Lista de AUTOVELOX. Ubicaciones frecuentes, Aqui


sampat4

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Siento no poder adjuntar ptos km peropongoortofotos

A66 y a8 (AUTOPISTA Y)

autovelox5faq6mj.jpg

Despues del nudo de la Y direccion Avilés, se colocan en la mediana con el trípode. Solo lo he visto de día, ya que el acceso es algo mas peligroso. Fundamentalmente por multas de las que tengo constancia, no suele ser un tramo durante las horas del dia en la que se cace a gente a mas de 170 km/h.

autovelox6faq6iz.jpg

En esta situación, no lo he visto pero me lo han comentado y me parece perfectamente factible, porque viene tras una bajda te animas y le pisas un poco mas..

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues yo el jueves pasado aviste un posible autovelox (y digo posible, porque el copi no pito) Estaban en la A52 en el km 155,5 aproximadamente (sentido creciente). Era un xsara negro bien escondidito en zona de curvas y bajada con visión "reducida" en cuanto a la orografía. Estaban bien pertrechados detras de la señal esta de la doble flecha que hay en las salidas (esa que es verde y muy grande) Con la bandeja "llena de trastos" para evitar mirar dentro. Reduje y me fije y dentro estaba el socio.... sin indicar ni nada.... luego en los pórticos posteriores, ponían su famoso eslogan de "zona vigilada por radar".........

jos de pu.....:BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sampa:

algunas de ésas están ya en el POI de móviles de Asturias.

De hecho, a falta de fijos por akí, en lo q se refiere a las autopistas asturianas (sobre todo la "Y" A-66 y adyacentes), muchas veces las ubicaciones d móviles corresponden al Autovelox; sobre todo si es en la mediana.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el jueves pasado aviste un posible autovelox (y digo posible, porque el copi no pito) Estaban en la A52 en el km 155,5 aproximadamente (sentido creciente). Era un xsara negro bien escondidito en zona de curvas y bajada con visión "reducida" en cuanto a la orografía. Estaban bien pertrechados detras de la señal esta de la doble flecha que hay en las salidas (esa que es verde y muy grande) Con la bandeja "llena de trastos" para evitar mirar dentro. Reduje y me fije y dentro estaba el socio.... sin indicar ni nada.... luego en los pórticos posteriores, ponían su famoso eslogan de "zona vigilada por radar".........

jos de pu.....:BoomSmili :BoomSmili

Sí, es un autovelox, yo lo ví (ventanilla trasera bajada parcialmente) en sentido contrario a la ida a los madriles el 23/12...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Autovelox en la salida de Santander por la S-20 a la altura de la albericia y dirección torrelavega entre el Km 1 y el 2. En un xsara azul oscuro, en el arcen derecho escondido detrás del pilar de un puente.

Tenía la ventanilla trasera bajada y asomando el chisme.

Otro día tenía el maletero levantado y con los triángulos de avería puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En los pois de posibles ubicaciones de Autovelox en Asturias en la Y, ahora no em acuerdo del km hay un pois que esta mal, porque ahi nunca se han puesto y ademas no hay sitio fisico para ponerse.

A ver si hoy al pasar tomo noto de las coordenadas.

Un salu2

Sí, es verdad.

Ahí es físicamente imposible de colocar nada.

Berki: no te molestes.

Las coordenadas son:

43º31'37''N

05º49'35''W

(viene como "E-70/A-8 Autopista Del Cantábrico" en Descripción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad.

Ahí es físicamente imposible de colocar nada.

Berki: no te molestes.

Las coordenadas son:

43º31'37''N

05º49'35''W

(viene como "E-70/A-8 Autopista Del Cantábrico" en Descripción)

Gracias Sandokan, la verdad que estos dos ultimos dias me he dejado la Pda en Casa, pero lo que yodigo es como te sale las coordenadas? te tienes que poner donde los satelites no? Y para guardarlas? Es que no es plan de memorizarme eso de memoria mientras conduzco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.