Toca cambiar de coche, y de equipo.


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que toca cambiar de coche y ponerle un equipo al nuevo. En el Golf R tengo un STI-R International y ahora me he decidido por un DUO.  

Por supuesto se lo he comprado a TR, pues les he comprado a lo largo de los últimos 15 años, 4 equipos y nunca he tenido queja alguna con ellos, muy al contrario, su atención y servicio post venta ha sido siempre excelentes.

 

J...., que mayores nos hemos hecho. Me acuerdo de los tiempos de la PDA y los POIs. Lo que hemos avanzado a lo largo de estos casi 20 años. 

 

El montaje lo he contratado con el amigo Pablo, de STSauto de Madrid. Es algo más caro que otros, tengo que pedir días en el trabajo, tengo que cruzar media España y dormir en Madrid 1 o 2 noches, pero me merece la pena. Pablo me ha montado 4 equipos  durante estos años y jamás, jamás, he tenido una avería o malfuncionamiento y siempre unas distancias muy buenas.  El actual lleva montado 4 años y funciona como el primer día.

 

Se que esta parrafada suena como un anuncio, pero me da igual. Soy un gran aficionado a los coches deportivos y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a TR y a Pablo el haber sido un factor clave para permitirme haber podido disfrutar de mis coches, que son mi pasión y parte muy importante de mi vida, durante todos estos años.

 

Bueno, creo que me he ganado un buen descuento, ¿no? 

 

En serio, gracias chicos, especialmente a CLF y a Don Pablo.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues ya tengo instalado el Duo. parece que funciona muy bien. las distancias son mejores que las que tenía con el STIR.

 

la instalación de Pablo muy buena como siempre. no es barato pero impresiona de un trabajo hecho a conciencia por alguien con décadas de experiencia en el tema. pena que no ha habido descuento alguno 😀 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 18:49, ENRIQUE dijo:
bueno pues ya tengo instalado el Duo. parece que funciona muy bien. las distancias son mejores que las que tenía con el STIR.
 
la instalación de Pablo muy buena como siempre. no es barato pero impresiona de un trabajo hecho a conciencia por alguien con décadas de experiencia en el tema. pena que no ha habido descuento alguno  

 

Me alegro que estés contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 18:49, ENRIQUE dijo:

bueno pues ya tengo instalado el Duo. parece que funciona muy bien. las distancias son mejores que las que tenía con el STIR.

 

la instalación de Pablo muy buena como siempre. no es barato pero impresiona de un trabajo hecho a conciencia por alguien con décadas de experiencia en el tema. pena que no ha habido descuento alguno 😀 

 

A disfrutar del nuevo coche bien protegido. Nos alegra oír que el equipo te funciona perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.