Radar paso subterraneo Conxo, Santiago


Chi

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas,
he leido un montón de noticias de que iban a poner unos radares en el paso subterraneo de la rotonda de conxo en santiago despues de las fiestas de navidad, que deduzco que ya deberian estar puestas pero no he visto nada por ahora.

Alguien de por aqui sabe algo más, me tiene el tema mosca porque me da que un dia me despisto y ya lo tienen puesto (pero seguramente en pruebas) y me cague por la pata.

Alguien ha probado a ir a 50 en esa zona? (es desesperante) no creeis que deberia de ser una zona de 70Km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El de conxo lo han puesto ya.


https://www.google.es/maps/place/42°51'49.7"N+8°33'35.3"W/@42.863814,-8.5603492,206m/data=!3m2!1e3!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d42.8638145!4d-8.5598019

está direccion santiago desde a rocha, pero supongo que detectará los 4 carriles, no?
estos rades te detectan velocidad antes o justo después de pasarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Chi dijo:

Y digo yo, tambien caza a los que van direccion milladoiro?
como tengas la matricula a la izquierda (alfa romeo) o baja como algun Citroen c3 puede que se tape con el divisor, no?
Ya se están pegando unos frenazos bien bonitos desde ayer

 

Este radar sólo medirá en sentido de la marcha. Cuando hay quitamiedos central no suelen medir el otro sentido.

Sin embargo el del Restoral si mide en ambos sentidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2020 a las 19:16, abergueiro dijo:

Confirmado dos cabinas en poste modulares en la entrada y salida del tunel de conxo en wl lado del milladoiro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Bueno y me pregunto yo.... el que esta dirección Milladoiro como si vinieras de Santiago pilla los dos carriles pero uno está a 40 hasta la señal de 80 y el otro está a 50 también hasta la señal de 80... ese radar multa a dos velocidades?? No lo entiendo la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.