Dudas configuración Genevo One M


il15

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, il15 dijo:
Hola a todos,
 
Acabo de recibir el Genevo One M y tengo varias dudas.
 
Decís que la configuración optima es la que sale por defecto para España. Pero porque está en OFF los multiradar? y los K? entiendo que los Gatso solo están en Francia, pero y el resto que tenemos en OFF porque es?
 
Gracias

 

El multaradar cd esta on con su filtro off .
El multact esta off no lo hay en españa
K tiene que estar off
Ka 34.3 on y 35 on el filtro ka viene on pero yo tengo off y va mejor .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, il15 dijo:

Hola a todos,

 

Acabo de recibir el Genevo One M y tengo varias dudas.

 

Decís que la configuración optima es la que sale por defecto para España. Pero porque está en OFF los multiradar? y los K? entiendo que los Gatso solo están en Francia, pero y el resto que tenemos en OFF porque es?

 

Gracias

 

Buenas tardes,

 

Sí, la configuración es correcta. Los radares en K son muy antiguos y no operan en España (si en algunos países europeos como Francia). El Multaradar CT tampoco está en España (si en Holanda).

 

Todo lo demás que está en OFF se debe a que esos radares y frecuencias no operan en España (pero si en Europa).

 

 

hace 1 hora, il15 dijo:

Otra pregunta.

 

¿No es demasiado visible? Es decir al ponerlo en lo alto se ve muchísimo el cable colgando. Vamos desde el exterior se ve perfectamente. 

Si lo ponemos en el salpicadero quedaría un poco mas oculto. La diferencia es muy grande si lo situas abajo en lugar de arriba?

 

No, la ubicación más desapercibida es la parte superior ya que un coche que te adelante no ve el equipo. Sin embargo, en el salpicadero si que es más visible. Además, la diferencia de rendimiento entre la parte superior y la inferior (donde difícilmente irá bien nivelado) es bastante notable.

 

Genevo-ONE-M-ubicaci%C3%B3n-recomendada.

 

En cuanto al cable, siempre puedes llevarlo por el montante para que se vea menos o comprar uno de semi-instalación que se oculta por el techo y se conecta a la caja de fusibles o al plafón de luces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenas tardes,

 

Sí, la configuración es correcta. Los radares en K son muy antiguos y no operan en España (si en algunos países europeos como Francia). El Multaradar CT tampoco está en España (si en Holanda).

 

Todo lo demás que está en OFF se debe a que esos radares y frecuencias no operan en España (pero si en Europa).

 

 

 

No, la ubicación más desapercibida es la parte superior ya que un coche que te adelante no ve el equipo. Sin embargo, en el salpicadero si que es más visible. Además, la diferencia de rendimiento entre la parte superior y la inferior (donde difícilmente irá bien nivelado) es bastante notable.

 

Genevo-ONE-M-ubicaci%C3%B3n-recomendada.

 

En cuanto al cable, siempre puedes llevarlo por el montante para que se vea menos o comprar uno de semi-instalación que se oculta por el techo y se conecta a la caja de fusibles o al plafón de luces.

 

Un saludo

 

Como bien sabeis aqui en Valladolid especialmente y tambien en Palencia , aunque menos, hay como 16 ud. de banda K funcionando a pleno pulmon. Tambien en Gijon alguno. Osea que en ciertas zonas de España, si que operan en Banda K.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAPI dijo:

Como bien sabeis aqui en Valladolid especialmente y tambien en Palencia , aunque menos, hay como 16 ud. de banda K funcionando a pleno pulmon. Tambien en Gijon alguno. Osea que en ciertas zonas de España, si que operan en Banda K.

Saludos

 

Los de Valladolid se están sustituyendo por MultaradarCD y la última vez que estuve allí estaban todos los banda K apagados. Además, siendo todos fijos es preferible llevarla apagada para evitar las falsas alarmas.

 

No obstante, de querer detectarlos también, la configuración sería Banda K estrecha y filtro banda K Alto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, PAPI dijo:
 Como bien sabeis aqui en Valladolid especialmente y tambien en Palencia , aunque menos, hay como 16 ud. de banda K funcionando a pleno pulmon. Tambien en Gijon alguno. Osea que en ciertas zonas de España, si que operan en Banda K.
Saludos

 

Fijos por lo que, no necesitas abrir la k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, il15 dijo:
Otra pregunta.
 
¿No es demasiado visible? Es decir al ponerlo en lo alto se ve muchísimo el cable colgando. Vamos desde el exterior se ve perfectamente. 
Si lo ponemos en el salpicadero quedaría un poco mas oculto. La diferencia es muy grande si lo situas abajo en lugar de arriba?

 

Para eso es el cable de semi y no encontrarás pro equipo tan pequeño para ir entre el retrovisor y el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, PAPI dijo:
 Como bien sabeis aqui en Valladolid especialmente y tambien en Palencia , aunque menos, hay como 16 ud. de banda K funcionando a pleno pulmon. Tambien en Gijon alguno. Osea que en ciertas zonas de España, si que operan en Banda K.
Saludos

 

Los de gijon son ramet ad9 banda ka

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, il15 dijo:

Hoy lo he puesto en el cristal del techo solar a la altura de donde voy sentado. De esa manera casi no se ve porque tengo la toma del mechero del coche justo debajo.

Pierde mucho el Genevo poniendo en alto pero en la mitad del coche?

 

No debería salvo que tenga obstáculos metálicos delante. En estos casos lo mejor es probar en un mismo radar diferentes ubicaciones y encontrar la idónea en nuestro coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 a las 11:13, abergueiro dijo:

El multaradar cd esta on con su filtro off .
El multact esta off no lo hay en españa
K tiene que estar off
Ka 34.3 on y 35 on el filtro ka viene on pero yo tengo off y va mejor .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Lo filtro serve para evitar falsos alarmes?

com filtro off lo detetor fica mas sensible ou com maior distancia?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 a las 21:37, Equipo Todoradares dijo:

Los de Valladolid se están sustituyendo por MultaradarCD y la última vez que estuve allí estaban todos los banda K apagados. Además, siendo todos fijos es preferible llevarla apagada para evitar las falsas alarmas.

 

No obstante, de querer detectarlos también, la configuración sería Banda K estrecha y filtro banda K Alto.

 

Un saludo

 

Siento decirte que no se ha sustituido ni uno en Valladolid. Se han añadido 4 o 5 Multaradar. En Arroyo Si han sustituido el K de Helios por un multaradar en sentido contrario (direccion Valladolid) y el K lo han llevado a la avenida, que no se como se llama, que va al IKEA, 

Del resto de falsas alarmas y su configuracion, ni "pugnetera" idea. Doy por bueno lo que dices, que seguro es asi.

Otro saludo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.