Me han parado al haberme visto el GENEVO.


335D

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

Antes de nada saludar a todos ya que aunque llevo años registrado y os  he leido es mi primer post.

 

Paso a contaros mi experiencia con el Genevo ONE M.. lo tengo desde hace aproximadamente un mes y ya está amortizado. Pero bueno, el tema por el que os escribo es otro bien distinto.

 

Hace un par de semanas adelanté por el interior de una rotonda al camuflado de la P.L.  que es el vehículo que usan los operadores de  radar en  mi ciudad. El caso es que los había visto pero iba pensando en mis cosas y no caí que llevaba el Genevo colocado bajo el espejo. Salgo de la rotonda y cuál es mi sorpresa cuando escucho un par de toques de la sirena y los prioritarios…. Ahí me dije “la cagué” y aún así pensé: yo juraría que la rotonda la he trazado de forma correcta e indicando la salida (creo que soy de esos pocos humanos que lo hace correctamente:amen:). Continué con la marcha hasta encontrar una calle donde parar (para entonces ya tenía claro  que era por el Genevo).

 

Me paro y preparo  la documentación para tenerlo todo a mano.

 

Agente: Buenas tardes.

Yo: buenas tardes.

A.     ¿El dispositivo que lleva ahí que es?

Y. Un localizador (todo esto nervioso como suele ser habitual)O.o

A. Déjemelo ver. Se lo entrego  empieza a mirarlo y me dice que es un dispositivo ilegal. Me da a entender que es detector también.

Y. Ante la evidencia le digo que sí, (qué sentido tiene mentir a esas alturas:$), pero haciéndole hincapié que está prohibido su uso, no el llevarlo.

A. Yo no sé si Vd. lo está usando.

Y. No lo  estoy usando, lo utilizo para cuando viajo a Portugal, Francia… Además qué sentido tendría usarlo en esta ciudad cuando los radares fijos sé dónde están situados y el móvil que utilizan Vds es Laser y esto solo vale para ondas y a veces.

A. Me Dice que ellos también pueden llevar otro sistema y que me podría hacer un boletín de denuncia. Que lo guarde  y no lo lleve (su compañero mientras estaba echándole un vistazo al coche alrededor, supongo que sería por si llevaba inhibidores).

 

A todo esto he de decir que la conversación fue por parte de ambos   educada y correcta, cosa que se agradece. Ellos hacen su trabajo y yo… pues el mío.

 

Tan solo quería compartir la experiencia. Supongo que no me llegará ningún regalo en el futuro.:ph34r:

 

saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, dakaze dijo:
Yo por eso lo llevo en modo bajo que solo se ve un punto tenue y solo se ilumina en caso de detectar algo. Y bastante escondido, debajo del retrovisor canta bastante...

 

Yo en ciudad llevó la pantalla off si me paran por ese mismo motivo podrán mirar y remirar al ver la pantalla off, a ver cómo justifican que está encendido, a menos que pongan el camuflado al lado y lo haga saltar,.....o tengan medios para detectarlo.....
Lo mejor es no ponerse tonto con ellos, seguirle el rollo y hacerles ver que está apagado y que llevarlo no es ilegal, o cuando menos no está penalizado por las leyes a menos que estea encendido

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pillaban22 dijo:

Yo en ciudad llevó la pantalla off si me paran por ese mismo motivo podrán mirar y remirar al ver la pantalla off, a ver cómo justifican que está encendido, a menos que pongan el camuflado al lado y lo haga saltar,.....o tengan medios para detectarlo.....
Lo mejor es no ponerse tonto con ellos, seguirle el rollo y hacerles ver que está apagado y que llevarlo no es ilegal, o cuando menos no está penalizado por las leyes a menos que estea encendido emoji6.png

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Aunque trajeran el camuflado, el equipo trae la desconexión por velocidad por lo que tampoco haría nada ;)

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo:

Aunque trajeran el camuflado, el equipo trae la desconexión por velocidad por lo que tampoco haría nada ;)

 

Coñeee eso no lo sabía yo!! Era algo que había pensado, que en una situación "extrema" de querer comprobar si es detector colocando el vehiculo radar delante. :good:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, 335D dijo:

Coñeee eso no lo sabía yo!! Era algo que había pensado, que en una situación "extrema" de querer comprobar si es detector colocando el vehiculo radar delante. :good:

 

saludos

 

No, no haría nada. Por debajo de la velocidad que hayamos fijado es un simple avisador GPS.

 

Un saludo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ahora, er_carde dijo:

pero una cosita....si pones que la antena se desconecta a menos de 20 en los radares de túneles estamos vendidos...pq el gps no pilla señal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Si no hay señal GPS, el equipo no desconecta la antena.

El problema viene cuando hay poca y "caótica", como ocurre en algunos tramos de la M-30.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.