Duda cambio recomendación


javitax

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaría haber que me recomendais quiero coger un génevo pero no se si el básico o el pro vengo de tener instalado un sadow6 y llevo rotas 2 antenas en 2 meses me lo habían vendido como que era la ostia y al final lo quito x un lado distancias malísimas tanto en fijos como en móviles y después de volver a fallar la antena x segunda vez

Bueno a lo que iva hago 100mil km al año y no se las diferencias que hay del básico al pro de génevo

Por otro lado mi coche dispone ya de avisador de radares con lo cual necesito un buen detector que no se rompa la antena muchas gracias re antemano y no se si va aquí esté tema gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Si el dinero te da igual, yo pillaría el Pro. A la hora de actualizar es muy sencillo y lo haces con un pendrive en un momento. En el normal creo que para actualizar la antena hay que sacarla y enviarla. Buena base de datos y un display con toda la información que lo sacas al momento si hace falta. Yo creo que merece la pena pagar la diferencia por el Pro.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 17:34, funki dijo:
Buenas. Si el dinero te da igual, yo pillaría el Pro. A la hora de actualizar es muy sencillo y lo haces con un pendrive en un momento. En el normal creo que para actualizar la antena hay que sacarla y enviarla. Buena base de datos y un display con toda la información que lo sacas al momento si hace falta. Yo creo que merece la pena pagar la diferencia por el Pro.
 

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2018 a las 23:43, javitaxibilbao dijo:
Buenas me gustaría haber que me recomendais quiero coger un génevo pero no se si el básico o el pro vengo de tener instalado un sadow6 y llevo rotas 2 antenas en 2 meses me lo habían vendido como que era la ostia y al final lo quito x un lado distancias malísimas tanto en fijos como en móviles y después de volver a fallar la antena x segunda vez

Bueno a lo que iva hago 100mil km al año y no se las diferencias que hay del básico al pro de génevo

Por otro lado mi coche dispone ya de avisador de radares con lo cual necesito un buen detector que no se rompa la antena muchas gracias re antemano y no se si va aquí esté tema gracias

 

Es que hay algunos que venden pisapapeles a precio de oro, yo tengo el Pro Duo y va de maravilla, da unas distancias increibles.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2018 a las 0:48, psegovi88 dijo:
Es que hay algunos que venden pisapapeles a precio de oro, yo tengo el Pro Duo y va de maravilla, da unas distancias increibles. 
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Bueno haber si llega el lunes y va mejor que lo que llevó k decían que era la mas y al final ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2018 a las 9:30, psegovi88 dijo:
Estoy seguro de que ira mejor que la Shadow, ¿que has pedido al final?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

E pedido el.hdm+ después de haber gastado bastante en lo que me desmontan la semana que viene de momento ese y si va bien quizás cambie al pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo:
Como te comenté el viernes por teléfono, cualquier cosa que necesites aquí estamos.
 
Ya nos contarás qué tal te va el nuevo equipo. En tu caso el que más te cuadra es el Genevo HDM+.
 
Un saludo

 

Si si vamos hablando y comeyate las diferencias muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno después de 2 semana esperando llegó el día del cambio y después de 5 horas probando x varios puntos el génevo hdm+ y comparándolo con shadow 6 +Alert road la conclusión es esta:

Génevo le da mil vueltas equipo montado en la misma situación por un gran profesional de la zona norte y en muchos casos doblando distancias
Después de tanto leer en muchos sitios está claro que asta que no prueba uno mismo no se da cuenta que a veces lo más caro no tiene que ser lo mejor y ahora me pregunto que tal irá el pro duo viendo el gran resultado del básico que llevo montado espero que este comentario lo lea toda aquella persona que es antigenevo y deje de poner lo suyo x las nubes cuando la realidad es que la Shadow 6 tiene un gran problema y es que se rompen 2 antenas en 2 meses hay gente como yo que busca información en Internet y al final no se acaba de aclarar


En cuanto pueda pondré vídeos
Y muchísimas gracias a todoradares x la gran información y gran sinceridad que tuvo en la charla telefónica conmigo

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, javitaxibilbao dijo:

Y muchísimas gracias a todoradares x la gran información y gran sinceridad que tuvo en la charla telefónica conmigo

 

Muchas gracias a ti. Nos alegra oír que estás contento con el equipo y que ha cumplido con tus expectativas.

Si necesitas cualquier otra cosa, estamos a tu disposición.

 

Quedamos a la espera de esos vídeos!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, javitaxibilbao dijo:
Bueno después de 2 semana esperando llegó el día del cambio y después de 5 horas probando x varios puntos el génevo hdm+ y comparándolo con shadow 6 +Alert road la conclusión es esta:

Génevo le da mil vueltas equipo montado en la misma situación por un gran profesional de la zona norte y en muchos casos doblando distancias
Después de tanto leer en muchos sitios está claro que asta que no prueba uno mismo no se da cuenta que a veces lo más caro no tiene que ser lo mejor y ahora me pregunto que tal irá el pro duo viendo el gran resultado del básico que llevo montado espero que este comentario lo lea toda aquella persona que es antigenevo y deje de poner lo suyo x las nubes cuando la realidad es que la Shadow 6 tiene un gran problema y es que se rompen 2 antenas en 2 meses hay gente como yo que busca información en Internet y al final no se acaba de aclarar


En cuanto pueda pondré vídeos
Y muchísimas gracias a todoradares x la gran información y gran sinceridad que tuvo en la charla telefónica conmigo

 

Eso es buena noticia. Gracias por compartirlo y a ver si grabas algún vídeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.