Lista de AUTOVELOX. Ubicaciones frecuentes, Aqui


sampat4

Publicaciones recomendadas

Viernes día 07 agosto 2009 en la A_52 p.k. 150,000 (Provincia de Ourense) sentido Vigo

Autovelox, no se la marca del coche pero nos pararon seis kms mas adelante, tenian bloqueada la autopista mas de 12 efectivos con varios coches de la G.C., habían dejado un solo carril durante un Km. para parar a los incautos.

A la vuelta por el PK de la sanción pude intuir donde mas o menos se había colocado el vehiculo que hizo la foto, en una incorporación a la autopista que venía de un cambio de sentido, como era un bajada muy pronunciada tal vez estaban encima del puente ?? no lo se pero nos cazaron a un montón, ¿aiquien cree que merece la pena recurrir o pedir la foto 98 pavos con el 30% de descuento y -2 Puntos.:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:

Saludos

Por lo que comentas te ha pillado el autovelox de Verín en la bajada pronunciada,fichado en la base de Robser.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Asi es, debe ser ese, a ver a hora si me descargo en el Tom Tom esos Pois, dentro de dos semanas subo a Galicia otra vez.

Gracias Pidexo y pido disculpas por no haberme presentado, hacia mucho tiempo que no entraba en el Foro y pensaba que ya lo había hecho.

¿creeis que el legal cortar la autopista a un carril solo para parar?

Gracias por la respuesta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, debe ser ese, a ver a hora si me descargo en el Tom Tom esos Pois, dentro de dos semanas subo a Galicia otra vez.

Gracias Pidexo y pido disculpas por no haberme presentado, hacia mucho tiempo que no entraba en el Foro y pensaba que ya lo había hecho.

¿creeis que el legal cortar la autopista a un carril solo para parar?

Gracias por la respuesta.

saludos

En mi firma te los puedes descargar. :fishing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas te ha pillado el autovelox de Verín en la bajada pronunciada,fichado en la base de Robser.

Bienvenido al foro.

Asi es, debe ser ese, a ver a hora si me descargo en el Tom Tom esos Pois, dentro de dos semanas subo a Galicia otra vez.

Gracias Pidexo y pido disculpas por no haberme presentado, hacia mucho tiempo que no entraba en el Foro y pensaba que ya lo había hecho.

¿creeis que el legal cortar la autopista a un carril solo para parar?

Gracias por la respuesta.

saludos

Ese poi NO está fichado. En esa zona, y más concretamente en el km 150 en sentido hacia Vigo, no hay ningún camu fichado.... sólo el del km 151.5.

El lugar es éste...

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.95165,-7.33933&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.963519,19.709473&ie=UTF8&t=h&z=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes pasado a las 11h Autovelox en la M503 sentido Majadahonda (autovía de Villanueva de la Cañada a Majadahonda), lo vio mi madre, se que es un velox por que me ha dicho que era un citroen monovolumen (xsara picasso supongo) en el arcén-cuneta con la ventana trasera bajada un poco y asomaban "2 ojos tipo el robot de la peli cortocircuito". Pongo captura de google earth con su ubicación aproximada, el limite de esa autovía es 100km/h pero como esta antes de la rotonda donde paraban para recetar no se si estarían antes o después del cartel de 80-70 (no recuerdo ahora) que hay antes de la rotonda...

Es un sitio peligroso ya que ahí se puede ir muy rápido...

Coordenadas aproximadas (google earth):

40°27'23.03"N

3°53'41.75"O

Hoy estaban de nuevo aquí pero esta vez con un multanova en un Fiat Stilo gris 5p matrícula XXXX-DDC.

Estaban después del cartel de 70 y antes del de 40 (límite de la autovía 100 que se ve reducido por la proximidad de la rotonda).

Por lo tanto límite 70km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que se refiere a la bajada de Verín,igual se ha confundido de PK.

Que nos lo confirme.

hOLA !!

En la denuncia pone claramente pk 150,000 me pararon en el 156 y el GC me dijo le han sacado una foto en el PK 150, a la vuelta me fije exactamente en el punto, solo puede ser en una incoporación a la autopista en bajada pronunciada que viene de un puente sobre la misma, voy a buscarlo en el google map a ver si localizo el sitio, pera vamos es posible que sea el 151 con decis, el proximo viaje en el 148 empeizo a levantar el pie por si las "moskas". Ya me estaban esperando porque le hoy decir al tio que le hablaba por el walky si, si es el del Porsche.

Rectifico ya lo he visto es el 151. ¿podría recurrir la multa por no ser exacto el PK?

picoletosenverin.jpg

Editado por GALGO
añadir foto y nuevo comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Nuestro gran amigo el C4 gris estaba hoy a las 16:10 con su Autovélox debajo de un puente transversal, sobre el kilómetro 620 aproximadamente de la A7 dirección Murcia (segunda salida de Totana, si no me equivoco). En la curva de delante de El Pozo había un alfa romeo de la guardia civil aparcado delante de un renault y con las luminarias encendidas, seguramente lo habrían parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

En la A 91 km 13.7 direccion A7 MURCIA en abril de 2009 me multo un AUTOVELOX 105 S.E por circular a 128 con el furgon, teniendo limitada la velocidad a 90, El punto exacto es una carril reservado al frenado de emergencia, siempre que viajo a Murcia voy pendiente, despues de la multa me lo encontre 2 veces mas en el mismo sitio, se pone un citroen C4 gris en el carril de frenado con los intermitentes, y por detras de unos cubos de arena asoma el Tripode, la ultima vez fue que lo vi fue el jueves 28/10/2010.

Tambien en Totana A7 direccion MURCIA hace unos meses,en una recta de varios kilometros aunque no se el punto exacto,del susto ni lo mire, gracias a un camion no me hecharon la foto, lo vi por el retrovisor al adelantar estaba el tripode detras de unos arbolitos muy bien escondido, mas adelante un Alfa romeo de la GC notificando en un tramo de obras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos,

He estado leyendo por aquí lo del listado de los autovelox y sinceramente es muy buena idea!!

De todas maneras no he conseguido ver si habéis creado algún fichero rollo "excel" para poder poner la ubicación de estos radares.

También creo que sería muy interesante que en la base de datos de robser hubiera una categoría dedicada a los autovelox es la única herramienta legal y eficaz para protegernos.

Si alguien ha avanzado en el tema o sabe donde encontrar el fichero que ponga el enlace ya que no he sido capaz de encontrarlo :S

Muchas gracias a todos gran trabajo!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
tranquilo,de momento se mantiene.

(gracias a universalpoi :hail:)

Pidexo, y donde puedo conseguila?? porque por más que he buscado... o soy muy zote, jaja...

No esta con los radares de categorías y tampoco en la web de kachoperro.....

Editado: Ya me ha contestado Kachoperro, Gracias!

Editado por Mr.Chuflas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.