Merece la pena cambiar a un Detector MTR?

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En realidad, los avisos en directo de cualquier helicóptero valen de poco porque aunque el que lo vea mande la alerta, 3 minutos después el helicóptero ha recorrido unos cuantos kilómetros....  

Por la cámara que se ve en la 2º foto es un Autovelox 105. También se ve un poco del radar.   Un saludo

El Genevo ONE M, si lleva tiempo sin encenderse, puede tardar hasta 45 segundos en conectar con el GPS pero si se enciende frecuentemente la conexión es casi inmediata. Del otro equipo no te puedo dec

Posted Images

hace 14 horas, xarco dijo:
Buenos Dias

Merece la pena un MTR Contra Banda K1 34.150  --  34.500  k3 - 35.250 -35.700 y laser band?

Depende, ¿de que marca?.

Porque hay detectores que son iguales que un pisapapeles aunque ponga que detecta MTR

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

hace 32 minutos, xarco dijo:

Gracias por el link. 

Solo estaba buscando info sobre los Mtr. 😉

Échale un vistazo a este enlace: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-one-m-pruebas/

Ahí encontrarás información, características y pruebas sobre el Genevo ONE M que SI es un detector recomendado para Multaradar CD (MTR).

Un saludo

En 28/3/2019 a las 8:55, Equipo Todoradares dijo:

Échale un vistazo a este enlace: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-one-m-pruebas/

Ahí encontrarás información, características y pruebas sobre el Genevo ONE M que SI es un detector recomendado para Multaradar CD (MTR).

Un saludo

Me lo estoy pensando, hay forma de devolucion en caso de no quedar satisfecho?

saludos

Ahora, Camil dijo:

Asegurate de no llevar lunas atermicas, o no te valdra ni el kaza ni el one M ni ningun portatil, tedrias que irte a uno de instalacion.

Ok a ver si lo averiguo.

Antes tenia un Beltronics 975r de hace años.. instalacion fija, lo quite por obsoleto estaba bastante bien la verdad. 

hace 22 horas, xarco dijo:

Y una ultima cosa, se desconecta el detector a baja velocidad? uu que de preguntas

Por defecto, el equipo por debajo de 20km/h apaga la antena detectora y se queda sólo como avisador GPS.

Desde el menú de configuración puedes modificar la velocidad a la que tú quieras.

Un saludo

hace 17 horas, Equipo Todoradares dijo:

Por defecto, el equipo por debajo de 20km/h apaga la antena detectora y se queda sólo como avisador GPS.

Desde el menú de configuración puedes modificar la velocidad a la que tú quieras.

Un saludo

Perfecto. Pues ya está comprado. 

Maca o de hacer la transferencia y a la espera de que llegue. 

Me despista el tema de que para las devoluciones el producto tiene que estar sin abrir. A que se  refiere?