

El de parasol queda así:

 

Soporte-parasol-Genevo-2.jpg

 

Y con el soporte de doble cara queda así (puede verse que incluso el soporte se esconde por encima del techo):

 

IMG_20180213_122215_219.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/2/2018 a las 8:28, dakaze dijo:

En cuanto este a la venta pillo uno.

 

En 1/3/2018 a las 10:39, ARM-**** dijo:

saludos , esta a la venta , en tienda no lo he visto ????

 

Los soportes los recibimos mañana. Así que en cuanto comprobemos que esté todo OK saldrán a la venta en la página web.

 

Muchas gracias,

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, dakaze dijo:
Pues el soporte es la caña. Pega de maravilla.

Ojo antes de quitarle la cinta roja presentarlo con el detector para cuadrar en el cristal donde vas a situarlo, porque pega tan bien que luego quitarlo tiene que costar lo suyo.

Recomendable al 100%.

 

Me alegro, ya nos podrás alguna foto

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.