Genevo ONE M Portugal


Kemseke

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Kemseke dijo:
o fabricante do meu carro diz que tenho vidros atermicos, mas o radar deteta por gps e deteta a banda K assim ja não percebo... se tem vidros atermicos não deveria interferir em todos os sinais seja eles gps ou do detetor?
 
o detetor da via verde funciona bem sem problema

 

Haz una prueba, cuando sepas que el radar está on, ve con él por la ventanilla, por fuera, así descartas el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um dos motivos pelo que decidi instalar o Pro duo foi o vidro atérmico. O melhor é colocá-lo na zona que está livre para o transponder da Via Verde.

Em relação ao radares fixos, existem 30 equipamentos para 50 caixas, o que significa que 20 delas estão vazias. Quando instalei o meu aconteceu-me o mesmo, passava e não dava sinal. Vai controlando os locais onde as caixas estão e garanto que no espaço de +/- 3 meses algumas das que estão vazias vão passar a apitar. Cá no Norte em 3 meses pelo menos 2 caixas foram equipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Silva dijo:

image.png.098d1092ee51fe6f45b1739a9527a063.png

 

El genevo one m detecta el multaradar cd.

Mas Deteta  multaradar C?

 

Tanto en Portugal como en España se usa el MultaradarCD pero en todas las sanciones (incluso en España) se refleja "antena Multaradar C" pero el modelo de radar completo es MultaradarCD.

 

Puedes estar tranquilo, el Genevo ONE M detecta los radares de Portugal MultaradarCD (que son los que hay).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2018 a las 19:26, Equipo Todoradares dijo:

Tanto en Portugal como en España se usa el MultaradarCD pero en todas las sanciones (incluso en España) se refleja "antena Multaradar C" pero el modelo de radar completo es MultaradarCD.

 

Puedes estar tranquilo, el Genevo ONE M detecta los radares de Portugal MultaradarCD (que son los que hay). 

 

Un saludo

 

Bom dia,

Confirmo que o Genevo ONE M detecta los radares de Portugal MultaradarCD.

Obrigado,

Un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 28/7/2018 a las 1:47, josetx dijo:
Boa noite. Eu comprei e chegou hoje um Genevo One M, mas comigo a luz GPS não fixa simplesmente. Parece que não está a funcionar por GPS, é necessário fazer alguma actualização? Obrigado

 

Tu coche no tendra cristales atermicos ?
Prueba a sacar el equipo por la ventanilla a ver si pilla el gps

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2018 a las 1:56, abergueiro dijo:

Tu coche no tendra cristales atermicos ?
Prueba a sacar el equipo por la ventanilla a ver si pilla el gps

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

No me lo creo... intenté hacerlo pero solo por unos segundos... es un Porsche Panamera de 2014... Y ademas la hora no cambia en el detector, por mucho que la cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.