Merece la pena cambiar a un Detector MTR?

Recommended Posts

hace 49 minutos, xarco dijo:

A mi me gustaría que la antena tuviera prioridad sobre los avisos, es cuestión de programación y para que todos estemos contentos,  no seria mejor añadir una opción de antena primero ( prioridad)  y gps después, al igual que voz  primero que pitido ? 

La prioridad a la detección está implementada, pero los avisos GPS no se puede cortar una vez que ya han empezado. En el caso que comentas de añadir esa opción, se estudiará, pero aunque parezca que es algo "trivial" lleva mucho trabajo y pruebas detrás.

Además, el principal problema es que hay que "buscar un hueco" en el resto de tareas que se están desarrollando y programando y eso sí que no es fácil...

Un saludo

• Upvote 1
  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En realidad, los avisos en directo de cualquier helicóptero valen de poco porque aunque el que lo vea mande la alerta, 3 minutos después el helicóptero ha recorrido unos cuantos kilómetros....  

Por la cámara que se ve en la 2º foto es un Autovelox 105. También se ve un poco del radar.   Un saludo

El Genevo ONE M, si lleva tiempo sin encenderse, puede tardar hasta 45 segundos en conectar con el GPS pero si se enciende frecuentemente la conexión es casi inmediata. Del otro equipo no te puedo dec

Posted Images

hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:

La prioridad a la detección está implementada, pero los avisos GPS no se puede cortar una vez que ya han empezado. En el caso que comentas de añadir esa opción, se estudiará, pero aunque parezca que es algo "trivial" lleva mucho trabajo y pruebas detrás.

Además, el principal problema es que hay que "buscar un hueco" en el resto de tareas que se están desarrollando y programando y eso sí que no es fácil...

Un saludo

Gracias 😊 

Yo hago muchos km al mes y si necesitáis algo por mi parte para probar no habría problema y me gustaría colaborar.

saludos y buenas distancias a todos 

El radar fijo del de hablamos tambien es dr muy dificil deteccion y si os digo la verdad lo probe varias veces y no recuerdo que me diera problemas con el aviso.
Esa carretera ahora mismo con las obras que se realizaron algunos de los pois se modificaran para no tener tanta informacion en ese punto ...
Yo soy uno de los que peleo porque se pusieran los radares moviles y lo que podemos hacer todos es intentar mejorar esa base de datos ....
Camil no tomes como referencia ese radar como ya sabes esta situado con mala fe y las distancias seran malas ...
Genevo seguramente se pondra a intentar mejorar gracias a vuestras propuestas pero todo lleva su tiempo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El tema es que antes de ese radar, por ejemplo, en pleno o carballo pasa lo mismo, se ponen en la recta en 4 o 5 sitios diferentes y es un agobio lo de los mensajes. Seguro que hay muchos mas sitios en los que pasa eso.

Bueno, el caso es que era una sugerencia de mejora, nada mas. Como visteis en el video que subi a mi el stir me da esos con buen margen, incluso este malo en curva. Y es mi mujer la que lleva el one m,, jijiji.

hace 11 horas, Camil dijo:
El tema es que antes de ese radar, por ejemplo, en pleno o carballo pasa lo mismo, se ponen en la recta en 4 o 5 sitios diferentes y es un agobio lo de los mensajes. Seguro que hay muchos mas sitios en los que pasa eso.

Bueno, el caso es que era una sugerencia de mejora, nada mas. Como visteis en el video que subi a mi el stir me da esos con buen margen, incluso este malo en curva. Y es mi mujer la que lleva el one m,, jijiji.

El stir va en vertical y el one en horizontal por eso esa distancia del stir

• 2 weeks later...

Ayer viniendo por la Ap6 de Madrid a Asturias a unos 15 mins de pasar el primer peaje en una gasolinera que está al ras de la autopista había dos patrullas de la GC y uno de ellos enfocándome con una especie de móvil, supongo que es un láser no ? En Genevo ni se inmutó pero entiendo que es normal

Vaya peligro

hace 10 horas, xarco dijo:
Ayer viniendo por la Ap6 de Madrid a Asturias a unos 15 mins de pasar el primer peaje en una gasolinera que está al ras de la autopista había dos patrullas de la GC y uno de ellos enfocándome con una especie de móvil, supongo que es un láser no ? En Genevo ni se inmutó pero entiendo que es normal

Vaya peligro

Ahora mismo solo tienen velolaser y no creo que te apuntaran con el desde una gasolinera