Genevo One M gps tuneles


Ninja15

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

os escribo porque hace poco que tengo un Genevo One M y he notado que en los túneles  se queda sin señal de GPS ( en los mismos túneles  un kermes plus 3 que tenia antes seguía  teniendo señal de GPS) y no se si es asi o está algo mal. En caso que sea así es una faena para los radares de tramo.

 

Espero vuestra ayuda

 

muchas  gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es inevitable que dentro de un tunel se pierda la señal gps.

Eso en principio no deberia ser problema para poder seguir calculando la velocidad media una vez sales del tunel y vuelves a tener señal gps.

Si el otro equipo no te informaba de que se quedaba sin cobertura seria porque era un poco mas receloso a decir que se quedo sin señal ;) (mi opinion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un túnel no hay señal GPS salvo que el túnel tenga muchas entradas y salidas por dónde pueda entrar la señal (como algunas zonas de la M-30 en Madrid, por ejemplo).

 

Aunque el Genevo ONE M se quede sin señal GPS, si estás dentro de un radar de tramo, el equipo sigue guardando en memoria los tiempos y velocidades y una vez recupera la señal, continúa con la media (incluyendo la parte que ha estado sin GPS, que también la incorpora).

 

Algunos equipos lo que hacen es "suponer" que se sigue a una velocidad y con la misma dirección y de esa manera "falsea" que se ha quedado sin señal GPS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.