Antenas GENEVO PRO DUO


Basalto86

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días. Acabo de comprar este aparato y tengo un par de dudas.

 

¿Cual es la altura perfecta para situar las antenas?

¿Las antenas deben ir a la izquierda, centro o derecha?

¿Se puede situar una antena al lado de otra o se pone una en cada lado?

¿La segunda antena que viene aparte es diferente a la primera? Es que al probarlo mezclé las antenas y no se cual era que no me vino en la caja aparte. Hay una que venía con cinta blanca

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Basalto86 dijo:

Hola, buenos días. Acabo de comprar este aparato y tengo un par de dudas.

 

¿Cual es la altura perfecta para situar las antenas?

¿Las antenas deben ir a la izquierda, centro o derecha?

¿Se puede situar una antena al lado de otra o se pone una en cada lado?

¿La segunda antena que viene aparte es diferente a la primera? Es que al probarlo mezclé las antenas y no se cual era que no me vino en la caja aparte. Hay una que venía con cinta blanca

 

Un saludo

 

Hola.

¿Cual es la altura perfecta para situar las antenas?

- Cuanto mas alto mejor, pero muchas veces dependemos del hueco donde alojarla, lo importante es que este bien nivelada.

 

¿Las antenas deben ir a la izquierda, centro o derecha?

- Lo mejor para evitar posibles interferencias es una en cada lado, así lo he llevado yo.

 

¿Se puede situar una antena al lado de otra o se pone una en cada lado?

- La respuesta de arriba.

 

¿La segunda antena que viene aparte es diferente a la primera? Es que al probarlo mezclé las antenas y no se cual era que no me vino en la caja aparte. Hay una que venía con cinta blanca

- Esta parte no lo se al 100%  porque no tengo Genevo Pro duo. Las antenas son las mismas, solo que hay que distinguir cual es la vertical y cual la horizontal cuando enchufes a la centralita.

 

En un rato seguro que Equipo Todoradares te explica todo que lo sabe a ciencia cierta.

 

Enhorabuena por el equipo que has cogido, es una maravilla por lo que he visto.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has adquirido un gran equipo yo estoy encantado con el, las antenas debes intentar ponerlas lo mas elevado posible, con al menos un metro de distancia entre ellas, aunque si es mas distancia mejor.

La antenas son las mismas pero la que tiene la cinta es la que debe ser la vertical, de todas maneras en las antenas viene el número de serie que también viene en la caja para saber cual venia separada.

Para cualquier cosa que necesites aquí estamos para intentar ayudarte

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, psegovi88 dijo:

Has adquirido un gran equipo yo estoy encantado con el, las antenas debes intentar ponerlas lo mas elevado posible, con al menos un metro de distancia entre ellas, aunque si es mas distancia mejor.

La antenas son las mismas pero la que tiene la cinta es la que debe ser la vertical, de todas maneras en las antenas viene el número de serie que también viene en la caja para saber cual venia separada.

Para cualquier cosa que necesites aquí estamos para intentar ayudarte

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

 

hace 6 horas, dakaze dijo:

 

Hola.

¿Cual es la altura perfecta para situar las antenas?

- Cuanto mas alto mejor, pero muchas veces dependemos del hueco donde alojarla, lo importante es que este bien nivelada.

 

¿Las antenas deben ir a la izquierda, centro o derecha?

- Lo mejor para evitar posibles interferencias es una en cada lado, así lo he llevado yo.

 

¿Se puede situar una antena al lado de otra o se pone una en cada lado?

- La respuesta de arriba.

 

¿La segunda antena que viene aparte es diferente a la primera? Es que al probarlo mezclé las antenas y no se cual era que no me vino en la caja aparte. Hay una que venía con cinta blanca

- Esta parte no lo se al 100%  porque no tengo Genevo Pro duo. Las antenas son las mismas, solo que hay que distinguir cual es la vertical y cual la horizontal cuando enchufes a la centralita.

 

En un rato seguro que Equipo Todoradares te explica todo que lo sabe a ciencia cierta.

 

Enhorabuena por el equipo que has cogido, es una maravilla por lo que he visto.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Como bien te han indicado los compañeros, has de colocar las antenas lo más alto posible y bien niveladas. La ubicación te la dará el coche en función de los huecos que tenga. También es muy muy importante que no tengo nada metálico delante (como cromados por ejemplo) ni muchas capas de plástico (el soporte del lavafaros y el propio lavafaros, por ejemplo).

 

La ubicación ideal es una antena en un lado y la otra en el otro lado puesto que así además cubrimos el mayor ángulo posible potenciando su rendimiento.

 

En cuanto a cruzar las antenas no hay ningún problema ya que son iguales si bien es MUY IMPORTANTE que la horizontal la conectes en el puerto "F" y la vertical en el puerto "R" de la centralita. Si cruzas los cables y lo conectas al revés configurarás las antenas al revés y no funcionará como debe. Para evitar esto, una de las antenas y el cable van marcadas con cinta blanca para que así no haya error y sepas qué cable corresponde con cada antena.

 

Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/7/2018 a las 19:11, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Como bien te han indicado los compañeros, has de colocar las antenas lo más alto posible y bien niveladas. La ubicación te la dará el coche en función de los huecos que tenga. También es muy muy importante que no tengo nada metálico delante (como cromados por ejemplo) ni muchas capas de plástico (el soporte del lavafaros y el propio lavafaros, por ejemplo).

 

La ubicación ideal es una antena en un lado y la otra en el otro lado puesto que así además cubrimos el mayor ángulo posible potenciando su rendimiento.

 

En cuanto a cruzar las antenas no hay ningún problema ya que son iguales si bien es MUY IMPORTANTE que la horizontal la conectes en el puerto "F" y la vertical en el puerto "R" de la centralita. Si cruzas los cables y lo conectas al revés configurarás las antenas al revés y no funcionará como debe. Para evitar esto, una de las antenas y el cable van marcadas con cinta blanca para que así no haya error y sepas qué cable corresponde con cada antena.

 

Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.

Un saludo

 

Hola, buenos días.

 

Cual es el mejor lugar para colocar las antenas en un audi a3 sportback del año 2006?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Basalto86 dijo:

Hola, buenos días.

 

Cual es el mejor lugar para colocar las antenas en un audi a3 sportback del año 2006?

 

Un saludo

 

Buenos días,

 

Una vez quitado el paragolpes, habría que ver el espacio del que disponemos pero lo ideal sería cada antena debajo del faro. La antena horizontal iría bajo el faro izquierdo y la antena vertical bajo el faro derecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Una vez quitado el paragolpes, habría que ver el espacio del que disponemos pero lo ideal sería cada antena debajo del faro. La antena horizontal iría bajo el faro izquierdo y la antena vertical bajo el faro derecho.

 

Un saludo

 

Hola, buenas. Me han comentado que debajo de los faros tiene algo de aluminio para dar dureza a la defensa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Basalto86 dijo:

Hola, buenas. Me han comentado que debajo de los faros tiene algo de aluminio para dar dureza a la defensa.

 

Un saludo

 

Sí, esa es la viga de refuerzo pero normalmente entre la viga y el faro hay hueco para colocar la antena.

Te mando una foto de un Audi A3 8V con un PRO DUO para que veas y te ayude.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.