Banda ka


Vicente garcia

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,haber si me sacáis de dudas tengo un genevo pro instalado desde marzo y actualizado recientemente hoy lo e probado y el gps me avisa 500 metros antes .pero la antena me avisa 30 metros antes justo cuando ya lo estoy revasando y me siguen pintando por detrás un buen rato, me podéis decir si es normal gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, CLF dijo:
hace 19 horas, abergueiro dijo:
Segun el radar ...es un portico? O una cabina ? Donde es ese radar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Un solo radar no es vinculante para saber si estás bien instalado o no. ¿Lo llevas bien configurado y en modo autopista?

 

Es en un pórtico y en cabina también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que distancia te suelen avisar los de ondas  ??

 

Hay un radar de portico que esta en la A3 dirección valencia antes de bajar el portillo de buñol que me avisa antes de tiempo si lo cojo de frente subiendo hacia Madrid pero cuando lo cojo en.la mismo dirección me avisa cuando estoy encima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gps si que me da avisos correctos unos 450 metros antes de llegar. 

 

Si en septiembre me voy de vacaciones y lo probaré  .

Por que no será por la actualización es que me da que pensar cuando voy conduciendo si no voy seguro. 

 

Con la nueva actualización que es ño que se a mejorado  ??

 

Yo el display lo llevo a la vista y no me atrevo a tocar nada por si lo desconfiguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicente garcia dijo:
Yo no creo que sea por la instalación de la antena por que quien me lo a montador sabe de que va y lo probaron según ellos .

 

Pero puede ser un sitio que no favorezca la deteccion correcta de la antena ....aun asi por dos radares fijos y uno que es portico no podemos sacar una conclusion clara asi que seria interesante mas radares fijos y lo que es importante los moviles que es realmente para lo que usamos el detector de radares .. suerte y ya nos iras informado y si puedes graba algun video gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vicente garcia dijo:

Hay un radar de portico que esta en la A3 dirección valencia antes de bajar el portillo de buñol que me avisa antes de tiempo si lo cojo de frente subiendo hacia Madrid pero cuando lo cojo en.la mismo dirección me avisa cuando estoy encima. 

 

El radar de pórtico de Buñol es muy muy difícil y se detecta bastante mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vicente garcia dijo:

Yo no creo que sea por la instalación de la antena por que quien me lo a montador sabe de que va y lo probaron según ellos .

 

¿Dónde te han montado el detector? ¿En qué coche lo han instalado?
Si tienes alguna foto mándanosla por mensaje privado y te ayudaremos.

 

Puede ser normal que algún radar le cueste más detectarlo puesto que algunos pórticos y alguna cabinas no son fáciles pero esa no es la tónica general sino la excepción. Para esos radares complicados llevas el GPS.

 

Si en tu caso pasa en todos los radares o casi todos, es un problema de instalación y ubicación casi seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, javitaxibilbao dijo:
Haber si llevas sistemas de ayuda a la conducción el.instalador tiene que ser muy fino yo llevo con ayudas y me cambiaron la antena de lado un amigo en el mismo Coch e pero sin ayudas me dobla en distancias yo te diría que tienes mal.ubicada la antena

 

Es posible o solamente hay que probar el más radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Vicente garcia dijo:

Me lio han montado en un peujot 3008 nuevo modelo .

Que fotos quieres que te mande ??

Tu eres de todoradares  ??

 

Si, yo trabajo en Todoradares, soy parte del equipo técnico.

Necesitaría una foto de la antena instalada o del frontal del coche indicando dónde va la antena ubicada para poder ayudarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.