Radar fijo a7 dirección elche/Murcia/torrevieja


er_carde

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, er_carde dijo:

Buenos días,hace tiempo que se me olvida comentaros sobre este radar que el detector no lo avisa,pero si lo detecta en banda ka. A ver si alguien vive por esa zona saber cuál me refiero. Un saludo

 

Si nos dices por la zona que es lo miramos ....

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese trayecto hay dos radares en la A-7 (Hasta Murcia) y ninguno en la AP-7 (Hasta Torrevieja)

Los dos de la A-7 están limitados a 120 y ambos en pórtico. El primero nada más pasar Elche y el segundo a unos 50 Km llegando a Murcia

¿No llevarías el detector encendido y el avisador apagado (o sin cobertura de GPS)?

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, er_carde dijo:

Jajaja es verdad. Pues mira es cuando vienes de Madrid por la a31,coges el desvío de la a7 y más o menos a unos 50 km estará el radar. Está en un pórtico

 

En ese tramo sólo hay 2 radares fijos y ambos están en la base de datos.

 

1655973521_Sinttulo.png.c88bb0bf9a7733ee2ca5951ae06407dd.png

 

Si pasaste por allí en diciembre/enero y actualizaste el equipo antes, es posible que el problema fuera debido a la actualización de Windows y la versión anterior del actualizador.

 

Si ya has actualizado con la versión 2.7 o 2.8 ese problema está solucionado.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, er_carde dijo:

Pase hace 2 semanas,y llevarían la base de datos de diciembre o noviembre como mucho. El detector estaba todo correcto. Lo actualizo con la 2.5 creo,puede ser?? Un saludo

 

Sí, las versiones 2.5 y 2.6 en diciembre/enero provocaron comportamientos extraños con la base de datos GPS de algunos G1M (provocado por la actualización de Windows).

 

Vuelve a actualizar cuando puedas con la nueva (2.8) y solucionado al 100%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.