Lista de AUTOVELOX. Ubicaciones frecuentes, Aqui


sampat4

Publicaciones recomendadas

Gracias Sandokan, la verdad que estos dos ultimos dias me he dejado la Pda en Casa, pero lo que yodigo es como te sale las coordenadas? te tienes que poner donde los satelites no? Y para guardarlas? Es que no es plan de memorizarme eso de memoria mientras conduzco jeje

No, no; es más fácil q todo eso.

Yo lo hago en casa trankilamente: abres el POI (.ov2) con el PoiEdit y ahí ya te salen todos los datos de cada uno.

Lo q pasa también es q -como ya te dije- hacía tiempo q me había dado cuenta q ese asentamiento no tenía sentido, puesto q pasé por ahí unas cuantas veces, pero nunca me acordaba de avisar de kitarlo de la lista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, no; es más fácil q todo eso.

Yo lo hago en casa trankilamente: abres el POI (.ov2) con el PoiEdit y ahí ya te salen todos los datos de cada uno.

Lo q pasa también es q -como ya te dije- hacía tiempo q me había dado cuenta q ese asentamiento no tenía sentido, puesto q pasé por ahí unas cuantas veces, pero nunca me acordaba de avisar de kitarlo de la lista ;)

Okis, es que yo como andaba por MAdrid y hasta esta semana que vine... pero no me ha dado tiempo para nada, mañana y ame voy y el de loslocales de Avilés no lo he visto aun y he pasado por la tarde por las zonas prinicpales y nada.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
una pregunta

estos pois saldrán en el RP?

Creo que no.

Es por eso que prefiero mil veces un Tom Tom GO que un RoadPilot, el primero hace de navegador, indica parkings, cafeterias... y RADARES, camuflados, ocultos, habituales, fijos... y actualizable gratis cada semana.

El RoadPilot es mas caro y los que tiene son limitados y preestablecidos sin posibilidad de modificar, corregir o añadir ademas de ser de pago las actualizaciones.

OJO que expongo mi criterio de por que me decanto por un TomTom antes que el RP, si por mi presupuesto fuese tendria el coche con todo y lleno de jammers hasta el tubo de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldadillo, eso creo que no es así. El RP tiene una función para memorizar un sitio cuando pasas por el, mantienes pulsado el botoncito unos segundos y te sale el mesaje de confirmación de que lo ha grabado. Y ese punto ya te avisa hasta que tu decidas borrarlo si quieres.

Además, cuando actualizas tu RP por internet, creo que envía el punto este para que ellos lo estudien. O tienes la opción de enviarlo tu directamente por un simple formulario que puedes rellenar en su web. Si además resulta que lo confirman (creo que tienen gente dedicada a ello) y tu fuiste el primero en avisarlo, te regalan otros 6 meses de suscripción a la base de datos.

Yo por si acaso llevo ambos, RP + PDA, que más vale prevenir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldadillo, eso creo que no es así. El RP tiene una función para memorizar un sitio cuando pasas por el, mantienes pulsado el botoncito unos segundos y te sale el mesaje de confirmación de que lo ha grabado. Y ese punto ya te avisa hasta que tu decidas borrarlo si quieres.

Además, cuando actualizas tu RP por internet, creo que envía el punto este para que ellos lo estudien. O tienes la opción de enviarlo tu directamente por un simple formulario que puedes rellenar en su web. Si además resulta que lo confirman (creo que tienen gente dedicada a ello) y tu fuiste el primero en avisarlo, te regalan otros 6 meses de suscripción a la base de datos.

Yo por si acaso llevo ambos, RP + PDA, que más vale prevenir...

Pues entonces queda aclarado por tu parte y bien por el RoadPilot, creía que eran "fijos" y no podías hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Avistado ayer, AUTOVELOX, en carretera Pontevedra-Vilagarcía de Arousa, desconozco el puto km, pero estaba en sentido Vilagarcía, justo después de pasar bajo un puente de la AP9, coche patrulla aparcado en una entrada con ventanilla trasera bajada y los ojos del demonio asomados; creo recordar que antes de pasar bajo el puente de la AP9 hay una señal que limita la velocidad a 80. Unos km más adelante ya estaba otro coche patrulla parando a los cazados por los ojos del demonio.

No hay duda, era autovelox, pasé despacito y lo vi perfectamente.

Incluyo el POI

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mondeo con autovelox del que vengo posteando últimamente, hoy, como no, estaba en el mismo tramo de carretera poniéndose las botas.

Pero alguna cabeza pensante ha decidido que en donde estaba, una zona de 80, no recaudaba suficiente, y hoy lo han puesto unos 500 metros más adelante en sentido Vilagarcía de Arosa, justo donde la carretera, con 2 carriles en dirección Vilagarcía y uno en dirección Pontevedra, debido a que hay un minúsculo grupo de casas a ambos lados, se reduce a solo un carril en cada sentido y está limitada la velocidad a 50. Esta limitación dura lo que duran las casas estas, no más de 200m, pero hay unas casas que sobresalen más que las otras y están casi pegadas a la carretera, y el coche patrulla con el velox estaba perfectamente escondido detrás de una de estas, con lo que no lo veías hasta que lo pasabas de largo.

Vamos, que ni mi primo de 12 años juega al escondite tan bien como los GC estos.

La confirmación venía como siempre, un par de km despues, con otro coche patrulla parando a una larga cola en el arcen para irles dando sus respectivas noticias.

Entre que están perfectamente escondidos y que es un tramo de como mucho 200 metros de limitación a 50, no pasa a 50 por allí ni los caracoles, por lo que hoy se estaban poniendo las botas.

Mucho cuidado en esta carretera, hasta ahora me estoy salvando porque me lo estoy encontrando multando en sentido Vilanova de Arousa y yo voy en sentido Pontevedra, pero el vicio que le han cogido a poner DIARIAMENTE el autovelox en esta carretera, y encima parece que tratan de buscar el lugar donde más se recaude, me hace ir acojonadito por ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguna cabeza pensante ha decidido que en donde estaba, una zona de 80, no recaudaba suficiente, y hoy lo han puesto unos 500 metros más adelante en sentido Vilagarcía de Arosa, justo donde la carretera, con 2 carriles en dirección Vilagarcía y uno en dirección Pontevedra, debido a que hay un minúsculo grupo de casas a ambos lados, se reduce a solo un carril en cada sentido y está limitada la velocidad a 50. Esta limitación dura lo que duran las casas estas, no más de 200m, pero hay unas casas que sobresalen más que las otras y están casi pegadas a la carretera, y el coche patrulla con el velox estaba perfectamente escondido detrás de una de estas, con lo que no lo veías hasta que lo pasabas de largo.

Son unos h.p. Pero no, no están para recaudar, que va :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en que coche lo tenían?

es importante decir el coche y color

Pues el mondeo con autovelox del que vengo posteando últimamente, hoy, como no, estaba en el mismo tramo de carretera poniéndose las botas.

Pero alguna cabeza pensante ha decidido que en donde estaba, una zona de 80, no recaudaba suficiente, y hoy lo han puesto unos 500 metros más adelante en sentido Vilagarcía de Arosa, justo donde la carretera, con 2 carriles en dirección Vilagarcía y uno en dirección Pontevedra, debido a que hay un minúsculo grupo de casas a ambos lados, se reduce a solo un carril en cada sentido y está limitada la velocidad a 50. Esta limitación dura lo que duran las casas estas, no más de 200m, pero hay unas casas que sobresalen más que las otras y están casi pegadas a la carretera, y el coche patrulla con el velox estaba perfectamente escondido detrás de una de estas, con lo que no lo veías hasta que lo pasabas de largo.

Vamos, que ni mi primo de 12 años juega al escondite tan bien como los GC estos.

La confirmación venía como siempre, un par de km despues, con otro coche patrulla parando a una larga cola en el arcen para irles dando sus respectivas noticias.

Entre que están perfectamente escondidos y que es un tramo de como mucho 200 metros de limitación a 50, no pasa a 50 por allí ni los caracoles, por lo que hoy se estaban poniendo las botas.

Mucho cuidado en esta carretera, hasta ahora me estoy salvando porque me lo estoy encontrando multando en sentido Vilanova de Arousa y yo voy en sentido Pontevedra, pero el vicio que le han cogido a poner DIARIAMENTE el autovelox en esta carretera, y encima parece que tratan de buscar el lugar donde más se recaude, me hace ir acojonadito por ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.